Publicidad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55
    [IG] Leecher Avatar de Skalybur
    Ingreso
    31 may, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: TitanTech GameServer 11.11.82 Unpacked + Cracked

a alguien le paso que cuando el bm hace el inner no aumenta su vida???...

2.    Publicidad

[IG] [email protected] Avatar de pegasogol
    Ingreso
    12 feb, 09
    País
    Gracias
    16
    8 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por Shinronz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No el problema no viene por el lado de los items comprados, sino que no se pueden comprar los items, problema de la DB no creo q sea ya que uso la DB original de los files (creada con titanmuinstaller) y con esa misma DB sin modificar el shop compra todo normal, pero si queres realizar alguna modificacion deja de andar.

Tu has modificado algo en el shop del lado del servidor??
    pero tu problema radica en que ni puedes comprar o no te abre la tienda ? xq ami me funciona normal puedo comprar todos lso items de la tienda uso GMO 1.4E

este el el 1.4D solo actualizalo x el launcher [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

usa el main de es el main de themrtime
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Última edición por pegasogol; 12/05/2012 a las 23:26

4. The Following User Says Thank You to pegasogol For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de darketernal
    Ingreso
    28 ago, 09
    País
    Gracias
    1
    21 gracias en 3 Posts

tambien no funciona el doble baul no funciona aver si alguien sabe alguna solucion ya que en la 35 esta bueno el gameserver pero lo malo que tien un server ejecutor para infectar la pc zombi y ser parte de un botnet sino tuviera eso seria magnifico

[IG] Aprendiz Avatar de user777
    Ingreso
    02 dic, 08
    País
    Gracias
    23
    0 gracias en 0 Posts

Replace GS 11.00.35.
    2 bugs.
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

???

[IG] Leecher Avatar de kocebs
    Ingreso
    24 mar, 10
    País
    Gracias
    10
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por user777 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Replace GS 11.00.35.
    2 bugs.

???
    db es un problema sustitución de otra db

[IG] [email protected] Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Cita Iniciado por user777 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Replace GS 11.00.35.
    2 bugs.

???
    Tu problema es que el TitanLinkserver no funciona con ese gameserver ... el SCFExDB esta bug en esa version y no se debe de abrir con el xupload o cualquier otro programa que cargue automaticamente un programa

[IG] [email protected] Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por pegasogol [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    pero tu problema radica en que ni puedes comprar o no te abre la tienda ? xq ami me funciona normal puedo comprar todos lso items de la tienda uso GMO 1.4E
    Cuando modifico el archivo con los items a vendero los precios de los items (SCF_CashShop_Product.txt ) ya no me permite comprar mas, el cashshop se abre y todo pero no me permite comprar.

Tu has intentado modificar ese archivo y has podido comprar? sigo esperando esa respuesta tan simple pero parece que nadie ah probado? es solamente para saber si es un bug o una mala config mia nada mas
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

[IG] [email protected] Avatar de ViZiO
    Ingreso
    16 sep, 08
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Bueno, despues de testear varios dias esto, coloque los archivos en mi server. Lo estoy utilizando como Season 4. Y ahora les digo los problemas que tuve

Pjs pegaban la mitad, y les pegaban el doble (SCF_Character.ini tenia los mismos valores que yo coloque en los 10.07.65). Despues de poner valores relativamente bajos, comenzo a pegar dentro del todo BIEN. (Y si.. si configure el SCF_Skills.ini)
    DUPE DUPE DUPE, a cada rato se dupeaban items.
    Se desaparecian items
    No se contaban algunos lvls
    BC8 Bug alas lvl3
    BC8 Bug, los monsters no usan su skill, tiran PELOTITAS.

Los mayores problemas que son los items desaparecidos, lvl, y dupes.. me la juego a que es por los dataserver, que encima.. no se pueden cambair :S.

Saludos

[IG] [email protected] Avatar de darioclu
    Ingreso
    17 oct, 07
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por ViZiO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bueno, despues de testear varios dias esto, coloque los archivos en mi server. Lo estoy utilizando como Season 4. Y ahora les digo los problemas que tuve

Pjs pegaban la mitad, y les pegaban el doble (SCF_Character.ini tenia los mismos valores que yo coloque en los 10.07.65). Despues de poner valores relativamente bajos, comenzo a pegar dentro del todo BIEN. (Y si.. si configure el SCF_Skills.ini)
    Se desaparecian items
    BC8 Bug alas lvl3

Los mayores problemas que son los items desaparecidos, lvl, y dupes.. me la juego a que es por los dataserver, que encima.. no se pueden cambair :S.

Saludos
    Hola, estoy testeando y hasta ahora los bug que he encontrado son bc8 y los pj pegan poco.
    Mandame un mp a ver si te puedo ayudar

[IG] Leecher Avatar de Z4mur41
    Ingreso
    20 sep, 07
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Ema Leto [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Pequeño test por el momento, lo de siempre...:
    Código:
    -Pollution de la summoner no funca como el original, tiene que seguir pegando hasta que desaparesca.
    -Night no funca como el original, tiene que reducir el Argo/View del mob y su punteria.
    -Wind Tome Mastery no Stunea.
    -Golden Archer no funca.
    -La Summoner no empieza con el Lance.
    -La Elf del Bot Buff no puede tirar el Greater Damage y el Defense al mismo tiempo, tiene que ser el uno o el otro.
    -La barra de exp se bugea, tengo la exp seteada en 25
    -De los itembags de los Ring of Warrior Lvl 40 y 80 caen Scrolls + Level.
    -El contador de veces que podes ingresar a Illusion Temple no funca, el del Blood si, falta procedimiento en db.
    -El Helper en la Summoner toma los skills Night y Electric Surge como Buff.
    -Lockear el baul no funciona.
    -El Link Server me tira:
    SQLSTATE:42S02, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Invalid object name 'UserLogin'.
    una pregunta que son estas cosas?

-Pollution de la summoner, que es esto???
    -Wind Tome Mastery no Stunea, no Stunea???
    -La Summoner no empieza con el Lance, Lance es un skill nuevo ???
    gracias

[IG] Aprendiz Avatar de pcmanlan
    Ingreso
    19 jul, 10
    País
    Gracias
    1
    3 gracias en 3 Posts

Ultimo review de mi parte.
    Logre repararle los bugs reportados...
    * Stunea (de stun, dibujo de los vientitos) -> skill de la dark archer que te "inmobiliza"
    * Pollution -> skill de la summoner de los fantasmas..
    * Lance -> skill de summoner para el CS (dibujo de estrella ninja japonesa)

-Pollution de la summoner no funca como el original, tiene que seguir pegando hasta que desaparesca-> configurar en SCF_skills.ini & Skills(Kor)
    -Night no funca como el original, tiene que reducir el Argo/View del mob y su punteria-> igual que el anterior
    -Wind Tome Mastery no Stunea-> igual que el anterior
    -Golden Archer no funca.-> configurable en tablas de sql, es un evento que depende de x codigos / ranking renas en dbs
    -La Summoner no empieza con el Lancera-> configurable, necesita script sql trigger para que empiece con el lance
    -La Elf del Bot Buff no puede tirar el Greater Damage y el Defense al mismo tiempo, tiene que ser el uno o el otro-> con mi pj normal jamas pude tirar dos skills juntos.
    -La barra de exp se bugea, tengo la exp seteada en 25-> problema de cliente
    -De los itembags de los Ring of Warrior Lvl 40 y 80 caen Scrolls + Level-> configurar eventimbags en data
    -El contador de veces que podes ingresar a Illusion Temple no funca, el del Blood si, falta procedimiento en db-> esto esta correcto.
    -El Helper en la Summoner toma los skills Night y Electric Surge como Buff.-> problema de cliente
    -Lockear el baul no funciona.-> falta un trigger en la db
    -El Link Server me tira:SQLSTATE:42S02, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Invalid object name 'UserLogin'-> jamas me sucedio (uso windows 2008 r2 original x64 + sql 2008 r2)
    Última edición por pcmanlan; 17/05/2012 a las 10:52
    Fix/Consultas/Levantar SVR a bajo costo
    Consultas 24/7
    Confiabilidad y seguridad
    15 años programando servidores desde la .93zilla
    MPame

14. The Following User Says Thank You to pcmanlan For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de ezramod
    Ingreso
    07 ago, 11
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

@pcmanlan you can share resolve for this problem:
    -Pollution de la summoner no funca como el original, tiene que seguir pegando hasta que desaparesca-> configurar en SCF_skills.ini & Skills(Kor)
    -Night no funca como el original, tiene que reducir el Argo/View del mob y su punteria-> igual que el anterior
    -Golden Archer no funca.-> configurable en tablas de sql, es un evento que depende de x codigos / ranking renas en dbs
    -La Summoner no empieza con el Lancera-> configurable, necesita script sql trigger para que empiece con el lance

[IG] [email protected] Avatar de Gobernator
    Ingreso
    13 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    9 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por ViZiO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Se desaparecian items
    BC8 Bug alas lvl3

Saludos
    Me pasa exactamente lo mismo que tí, eh esperado de verdad ayuda con esto, pero no comprendo que puede estar pasando con estas files... si llegas a encontrar la solución te pido que por favor la compartas...

ojala se soluciones porque si no es así afectará a muchos servidores... y es un verdadero asco que un servidor dedicado pasen estas cosas de verdad me tiene totalmente desecepionado.

[IG] [email protected] Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Cita Iniciado por Gobernator [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me pasa exactamente lo mismo que tí, eh esperado de verdad ayuda con esto, pero no comprendo que puede estar pasando con estas files... si llegas a encontrar la solución te pido que por favor la compartas...

ojala se soluciones porque si no es así afectará a muchos servidores... y es un verdadero asco que un servidor dedicado pasen estas cosas de verdad me tiene totalmente desecepionado.
    Tienes razon pero el problema que solo a ti te pasa ...

Estaran haciendo mala configuracion ... a mi me pasaba en los filles 11.00.00 pero no era dup sino que salia el famoso RELOGIN character info ... y me di cuenta que era el scfexdb pero luego lo cambiaron y estaba bien, ahora tengo un server donde podriamos decir que deberian de aparecer los errores cosa que a mi no me a pasado aun

ENtiende que no hay solucion donde la mayoria que sabe montar servidores no tiene estos problemas...

Recuerden que los filles estan para Season 6 Ep 2 para delante ya no versiones antiguas por que su configuracion ya no permite hacer eso

estos filles ya no se puede poner en season 4 a menos que quieras ganarte bug hahah

PD: con estos filles hay bug que realmente no se pueden solucionar cosa que ya hicieron en gameserver actuales asi que solamente a esperar que plasma o tomatoes hagan un crack bueno y podamos estar listos para Mu eX700 ya que el MuGlobal esta en Test y tiene varias cosas interesantes que los Mu Team tendrian que agregar y corregir para que sus gameserver funciones correctamente

SDK Tester Avatar de Ema Leto
    Ingreso
    28 abr, 08
    País
    Gracias
    9
    212 gracias en 42 Posts

Cita Iniciado por pcmanlan [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

-De los itembags de los Ring of Warrior Lvl 40 y 80 caen Scrolls + Level-> configurar eventimbags en data
    De los skills, nada hace referencia a lo que estoy marcando. Estan mal programados de parte de scf, lo de los scrolls es un bug, por eso aclare que tengo bien el itembags.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores