Publicidad

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 172
    MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    566 gracias en 283 Posts

Re: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD

Cita Iniciado por xXshacaXx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aquí te lo dejo adjunto, espero tu sirva:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Recuerda que en cada versión de xampp cambia algo en el php.ini ojo tiene que colocar que versión de php.ini es tu archivo adjuntado

2.    Publicidad

MoronMu

[IG] Aprendiz Avatar de SinC_miguel
    Ingreso
    27 abr, 07
    País
    Gracias
    3
    1 agradecimiento en 1 Post

Disculpa ganesha , shaka... el php.ini de ahi es para la ultima version 1.7.7??? esque recuerdo haber tratado de instalarlo en windows 7 x64 sin poder lo garlo , por eso ahora tengo la version 1.7.1

Y si estoy equivocado , necesito auxilio XD

[IG] Avanzad@ Avatar de rogha
    Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

Tengo la instalacion sin md5 sin envargo me creo cuenta y no resgitra que puede estar sucediendo uso xamp 1.7.1

Ingreso
    27 abr, 07
    País
    Gracias
    3

Cita Iniciado por rogha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tengo la instalacion sin md5 sin envargo me creo cuenta y no resgitra que puede estar sucediendo uso xamp 1.7.1
    tenemos el mismo problema hombre.

Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    566 gracias en 283 Posts

la web trabaja perfecto el problema puede ser que su DB que tiene modificaciones con otra variables o esta usando md5 pero la web trabaja perfecto

Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

estoy sin md5 uso xamp 1.7.1 no me crea cuentas¿?¿base de datos DB 1.0.8c

[IG] Avanzad@ Avatar de xXshacaXx
    Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Cita Iniciado por SinC_miguel [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Disculpa ganesha , shaka... el php.ini de ahi es para la ultima version 1.7.7??? esque recuerdo haber tratado de instalarlo en windows 7 x64 sin poder lo garlo , por eso ahora tengo la version 1.7.1
    Cita Iniciado por SinC_miguel [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Y si estoy equivocado , necesito auxilio XD

Creo que es de 1.6.8 Final, yo tengo ese xampp desde tiempo y no he actualizado puesto como saben tengo el host jeje.

Te recomiendo que mejor hagas una nueva instalación de xampp

Cita Iniciado por rogha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    estoy sin md5 uso xamp 1.7.1 no me crea cuentas¿?¿base de datos DB 1.0.8c
    Seguro que corriste la instalación de la web?, al registrar te muestra un mensaje de error o te dice que se creo y no aparece en la base de datos, revisa que este bien la url de tu web en el admincp -> Website Settings

Ingreso
    27 abr, 07
    País
    Gracias
    3

eh probado con otras DB's y sigo sin poder hacer que la web registre nuevas cuentas.... estoy apunto de suicidarme

Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    566 gracias en 283 Posts

eh probado con otras DB's y sigo sin poder hacer que la web registre nuevas cuentas.... estoy apunto de suicidarme
    El registro funciona perfecto tu error puede ser tu DB

Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

saludos ganesha podrias poner tu Db para la1.0.8c de ibañez para sql2000 con windows xp s3 por favor ahora etsoy usando el xamp 1.7.7 ty me doy la sorpresa que cuando hago fix en php_mssql se apaga de repente el apache bueno y en la carpeta php/ext no esta el php_mssql.dll ¿?¡ podria descargar dicho dll y hacerlo compatible para windows xp s3 y sql2000 ¿?¿?¿ podrias aportar tu DB hermano se agradece.

posdata: Configuro en modo MD5 desactivado bueno cuando se hace la instalacion del xamp sale un error al instalar y claro es por el host que usa el puerto 80 en routers huawei y bueno al hacer click al panel de apache primero sale port 80 luego se hace otro click y recien lo toma al apache xamp y recien activandose en el panel de control la primera de apache en verdecito luego con el msql normal se pone verdecito con 1 click en el panel xamp

al terminar de instalar el xamp me sale esto

port 80 or 443 (ssl) already in use installing apache 2.2 service failed!
    Última edición por rogha; 23/05/2012 a las 20:52

[IG] Avanzad@ Avatar de xXshacaXx
    Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Si haz instalado correctamente la web, fíjate que url tiene en WebSite Settings, la que tienes debes de usar para registrar.

ahora etsoy usando el xamp 1.7.7 y me doy la sorpresa que cuando hago fix en php_mssql se apaga de repente el apache bueno y en la carpeta php/ext no esta el php_mssql.dll ¿?¡ podria descargar dicho dll y hacerlo compatible para windows xp s3 y sql2000
    Voy a recrear tu ambiente de trabajo y te haré saber tu error.

posdata: Configuro en modo MD5 desactivado bueno cuando se hace la instalacion del xamp sale un error al instalar y claro es por el host que usa el puerto 80 en routers huawei y bueno al hacer click al panel de apache primero sale port 80 luego se hace otro click y recien lo toma al apache xamp y recien activandose en el panel de control la primera de apache en verdecito luego con el msql normal se pone verdecito con 1 click en el panel xamp
    No entendi nada de nada xD

al terminar de instalar el xamp me sale esto

port 80 or 443 (ssl) already in use installing apache 2.2 service failed!
    Esto es por que el puerto ya esta en ejecución lo mas probable es que tengas apache funcionando con otra herramienta como appserver.

Si no es así seguramente desinstalaste el apache y seguidamente instalaste, lo que debes de hacer es desinstalar y REINICIAR tu pc, luego de eso recien instalar el xampp.
    Última edición por xXshacaXx; 23/05/2012 a las 23:36

Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    566 gracias en 283 Posts

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] un fix para web hosting por el modulo ioncube

Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

Se agradece chakax estare un par de horas mas somos 3 con el problema que creo e slo mismo probe xamp 1.6.8 1.7.1 y bueno la 1.7.7 pero esa no tiene php_mssql.dll queria instalar esa version pero se me cierra el panel de control por activar en el php ini la ext mssll
    ..

y bueno sigo con el problema para poder registrar en la mu core 1.0.8

y bueno dices que tambien puede ser la DB podrias poner la DB correcta para la mu core 1.0.8 para descarlo por favor y ahcer por fin yapoder resgitrar
    Última edición por rogha; 24/05/2012 a las 00:01

Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    566 gracias en 283 Posts

Se agradece chakax estare un par de horas mas somos 3 con el problema que creo e slo mismo probe xamp 1.6.8 1.7.1 y bueno la 1.7.7 pero esa no tiene php_mssql.dll queria instalar esa version pero se me cierra el panel de control por activar en el php ini la ext mssll
    ..

y bueno sigo con el problema para poder registrar en la mu core 1.0.8

y bueno dices que tambien puede ser la DB podrias poner la DB correcta para la mu core 1.0.8 para descarlo por favor y ahcer por fin yapoder resgitrar
    en el config de la web core tiene que tener la opcion MSSQL y no ODBC ojo con eso recomiendo usar xampp 1.7.0

Ingreso
    20 feb, 07
    País
    Gracias
    31
    14 gracias en 3 Posts

OK Ganesha pero shaka me dice que puede ser la DB si podria pone rpara descargar la DB que usan ahora mismo pondre lo que me as recomendado haber que sucede estare atento las respuestas si hay guia ocn imagen se agradeceria mucho para saber cual es mi error

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores