Publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69
    [IG] Aprendiz Avatar de reiker_
    Ingreso
    04 sep, 06
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Wink Re: Guía sobre como fixear el player.bmd en el MU

No hay manera de que te lo reporte como Hackeado, lo unico que te pudiera esta haciendo ruido es algun antihack o proteccion que tenga capturado el peso del archivo y al detectar el cambio en el tamaño te este lanzando ese error, ahi sería error del antihack o proteccion que tienes.
    PÈRO SI FUESE ASI EL CONTROL DE TAMAÑO DE BYTE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA CAMBIAR O QUITAR EL LIMITE DE BYTES

Tal vez el convertidor que subi anda mal ^^ ayudarias subiendoles el que tu usas (Y)
    EL convertidor que use el que tu subiste otro no encontre

SI EL CONVERTIDOR QUE SUBISTE ESTA mal.
    cambia las posturas de los personas x una que no es la correcta

RIMBROS SUBE EL TUYO TU COMPILACION X FAS

BUENO TONS COMO SOLUCIONAMSO PARA QUE FUNCIONE EN WXP

TALVES SERIA MODIFICANDO LAS DLLS PARA QUE ADMINTAN OTRO TAMAÑO DE BYTES PREVIO ARREGLO DEL EVIL ??

Y miré el que subiste y esta correcto es el mismo que yo uso, el conversor tiene un defecto al final detecta error pero termina de hacer el trabajo en windows 7 pasa eso, ademas de ser un error del conversor y no jalara las animaciones o el esqueleto la diferencia en bytes sería muy abierta. Sin embargo, Reiker sube el nuevo BMD que has generado y el anterior, me gustaría ver si estan dentro los archivos .coordenate. Esta puede ser la diferencia del peso. Los archivos coordenate son archivos de algun tiempo de referencia para las animaciones, con ellos o sin ellos parece que todo anda normal, asi que nunca se definió su verdadera utilidad. al principio yo pensaba que podrian ser controles de Axis, pero no fue así.
    NC PERO AL DESCOMPRIMIR CON EL PENTIUN TOOLS EL EVIL ERA 146 EN EL PENTIUM TOOLS PERO CUANDO SE DESCOMPRIME SE SUBE 1 ARCHIVO OSEA SE VUELVE 147

ENTONCES TUVE que RENOMBRAR TODO COMO DEBIA DE SER OSEA 147 COMO 146 COMO ERA EN EL PENTIUM TOOLS

QUE PASO AL MOMENTO DE ENTRAR U VER LOS PJ "LOS 5 PARA SELECCIONAR" la posicion de espera cambio pero sigue mal no me deja entrar

Sale esto CHEAT REPORT creo que lo COnsidera HACK
    19:28:46 CrystalWall: Bad CRC: .\Data\player\player.bmd
    ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA PODER HACERLO CORRER

Acerca de eso es por usar el CRC del Cristall wall de SCF lo desactivas y ya podra funcionar y bueno yo no se mucho de 3d ^^
    CRC DE CRISTAL SCF COMO LO DESACTIVO ? ESTA EN EL SERVER? O EN EL CLIENTE

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    -> Original SIn Cambios NI modificacion COn el funciona Normal
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    -> Modicado los frames de los evil
    -> SIn modificar pero si convertido con pentium tools de bmd. a smd. y comprimido con bmd.exe

cambia mucho los movimientos

deberia esta estatico en el movimiento 0 pero en el player2.bmd y player3.bmd estan movimiento creo que ese bmd.exe los desordena o algo estoy haciendo mal?
    Última edición por reiker_; 29/04/2012 a las 07:42
    "BerSerKer"

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de ortegadonaire
    Ingreso
    28 abr, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Guía sobre como fixear el player.bmd en el MU

RIMBROS, no encuentro un programa con el cual yo pueda pasar los 200 files SMD a "UN" (1) solo file Player.bmd.
    He usado muchos programas pero todos pasan los 200 files SMS a 200 files BMD, y lo que quiero es "UNO" solo.
    Espero tu respuesta man y muchas gracias, este post me ha sido de gran ayuda!

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de RIMBROS
    Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

El convertidor tiene FileList function en esta version posteada, esta toma el primer smd como referencia (cargar referencia, agregar animaciones), entonces si el player.bmd descomprimido con pentium tools son solo animaciones smds necesitas crear un archivo adicional "player_000.smd" (solo copia el primer archivo de animacion y renombralo a player_000.smd) suponiendo que el primer archivo es player_001.smd ahora el primero será player_000.smd.

[IG] Aprendiz Avatar de reiker_
    Ingreso
    04 sep, 06
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

OK seguire los pasos !!!!!!!!!!
    Última edición por reiker_; 01/05/2012 a las 08:01
    "BerSerKer"

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Cita Iniciado por reiker_ [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola entonces lo que tendriamos que hacer es ordenar nuevamente todo ? el error de animacion como lo eliminariamos
    No hagas suposiciones empieza por hacer el experimento recomendado, descomprime y comprime sin cambiar nada para verificar que estas haciendo bien la conversion, yo personalmente convertí 2 player.bmd y no dieron problemas. Si despues de descomprimir con Pentium tools y comprimir con bmd.exe el player.bmd sigue funcionando bien entonces no tiene por que darte problemas, recuerdas crear el archivo player_000.smd que es una copia del archivo player_001.smd, lo que no quiero es estar repitiendo esto mismo que ya puse en el post pasado, una vez echo esto me dices que problema te da y lo revizamos.

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de TheBlood
    Ingreso
    11 jun, 10
    País
    Gracias
    51
    242 gracias en 62 Posts

bueno rimbros tu guia es util y me funciono el unico detalle es que cuando entro al juego
    tengo 2 problemas que no e podido arreglar

1 : los items exe's que traigan los pjs dentro del inventario o baul se quedan mas arriva de lo normal osea no se ven dende deven de estar

2 : cuando camino o corro el pj avanza mas rapido asiendo un emulador de como se veria dentro de el MILK

aqui te dejo la imagen de como se ven estos dos problemas

Necesitas ayuda? puedo darte soporte vía teamviver, solo requiero tu autorización,
    además te puedo ayudar via teamspeark3
    comunicarme vía MP
    desde mi ts3 5.231.47.186
    o desde mi fanpag de fb TeamGamers

soporte solo para mucore, files y cliente s4 y s5, entre otras cosas mas

[IG] [email protected] Avatar de sagat202
    Ingreso
    14 jun, 08
    País
    Gracias
    30
    19 gracias en 16 Posts

Me sirvio perfectamente tu guia. Pero una correcion, si en el pentium tools te sale que el evil spirit es el 104, importas en el milkshape el 105. Es decir uno adelante, no uno atras, Saludos. Por cierto TheBlood, yo no tuve esos problemas, creo que tiene algo que ver, que no sirve para clientes season 6 episodio 3. Ojo es una suposicion, Saludos.

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Cita Iniciado por sagat202 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me sirvio perfectamente tu guia. Pero una correcion, si en el pentium tools te sale que el evil spirit es el 104, importas en el milkshape el 105. Es decir uno adelante, no uno atras, Saludos. Por cierto TheBlood, yo no tuve esos problemas, creo que tiene algo que ver, que no sirve para clientes season 6 episodio 3. Ojo es una suposicion, Saludos.
    Aclaración agregada a la guía, gracias, no recordaba bien si hera para atras o para adelante que bueno que te aplicaste, sobre el problema de The Blood, si no alteras la animacion de caminar no tiene por que crearte ningun problema, lo mismo las posiciones de standing o posiciones de armas, asi que repasa la guía de nuevo y en caso de que sigan los problemas quizas sea problema de compatibilidad con el Season 6 ep 3, sería cuestion de que sagat202 hiciera la prueba.

Ahora no veo ningun release posteado y algunos que empezaron preguntando dejarón de preguntar y postear quizas por que ya lo consiguieron, donde estan los aportes? a compartir quiero ver sus player.bmd fixeados posteados aqui en este treadh.

1 Set y Weapon especial al que postee el player.bmd fixeado en todas las skills, 1 set para cada diferente versión.
    Última edición por RIMBROS; 04/05/2012 a las 19:16

Ingreso
    14 jun, 08
    País
    Gracias
    30
    19 gracias en 16 Posts

Cita Iniciado por RIMBROS [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aclaración agregada a la guía, gracias, no recordaba bien si hera para atras o para adelante que bueno que te aplicaste, sobre el problema de The Blood, si no alteras la animacion de caminar no tiene por que crearte ningun problema, lo mismo las posiciones de standing o posiciones de armas, asi que repasa la guía de nuevo y en caso de que sigan los problemas quizas sea problema de compatibilidad con el Season 6 ep 3, sería cuestion de que sagat202 hiciera la prueba.

Ahora no veo ningun release posteado y algunos que empezaron preguntando dejarón de preguntar y postear quizas por que ya lo consiguieron, donde estan los aportes? a compartir quiero ver sus player.bmd fixeados posteados aqui en este treadh.

1 Set y Weapon especial al que postee el player.bmd fixeado en todas las skills, 1 set para cada diferente versión.
    Hola nuevamente, bueno realmente me tope con el mismo problema de TheBlood, el pj cuando esta dentro de la ciudad camina mas rapido, no es problema por el milk ya que hice la prueba comprimiendo a .bmd sin modificar nada, y de igual manera se presento el problema de que camina rapido en la ciudad. Supongo que debe ser que no comprime bien el bmd ya que al momento de arrastrar el player_000.smd al bmd editor, al final da este error

Y lo comprime, pero mal (Supongo, ya que pesa unos kb menos xD). Lo probe en w7 y wXP.

Por cierto, te traigo otra correccion. No hay que disminuir los frames, hay que aumentarlos, ya que a medida que le disminui los frames, hacia el movimiento mas rapido. Por ejemplo el twuin slash tenia 13 lo aumente a 50 y ahora si se ve el poder perfectamente. Porque ejecuta la animacion mas lento. XD.

Bueno, voy a seguir probando, a lo mejor al convertor, le falta algo para que funcione bien, ya que no creo que sea normal ese error, y creo que es el del problema. En todas maneras, estare probando si le doy la vuelta, lo anuncio aca. Saludos

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

El conversor siempre tira ese error al final, para poder corregir el conversor debes postear en Ragezone en el treadh para que lo corrigan, pero yo prové dos player.bmd con la primera version del converzor y nunca me dio ese problema, problema que no tengo ese .exe original ya que ya no estoy haciendo nada para el MU.

Lo que me dices de aumentar los frames haría que la animación se ejecute mas lento y no alcance el limite de skillpoints, asi que se me hace bastante raro y desconcertante. Intentalo en 65000 puntos el experimento haber que pasa.

Ingreso
    14 jun, 08
    País
    Gracias
    30
    19 gracias en 16 Posts

Cita Iniciado por RIMBROS [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    El conversor siempre tira ese error al final, para poder corregir el conversor debes postear en Ragezone en el treadh para que lo corrigan, pero yo prové dos player.bmd con la primera version del converzor y nunca me dio ese problema, problema que no tengo ese .exe original ya que ya no estoy haciendo nada para el MU.

Lo que me dices de aumentar los frames haría que la animación se ejecute mas lento y no alcance el limite de skillpoints, asi que se me hace bastante raro y desconcertante. Intentalo en 65000 puntos el experimento haber que pasa.
    Ya fue probado, aumente los frames y en 65000 se ve perfectamente el skill, en cambio disminuyendolo no. Bueno ojala, pudieras subir ese conversor. Saludos, por cierto, no sabes en cuando pentiumtools vende su licencia full?

[IG] [email protected] Avatar de KeysS
    Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    138 gracias en 62 Posts

El problema esta en la source =), para que puedan arreglar el problema dicho tienen que modificar la fuente y listo otro problema es que el player bmd cambia de tamaño eso no es normal ... aunque funcione no esta bien ...

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Tienes razón sagat, cuando yo hablaba de bajar los FPS es que fuera mas lento en el juego y para conseguirlo hay que agregar frames en el programa, buena observación, por otro lado Pentium Tools a dejado de dar soporte definitivamente, no creo que vaya a regrezar, asi que podemos ir despidiendonos de el y de la tool.
    Keys es normal que el tamaño aumente ya que le estan agregando frames, ademas todo parece indicar que el converzor utiliza definiciones mas exactas como cambiar valores 0.0 a 0.000000 lo cual se traduce a mas bytes.

[IG] [email protected] Avatar de fan21
    Ingreso
    02 ene, 12
    País
    Gracias
    3
    5 gracias en 4 Posts

Cita Iniciado por TheBlood [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    bueno rimbros tu guia es util y me funciono el unico detalle es que cuando entro al juego
    tengo 2 problemas que no e podido arreglar

1 : los items exe's que traigan los pjs dentro del inventario o baul se quedan mas arriva de lo normal osea no se ven dende deven de estar

2 : cuando camino o corro el pj avanza mas rapido asiendo un emulador de como se veria dentro de el MILK

aqui te dejo la imagen de como se ven estos dos problemas

me pasa lo mismo! que cosa sera?

[IG] [email protected] Avatar de ElChapu
    Ingreso
    10 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    128 gracias en 32 Posts

Cita Iniciado por fan21 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    me pasa lo mismo! que cosa sera?
    ami igual. anda todo bien. solo que en las ciudades camina mas rapido xD
    Venta de Server Files Codeados por OGCFiles
    OGCGuard AntiCheat Disponible a la Venta
    97D+99I = 100%
    Season 2 = 100%
    Season 3 = 100%
    Season 4 = 100%
    Season 6 Ep 3 = 80%
    More Info
    Click
    Todavía no aprendiste, lo que yo ya me olvide.
    ¿Por que Sera que cuando alguien escribe A, la gente lee B,C,D...?
    Otro delincuente que roba, miente, gobierna y se va♪!!!...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores