-
20/05/2012 #1[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 79
Agradecidos 102 veces en 37 Posts
Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
Hola amigos, estuve viendo la MuCore 1.0.8 desencriptada y ahora les traigo mi repack.
Lo que trae:
- Lenguaje Español por default.
- Arreglado cambiar de lenguaje.
- Removí la publicidad de otro foro
- Arreglo del install.php
- Instalador de tablas vip
- Agregado módulos vip y normales
- Limpieza de archivos
Instalación:
La instalación es muy sencilla se hace como siempre, simplemente editen el config.php y corran el install, para agregar las tablas vip y funcionen los modulos vip, corran el Instalador (localhost/Instalador).
Descarga:
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
Clave:----------------------------------------------------------------------------Código:www.hostingroup.com
Posible Problema
Seguramente cuando esten corriendo el install, les dira que el servidor requiere el ioncube_loader_win_5.2.dll,
Solución de Problema
Solo descarguen este archivo >>[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]<< y peguenlo en apache/bin/ de tal manera que quede así apache/bin/ioncube/ioncube_loader_win_5.2.dll.
Si usan xampp sería C:\xampp\apache\bin\ioncube
Luego hay un archivo llamado php.ini abren ese archivo y buscan la palabra "[zend]" justo debajo de eso ponen esto zend_extension_ts = "C:\xampp\apache\bin\ioncube\ioncube_loader_win_5. 2.dll" de tal manera que quede así:
[zend]
zend_extension_ts = "C:\xampp\apache\bin\ioncube\ioncube_loader_win_5. 2.dll"
Ubicación del php.ini
Xampp 1.6.8: c/xampp/apache/bin
Xampp 1.7.1: c/xampp/php/php.ini
Luego reinician el apache y LISTO, puede instalar la MuCore.
----------------------------------------------------------------------------
También les dejo de yapa 2 templates para la MuCore 1.0.8.
Template Extremo: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
Template Insania: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
Espero que les sea de gran utilidad, cualquier problema que se les presente no duden en avisarme.
Creditos: shacaxD
Salu2Última edición por xXshacaXx; 25/05/2012 a las 15:02 Razón: arreglo Registro
-
Los siguientes 14 usuarios te han agradecido xXshacaXx , por tu grandioso post:
-
20/05/2012 #2[IG] *Ex Miembro de Staff*
Array
- Gracias
- 205
Agradecidos 200 veces en 107 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
muy buenos tus aporte siempre, me gusta el Template Insania solo que le colocaria la columna del ranking de guilg y de reset en la columna de la derecha asi no queda vacio.
espero que aporte mas template copados.
saludos
-
20/05/2012 #3[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 11
Agradecidos 4 veces en 4 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
tengo un problema al instalar me dice que
pongo el serial Enter MUCore Serial Number. 20 digits length. xxxxxxxxxx.etc
Preparing Install Status : Please fix errors and click save.
y no me deja pasar para el siguiente paso :S
-
20/05/2012 #4[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 79
Agradecidos 102 veces en 37 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
Brach12 mil disculpas se me paso ese detalle, ya arregle eso por favor descarga la web nuevamente ya esta arreglado ese detalle.
Iniciado por brach12
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
-
20/05/2012 #5[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 11
Agradecidos 4 veces en 4 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
ok descargando estare testiandola para ver si encuentro otro errores te estare informando y mucha gracias
-
20/05/2012 #6[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 8
Agradecidos 0 veces en 0 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
saludos ! me descargue la web y en el paso 3 al instalar la web, sale ese error q dises shaka de ioncube_loader_win_5.2.dll,
Iniciado por xXshacaXx
baje el archivo q pusiste y lo pegue en xamp/apache/bin, pero dentro del bin no me sale el archivo php.ini pa cambiar el texto que dises man ! ayuda por favor...
-
21/05/2012 #7[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 79
Agradecidos 102 veces en 37 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
Creo que entendiste mal, en el rar hay una carpeta llamada ioncube, dentro hay archivos .dll, esa carpeta la pegas en apache/bin/ , para que quede de esta manera apache/bin/ioncube/ioncube_loader_win_5.2.dll, ahora el archivo php.ini no esta dentro de la carpeta ioncube (no viene en el rar), esta dentro de la carpeta /apache/bin/ (dentro de bin), alli buscas el php.ini y lo editas.
Iniciado por scornix
-
21/05/2012 #8[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 27
Agradecidos 18 veces en 5 PostsRe: Repack MuCore 1.0.8 + 2 Templates by shacaxD
este web sirve en xamp disculpa mi ignoracia

Marcadores