Publicidad

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 172
    [IG] Avanzad@ Avatar de xXshacaXx
    Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Thumbs up Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD

Hola amigos, estuve viendo la MuCore 1.0.8 desencriptada y ahora les traigo mi repack.

Lo que trae:

- Lenguaje Español por default.
    - Arreglado cambiar de lenguaje.
    - Removí la publicidad de otro foro
    - Arreglo del install.php
    - Instalador de tablas vip
    - Agregado módulos vip y normales
    - Limpieza de archivos

Instalación:

La instalación es muy sencilla se hace como siempre, simplemente editen el config.php y corran el install, para agregar las tablas vip y funcionen los modulos vip, corran el Instalador (localhost/Instalador).

Descarga:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Clave:
    Código:
     www.hostingroup.com
    ----------------------------------------------------------------------------

Posible Problema

Seguramente cuando esten corriendo el install, les dira que el servidor requiere el ioncube_loader_win_5.2.dll,

Solución de Problema

Solo descarguen este archivo >>[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]<< y peguenlo en apache/bin/ de tal manera que quede así apache/bin/ioncube/ioncube_loader_win_5.2.dll.

Si usan xampp sería C:\xampp\apache\bin\ioncube

Luego hay un archivo llamado php.ini abren ese archivo y buscan la palabra "[zend]" justo debajo de eso ponen esto zend_extension_ts = "C:\xampp\apache\bin\ioncube\ioncube_loader_win_5. 2.dll" de tal manera que quede así:

[zend]
    zend_extension_ts = "C:\xampp\apache\bin\ioncube\ioncube_loader_win_5. 2.dll"

Ubicación del php.ini

Xampp 1.6.8: c/xampp/apache/bin

Xampp 1.7.1: c/xampp/php/php.ini

Luego reinician el apache y LISTO, puede instalar la MuCore.

También les dejo de yapa 2 templates para la MuCore 1.0.8.

Template Extremo: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Template Insania: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Espero que les sea de gran utilidad, cualquier problema que se les presente no duden en avisarme.

Creditos: shacaxD

Salu2
    Última edición por xXshacaXx; 08/09/2014 a las 23:00 Razón: arreglo Registro

2.    Publicidad

MoronMu

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de exenegros
    Ingreso
    14 ene, 11
    País
    Gracias
    198
    243 gracias en 110 Posts

Re: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD

muy buenos tus aporte siempre, me gusta el Template Insania solo que le colocaria la columna del ranking de guilg y de reset en la columna de la derecha asi no queda vacio.
    espero que aporte mas template copados.

saludos

[IG] Aprendiz Avatar de brach12
    Ingreso
    01 mar, 11
    País
    Gracias
    11
    8 gracias en 6 Posts

tengo un problema al instalar me dice que

pongo el serial Enter MUCore Serial Number. 20 digits length. xxxxxxxxxx.etc

Preparing Install Status : Please fix errors and click save.

y no me deja pasar para el siguiente paso :S

Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Cita Iniciado por brach12 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tengo un problema al instalar me dice que

pongo el serial Enter MUCore Serial Number. 20 digits length. xxxxxxxxxx.etc

Preparing Install Status : Please fix errors and click save.

y no me deja pasar para el siguiente paso :S
    Brach12 mil disculpas se me paso ese detalle, ya arregle eso por favor descarga la web nuevamente ya esta arreglado ese detalle.

[IG] Aprendiz Avatar de brach12
    Ingreso
    01 mar, 11
    País
    Gracias
    11
    8 gracias en 6 Posts

ok descargando estare testiandola para ver si encuentro otro errores te estare informando y mucha gracias

[IG] Aprendiz Avatar de scornix
    Ingreso
    07 abr, 11
    País
    Gracias
    7
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por xXshacaXx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola amigos, estuve viendo la MuCore 1.0.8 desencriptada y ahora les traigo mi repack.

Lo que trae:

- Lenguaje Español por default.
    - Arreglado cambiar de lenguaje.
    - Removí la publicidad de otro foro
    - Arreglo del install.php
    - Instalador de tablas vip
    - Agregado módulos vip y normales
    - Limpieza de archivos

Instalación:

La instalación es muy sencilla se hace como siempre, simplemente editen el config.php y corran el install, para agregar las tablas vip y funcionen los modulos vip, corran el Instalador (localhost/Instalador).

Descarga:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Clave:
    Código:
     www.hostingroup.com

Posible Problema

Seguramente cuando esten corriendo el install, les dira que el servidor requiere el ioncube_loader_win_5.2.dll,

Solución de Problema

Solo descarguen este archivo >>[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]<< y peguenlo en apache/bin/ de tal manera que quede así apache/bin/ioncube/ioncube_loader_win_5.2.dll.

Luego dentro de apache/bin/ hay un archivo llamado php.ini abren ese archivo y buscan la palabra "[zend]" justo debajo de eso ponen esto zend_extension_ts = "C:\xampp\apache\bin\ioncube\ioncube_loader_win_5. 2.dll" de tal manera que quede así:

[zend]
    zend_extension_ts = "C:\xampp\apache\bin\ioncube\ioncube_loader_win_5. 2.dll"
    Luego reinician el apache y LISTO, puede instalar la MuCore.

NOTA: Si usan xampp sería C:\xampp\apache\bin\ioncube

También les dejo de yapa 2 templates para la MuCore 1.0.8.

Template Extremo: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Template Insania: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Espero que les sea de gran utilidad, cualquier problema que se les presente no duden en avisarme.

Creditos: shacaxD

Salu2
    saludos ! me descargue la web y en el paso 3 al instalar la web, sale ese error q dises shaka de ioncube_loader_win_5.2.dll,
    baje el archivo q pusiste y lo pegue en xamp/apache/bin, pero dentro del bin no me sale el archivo php.ini pa cambiar el texto que dises man ! ayuda por favor...

Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Cita Iniciado por scornix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    saludos ! me descargue la web y en el paso 3 al instalar la web, sale ese error q dises shaka de ioncube_loader_win_5.2.dll,
    baje el archivo q pusiste y lo pegue en xamp/apache/bin, pero dentro del bin no me sale el archivo php.ini pa cambiar el texto que dises man ! ayuda por favor...
    Creo que entendiste mal, en el rar hay una carpeta llamada ioncube, dentro hay archivos .dll, esa carpeta la pegas en apache/bin/ , para que quede de esta manera apache/bin/ioncube/ioncube_loader_win_5.2.dll, ahora el archivo php.ini no esta dentro de la carpeta ioncube (no viene en el rar), esta dentro de la carpeta /apache/bin/ (dentro de bin), alli buscas el php.ini y lo editas.

[IG] Aprendiz Avatar de mutroya
    Ingreso
    11 abr, 12
    País
    Gracias
    27
    23 gracias en 7 Posts

este web sirve en xamp disculpa mi ignoracia

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    360
    566 gracias en 283 Posts

Cita Iniciado por mutroya [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    este web sirve en xamp disculpa mi ignoracia
    Silve para cualquier tipo de apache.

la web core funciona perfecto con 1 DB o 2 DB para el uso de 2 DB hay que fix algunos modulos para la conexion de Me_MuOnline

[IG] Aprendiz Avatar de SinC_miguel
    Ingreso
    27 abr, 07
    País
    Gracias
    3

Una pregunta , porque cuando termino de instalar no veo donde modificar nada...

restringido.

[IG] Aprendiz Avatar de Sp4mm3r
    Ingreso
    08 sep, 11
    País
    Gracias
    31
    6 gracias en 3 Posts

como que no ves nada? al entrar al admincp no visualisas las opciones ??

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

Cita Iniciado por SinC_miguel [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pregunta , porque cuando termino de instalar no veo donde modificar nada...

restringido.
    una posible solucion a lo que decis si tenes xampp es zend.ze1_compatibility_mode= on <---- cambialo a off espero que te sirva

13. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido Sp4mm3r , por tu grandioso post:

Ingreso
    27 abr, 07
    País
    Gracias
    3

Gracias , si eso era... ahora todo funciona gracias ... !!

Solo nose porque cuando creas una cuenta.. no lo registra... lo lei en algun lado tratando de solucionar lo anterior...

Osea llenas todos los datos.. pero no se registra en el DB .
    Última edición por SinC_miguel; 22/05/2012 a las 00:26

[IG] Avanzad@ Avatar de pegasogol
    Ingreso
    12 feb, 09
    País
    Gracias
    16
    8 gracias en 8 Posts

revisa tu conf si tu server esta bajo md5 o sn el debes tener la opcion conf en la mu web core tal vez sea que tienes el md5 actiado y tu server no o conf mal las dbs usas una o dos dbs?

Ingreso
    27 abr, 07
    País
    Gracias
    3

Nose que pasa ahora... ayer estaba funcionando bien... pero oy quise prender el apache ----- y ya no funciona. ... si alguien seria tan amable de mandarme su PHP.ini para el xampp ... creo que movi algo y lo malogre.

Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Aquí te lo dejo adjunto, espero tu sirva:

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores