Publicidad

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69
    [IG] Aprendiz Avatar de pablitox21
    Ingreso
    30 mar, 14
    País
    Gracias
    11
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: Guía sobre como fixear el player.bmd en el MU

perdon por rivivir tema pero al configurar los frames la animacion se deforma al volverlo a bmd y no toke nada mas que la scale animacion en el milk

alguien me sabria responder porque solo me falta eso

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Birdy
    Ingreso
    27 dic, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Han pasado muchos años pero he estado intentando editar el player.bmd de un servidor, lo descomprimo con Pentium Tools y obtengo algo de 150 archivos, edito las animaciones que quiero cambiar, y el problema aparece cuando llego a la parte en la que tengo que convertir dichos 150 archivos smd en 1 .bmd, intente con el convertidor que subio KeysS, pongo a la carpeta el nombre del primer archivo smd (player_000) y cuando lo arrojo sobre el conversor, empieza a convertir, lanza un error, y me deja un archivo .bmd de 20kb (muy chico)

Alguna solución ? creo que el problema está en el conversor, he buscado por todos lados un conversor de smd a bmd y los unicos que encuentro me convierten los 150 smd a 150 bmd (y necesito que transforme los 150 smd a un solo bmd).

Ojala alguien pueda ayudarme.

Saludos.

[IG] Leecher Avatar de migueloxman2
    Ingreso
    30 jul, 15
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

alguien tiene el smdtools?
    por favor

[IG] Leecher Avatar de lerion
    Ingreso
    19 jul, 19
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

no puedo descargarlo man puedes bolverlo a subir?

[IG] Leecher Avatar de facer666
    Ingreso
    06 oct, 19
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Estoy teniendo un problema que es que modifico los frames del skill pero cuando entro al juego, primero que los personajes se ven como si los hubieran aplastado, son planos, o a veces me pasa que estan literalmente quietos. Segundo, yo solo edito un skill pero le afecta a todos por alguna razon. Alguna ayuda? Estaria bueno una videoguia sobre esto es un tema que jamas se habla.

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

Cita Iniciado por facer666 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Estoy teniendo un problema que es que modifico los frames del skill pero cuando entro al juego, primero que los personajes se ven como si los hubieran aplastado, son planos, o a veces me pasa que estan literalmente quietos. Segundo, yo solo edito un skill pero le afecta a todos por alguna razon. Alguna ayuda? Estaria bueno una videoguia sobre esto es un tema que jamas se habla.
    Hola, yo tambien tuve un problema similar en su momento, fue hace varios años no me acuerdo si era tal cual.

Intentando e intentando nunca logre hacerlo. Lo que hice fue:
    1- Descompilar el player bmd que ya estaba fixeado por TheBlood
    2- Descompilar el player bmd que queria fixear
    3- Copiar los archivos ya fixeados (solo de las animaciones del evil y n o me acuerdo que mas) y sobrescribirlos en el que vas a fixear.

Me acuerdo que con algunas versiones tuve el problema de que el archivo de la animacion tenia un nombre distinto al fixed, y bueno habia que renombrarlo.

No recuerdo mucho mas, espero que te sirva esto, asi hice los que subi, saludos!
    Última edición por DANGEROUS.; Hace 1 semana a las 07:20

Search Mu

[Publicidad gratuita de servidores de Mu Online]

[IG] Leecher Avatar de facer666
    Ingreso
    06 oct, 19
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por DANGEROUS. [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, yo tambien tuve un problema similar en su momento, fue hace varios años no me acuerdo si era tal cual.

Intentando e intentando nunca logre hacerlo. Lo que hice fue:
    1- Descompilar el player bmd que ya estaba fixeado por TheBlood
    2- Descompilar el player bmd que queria fixear
    3- Copiar los archivos ya fixeados (solo de las animaciones del evil y n o me acuerdo que mas) y sobrescribirlos en el que vas a fixear.

Me acuerdo que con algunas versiones tuve el problema de que el archivo de la animacion tenia un nombre distinto al fixed, y bueno habia que renombrarlo.

No recuerdo mucho mas, espero que te sirva esto, asi hice los que subi, saludos!
    No copie el de TheBlood porque es para S6 E2 y yo estoy usando S6 E3, si me decis que no hay ningun drama con que los Episodes sean distintos entonces me mando a probar!

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

Cita Iniciado por facer666 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No copie el de TheBlood porque es para S6 E2 y yo estoy usando S6 E3, si me decis que no hay ningun drama con que los Episodes sean distintos entonces me mando a probar!
    imaginate que lo usé para fixead el 97d ^^, solo tenes que robarle las animaciones ya fixeadas que te sirvan.
    Avisame como te fue!

Search Mu

[Publicidad gratuita de servidores de Mu Online]

[IG] [email protected] Avatar de sagat202
    Ingreso
    14 jun, 08
    País
    Gracias
    30
    19 gracias en 16 Posts

facer666 ya estas guías son viejas, en ese tiempo no existía el PentiumTools.b.19.by.xakumm. Y se tenia que usar herramientas como esta para compilar todas la SMD. Ya con el pentiumtools crackeado por Xakumm, la misma descompila y compila.

Puedes aumentar los frames con MilkShape o simplemente haces como dice DANGEROUS, buscas un player.bmd fixeado pero primero tienes que ver cuales son las animaciones respectivas eso tambien lo hace el pentiumtools, porque en S6 el numero de la SMD no es la misma que en una S2 o 97x.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores