Publicidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55
    [IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de TheBlood
    Ingreso
    11 jun, 10
    País
    Gracias
    51
    232 gracias en 62 Posts

Re: TitanTech GameServer 11.11.82 Unpacked + Cracked

yo aye el sig error

al tirar unas cajitas solo me da zen
    kundun 1+2+3+4+5
    y otras

al iniciar el gs
    me aparece un error referente a bot racer

al terminar dicho evento en la db se guardan la id y nombre del usuario pero falta la primera letra de los dos

al tirar muchas cajitas el gs hace crash.

Necesitas ayuda? puedo darte soporte vía teamviver, solo requiero tu autorización,
    además te puedo ayudar via teamspeark3
    comunicarme vía MP
    desde mi ts3 5.231.47.186
    o desde mi fanpag de fb TeamGamers

soporte solo para mucore, files y cliente s4 y s5, entre otras cosas mas

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

es Simple, si estas usando mi MuServer es para los nuevos gameserver y en los en estos no tiene la opcion nueva una columna nueva y es por eso q arroja error simplemente elimina esto del SCF_BotRacer.txt

Código:
    4
    //    Zen    VipMoney    ItemType    ItemIndex    iLevel    iOpt    iLuck    iSkill    iDur    iExc    iAnc    iSock1    iSock2    iSock3    iSock4    iSock5    iJOH    iDays    ForeverFFFESerial
        200000    0        7        1        0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    3
    end
    Ese Columna se agrego ForeverFFFESerial y da el error quitale eso o si no lo usas ponle // para que no funcione ...!!!
    Última edición por anderson17; 07/05/2012 a las 19:41

[IG] Avanzad@ Avatar de Blade27
    Ingreso
    28 nov, 10
    País
    Gracias
    35
    5 gracias en 4 Posts

tengo mi server test y el unico bug que tengo es que no puedo abrir la extension del baul xq sera ? ya esta listo y todo pero voy a abrirlo y no me lo abre :/

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,194 gracias en 81 Posts

Cita Iniciado por Shinronz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguien sabe la forma de modificar precios o añadir items en el cashshop??

Si modifico el archivo es como que despues no lo lee el GS, por mas que no modifique su interior con solo cambiar la fecha de modificacion ya deja de leerlo.

Si alguien ah podido editar este archivo y puede comprar items en el shop por favor expliquenmen como

P.D: este problema tambien los tenia en los files 11.00.35
    Descargate esta guia de chris05 que esta increible. Imposible no entender esta configracion con esta guia.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Avanzad@ Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por croix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Descargate esta guia de chris05 que esta increible. Imposible no entender esta configracion con esta guia.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Cita Iniciado por exenegros [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    probaste editando los archivos de los file y cliente, capaz que te falta del cliente.

solo doy una idea, todavia no llegue a editarlo.

saludos

Gracias a ambos pero ya habia probado ambas cosas, me lei la guia completa, la interprete bien de principio a fin y de hecho hice una coordinacion completa entre los archivos Servidor <-> Cliente .

Pero el problema se que no viene por ahi, porque por mas que dejes todos los valores por defecto y mofiques el archivo sin modificar no te lo lee.
    A ver si me explico mejor, vos tenes escrito algo borras una letra signo o numero y volves a escribir lo mismo osea que el contenido sigue siendo el mismo pero al guardar el archivo cambia la fecha de modificacion ahi ya el GS no lo lee mas y no te permite comprar ningun item de todo el cashshop.

Eh buscado servidores que usen files TitansTech y tengan el cashshop cambiado pero no encontre ninguno nose si sera bug del GS o mala config mia, por eso pregunto si alguien lo testeo y le anda sigo metido yo en buscar solucion porq es problema mio aunque creo no estoy haciendo nada mal.
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

[IG] Avanzad@ Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Evento Swap of Calmes trabajando.

Si su gameserver hace crash es por el siguiente archivo SCFData\EventsConfig\SCF_DoubleGoer.ini borrenlo o cambiele de nombre ya que no se usa ese archivo ... o Cuando cargue q solo lo haga el gameserver normal
    Última edición por anderson17; 09/05/2012 a las 14:29

[IG] Establecido Avatar de -=Randy=-
    Ingreso
    04 mar, 10
    País
    Gracias
    141
    265 gracias en 122 Posts

Cita Iniciado por Skalybur [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    aqui encontre el gs_cs en otro foro conocido...bue ahora a ponernos a testear...

Creditos:
    cena_hiphop_12
    El TitanLinkServer y el GameServer De este Post son Crackeados
    Por Plasma32 xd asi que el que quiera usar ese gs_cs bajelo de la
    Cita de arriva pero no pidan soporte por que no corresponde al
    Tread esperemos a que plasma nos deje bn el gs_cs crack
    los que pidan soporte sobre dichos gs_cs sera borrado su post

Saludos.!
    In my mind, in my head, this is where we all came from
    The dreams we had, the love we shared.

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    359
    566 gracias en 283 Posts

Cita Iniciado por anderson17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Evento Swap of Calmes trabajando.

Si su gameserver hace crash es por el siguiente archivo SCFData\EventsConfig\SCF_DoubleGoer.ini borrenlo o cambiele de nombre ya que no se usa ese archivo ... o Cuando cargue q solo lo haga el gameserver normal
    Amm pero entonce como se configurar el evento bueno no e tenido tiempo de probar mucha cosa pero apena tenga tiempo libre empiezo a test desde lo básico hasta los ultimo detalle del gs

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,194 gracias en 81 Posts

Cita Iniciado por ganesha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Amm pero entonce como se configurar el evento bueno no e tenido tiempo de probar mucha cosa pero apena tenga tiempo libre empiezo a test desde lo básico hasta los ultimo detalle del gs
    No hace falta que lo borres, simplemente sacalo de la lista de ejecucion del Gs Normal y dejalo o colocalo en el GSCS. Donde esta la lista de ejecuciones? En el SCF_Connect.ini de la carpeta de los GS

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 05:16 ----------

Cita Iniciado por Shinronz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Gracias a ambos pero ya habia probado ambas cosas, me lei la guia completa, la interprete bien de principio a fin y de hecho hice una coordinacion completa entre los archivos Servidor <-> Cliente .

Pero el problema se que no viene por ahi, porque por mas que dejes todos los valores por defecto y mofiques el archivo sin modificar no te lo lee.
    A ver si me explico mejor, vos tenes escrito algo borras una letra signo o numero y volves a escribir lo mismo osea que el contenido sigue siendo el mismo pero al guardar el archivo cambia la fecha de modificacion ahi ya el GS no lo lee mas y no te permite comprar ningun item de todo el cashshop.

Eh buscado servidores que usen files TitansTech y tengan el cashshop cambiado pero no encontre ninguno nose si sera bug del GS o mala config mia, por eso pregunto si alguien lo testeo y le anda sigo metido yo en buscar solucion porq es problema mio aunque creo no estoy haciendo nada mal.
    Podrias especificar cuales son los archivos que estas modificando?

Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por croix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Podrias especificar cuales son los archivos que estas modificando?
    SCFData/CashShop/SCF_CashShop_Product.txt

Ese es el archivo que digo que al solo modificarlo ya no lo lee mas.

Si alguien esta usando los files con cashshop que pruebe a editarlo y vea si puede comprar o no, son solo 2 segundos :P
    www.AdictionMu.com.ar

[IG] Leecher Avatar de Z4mur41
    Ingreso
    20 sep, 07
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

SCFData/CashShop/SCF_CashShop_Product.txt

Ese es el archivo que digo que al solo modificarlo ya no lo lee mas.

Si alguien esta usando los files con cashshop que pruebe a editarlo y vea si puede comprar o no, son solo 2 segundos :P
    Usa Total Comander 7 o sup, editalo normalmente, y despues con Total Comander, le cambias los atributos y ahi pones la fecha y hora del archivo.

Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por Z4mur41 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Usa Total Comander 7 o sup, editalo normalmente, y despues con Total Comander, le cambias los atributos y ahi pones la fecha y hora del archivo.
    Lo acabo de probar y nada, siguen sin querer andar, lo hice poniendo segundos y todo pero no hay caso.
    www.AdictionMu.com.ar

SDK Tester Avatar de Ema Leto
    Ingreso
    28 abr, 08
    País
    Gracias
    9
    211 gracias en 42 Posts

Pequeño test por el momento, lo de siempre...:
    Código:
    -Pollution de la summoner no funca como el original, tiene que seguir pegando hasta que desaparesca.
    -Night no funca como el original, tiene que reducir el Argo/View del mob y su punteria.
    -Wind Tome Mastery no Stunea.
    -Golden Archer no funca.
    -La Summoner no empieza con el Lance.
    -La Elf del Bot Buff no puede tirar el Greater Damage y el Defense al mismo tiempo, tiene que ser el uno o el otro.
    -La barra de exp se bugea, tengo la exp seteada en 25
    -De los itembags de los Ring of Warrior Lvl 40 y 80 caen Scrolls + Level.
    -El contador de veces que podes ingresar a Illusion Temple no funca, el del Blood si, falta procedimiento en db.
    -El Helper en la Summoner toma los skills Night y Electric Surge como Buff.
    -Lockear el baul no funciona.
    -El Link Server me tira:
    SQLSTATE:42S02, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Invalid object name 'UserLogin'.
    Última edición por Ema Leto; 11/05/2012 a las 13:57

15. The Following User Says Thank You to Ema Leto For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de daev2011
    Ingreso
    11 may, 10
    País
    Gracias
    7
    9 gracias en 6 Posts

Lo acabo de probar y nada, siguen sin querer andar, lo hice poniendo segundos y todo pero no hay caso.
    shinron tienes varios servers? me paso algo como tu mencionas al copiar la db de mi otro server, borrar todo y poner los datos de mi nuevo servidor, entonces la cashshop no me mostraba los items q compraba.. como no soy muy paciente buscando donde haya el conflicto, tuve q usar una db limpia y se soluciono.. no se si tenga q ver en tu problema, pero descarte q sea los files, xq use diferentes modificaciones con fechas distintas en mi primer server donde si puedo comprar y todo bien.
    "Si quieres miel, no des puntapies sobre la colmena"
    Tyjet MU Servers - Trailer Leyendas

Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por daev2011 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    shinron tienes varios servers? me paso algo como tu mencionas al copiar la db de mi otro server, borrar todo y poner los datos de mi nuevo servidor, entonces la cashshop no me mostraba los items q compraba.. como no soy muy paciente buscando donde haya el conflicto, tuve q usar una db limpia y se soluciono.. no se si tenga q ver en tu problema, pero descarte q sea los files, xq use diferentes modificaciones con fechas distintas en mi primer server donde si puedo comprar y todo bien.
    No el problema no viene por el lado de los items comprados, sino que no se pueden comprar los items, problema de la DB no creo q sea ya que uso la DB original de los files (creada con titanmuinstaller) y con esa misma DB sin modificar el shop compra todo normal, pero si queres realizar alguna modificacion deja de andar.

Tu has modificado algo en el shop del lado del servidor??
    www.AdictionMu.com.ar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores