Publicidad

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de RIMBROS
    Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Guía sobre como fixear el player.bmd en el MU

Veo mucho interes en lo del fixeo del player.bmd y la verdad que es una joda fixearlo, por ahi hay quienes creen que es cosa de unos minutos de sentarse en la pc y listo, para evitar todas estas contrariedades les voy a dar una guía a todos sobre como fixear el player.bmd para que las skills que no se pueden lanzar a cierta velocidad puedan ser lanzadas.

Primero: Necesitaran Pentium Tools version free creo que la 1.6 servirá ya que tiene player preview.

Segundo: Ya existe un conversor en Ragezone que soporta convertira .smd a .bmd con animaciones.
    Gracias a Keys por el link.
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Tercero: Yo lo hago en MAX pero lo haremos en Milkshape ya que pesa menos y será facil para todos encontrar cualquier version del programa.

Manos a la obra, solo como observacion les digo que el player.bmd tiene muchas variaciones de version a version asi que el fix que hagan en una version dificilmente servira para otras versiones.

Abre tu player.bmd con Pentium Tools y convierte de bmd a smd el player.bmd, vas a obtener mas de 200 archivos .smd, cada uno de estos archivos representa una animacion del player, sentado, parado, corriendo, skill hielo, montando fenrir, volando etc etc etc.

Ahora vamos a suponer que la skill que ya no quiere lanzar es el Evil Spirit por que se te ocurrio la magnifica idea de ponerle 65000 puntos, bueno al parecer para poder lanzar la skill se tiene que ejecutar toda la secuencia de animacion o el movimiento que hace el pj para lanzarla, pero ya no puede por que lo has puesto muy rapido y antes de que se termine de ejecutar la animacion ya se esta ejecutando de nuevo por la velocidad, por eso no lo lanza. son demasiados FPS (frames por segundo) acelerados.

La unica opcion es reducir dichos frames a la mitad o consecutivamente, como hacerlo aquí les digo.

Abre pentium tools y ve a la opcion donde puedes ver player preview, ponle un setsito escoje el pj y arriba a la derecha veras las animaciones de cada player ve buscando una por una hasta que veas cual es el movimiento correspondiente a la skill que quieres corregir, el pj va a ir haciendo cada movimiento como lo vayas seleccionando, cuando veas que esta haciendo la faramalla del evil spirit entonces te daras cuenta que la animacion fulana por decir un numero la 79 es la del evil spirit, como anotacion vas al millkshape y le das FILE-IMPORT-Half Life SMD, ojo en el player visualizador viste que era la 79, importa la 80 ya que se recorre un lugar el milkshape te va a preguntar si deseas agregar la animacion a la escena le dices que no para que no tengas frames muertos, y listo ya la importaste, dale play abajo a la derecha solo para verificar que la animacion es la misma del evil spirit, ahora si, la animacion puede tener 8, 12 o cualesquiera numero de frames, dentro de milkshape te vas a ir al Menu TOOLS y vas a ir abajo a escojer Scale Animation, ahi vas a cambiar el numerito de 8 a 4 o de 7 a 5, esto queda a consideracion de cada quien, una vez echo esto, le das File Export y reemplazas la animacion, ojo exporta como animacion secuence, y listo la skill esta fixeada, tienes que hacer lo mismo con todas las skills, pero te recomiendo ir haciendo respaldos, cuando termines solo tienes que usar el nuevo conversor de de SMD a BMD que soporta animaciones y testearlo en el juego. cualquier duda ire haciendo las correcciones a esta guia a como me la vayan pidiendo.

El convertidor tiene FileList function en esta version posteada, esta toma el primer smd como referencia (cargar referencia, agregar animaciones), entonces si el player.bmd descomprimido con pentium tools son solo animaciones smds necesitas crear un archivo adicional "player_000.smd" (solo copia el primer archivo de animacion y renombralo a player_000.smd) suponiendo que el primer archivo es player_001.smd ahora el primero será player_000.smd. Toma el player_000.smd y arrojalo sobre el conversor bmd.exe esto te generará un archivo player_000.bmd, renombralo a player.bmd y ahora Testealo. Recomiendo hacer esto con los archivos normales sin modificar nada solo para que comprueben el proceso, es decir descompriman y compriman de vuelta sin mover nada y Testeen primero.

Si, es una friega como pueden ver fixearlo todo.

(9 Agradecimientos más y viene la guía para que puedan hacer Sus mobs del tamaño que quieran en el MU)
    Última edición por RIMBROS; 18/05/2012 a las 17:47

2.    Publicidad

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts
    Desafortunadamente no tengo los numeros, y dichos numeros cambian de version a version, es decir mientras que el evilspirit es la animacion 72 en una, en otra puede ser la 105. mas no es dificil con el player visualizador del Pentium Tools encontrarlas.

Its ok not problem, the problex chris really its i not have the numbers the one have this numbers its Gabriel, i teach he how to fix this but i lost contact with he, coz i really dont have time to search and fix and i lost contact with gabriel, that its why y made this guide. , Si este post llega a los 30 agradecimientos me tomaré la libertad de hacer otra guía para enseñarles como editar sus mobs para que se vean del tamaño que ustedes quieran en el mu al toque. Espero que una manera de agradecer este post sea posteando sus fixeos de cada version del player.bmd y que lo compartan con los demas asi como yo he compartido esta guía con ustedes.
    Última edición por -=Randy=-; 27/04/2012 a las 02:52

4. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido RIMBROS , por tu grandioso post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de chris05
    Ingreso
    04 oct, 06
    País
    Gracias
    13
    37 gracias en 10 Posts

Re: Guía sobre como fixear el player.bmd en el MU

Rimbros,

Dont you have the number the any version? Maybe 1.07V+? If you have, can you share them? Or the another version...

Thanks

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Cita Iniciado por chris05 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Rimbros,

Dont you have the number the any version? Maybe 1.07V+? If you have, can you share them? Or the another version...

Thanks
    Oo por eso es que avece no da gana de aportar nada por que quiere todo a la mano primero ya tiene una guia de como fix el player y que tan difícil es editar y probar lo que hace la flojera de esta gente jajajaja y si lee mejor no tiene los numero asi que te toca investigar.

Mas bien debería de estar agradecido de tener una guía de como fix el player echa por rimbos.

7. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido Ganesha , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de SoliKevin
    Ingreso
    18 oct, 11
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Tremendo Rimbros, gracias x esa guia solo tnego una duda espeor me puedan ayudar , al momento d editar el smd al convertirlo a BMD me sale como 200 y algo d player es decir así: player_200.bmd , player_201.bmd d ese modo mas no me sale un solo player.bmd la cual vaya al cliente , me podrias decir porfavor como puedo hacer para q slaga el player.bmd q vaya al cliente? muchas gracias

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Cita Iniciado por SoliKevin [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tremendo Rimbros, gracias x esa guia solo tnego una duda espeor me puedan ayudar , al momento d editar el smd al convertirlo a BMD me sale como 200 y algo d player es decir así: player_200.bmd , player_201.bmd d ese modo mas no me sale un solo player.bmd la cual vaya al cliente , me podrias decir porfavor como puedo hacer para q slaga el player.bmd q vaya al cliente? muchas gracias
    Procura que la carpeta donde tienes todos los player_smd tenga por nombre el mismo del primer archivo descomprimido en la lista de SMD, ya que el conversor le pone al archivo el nombre de la carpeta, es decir si el primer archivo si mal no recuerdo es player_001.smd, entonces el nombre de la carpeta en la que estas trabajando debe ser player_001, en esta carpeta con este nombre debes tener tus archivos smd y tu bmd.exe conversor. una vez que arrojes el primer player_001.smd sobre el converzor este automaticamente va a jalar todos los demas archivos de animaciion incluidos los fixeados y te creara el archivo player_001.bmd, solo lo tienes que renombrar a player.bmd borrando el _001 y listo lo pruebas dentro del cliente. Les menciono que esta guía no solo sirve para fixear ese problema, tambien con este metodo pueden hacer las skills mucho mas rapidas de lo que son actualmente.

Con esta guía una persona con solo 1000 o 2000 puntos de agilidad puede cambiar su velocidad de ataque de manera considerable, asi que será interezante ver mas adelante si hay personas que lo usen como speedhack. y como van a detenerlos en servers sin encryptacion.

10. The Following User Says Thank You to RIMBROS For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de SoliKevin
    Ingreso
    18 oct, 11
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

porfavor me puedes dejar el nombre del programa para convertir el smd a bmd .. gracias

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

mmm no te confundas, existe el conversor ese viejo que no soporta animaciones y existe el conversor nuevo que si soporta animaciones, el conversor nuevo tiene nombre es bmd.exe es tu trabajo buscarlo en ragezone y es grembrid el que lo desarrolló y posteo free en ragezone.com. no lo tengo a la mano pero si despues de un mes nadie lo encuentra cosa que me resulta imposible ya que esta posteado en ragezone, les subiré los programas.

Mira a la primera le puse Grembrid, Ragezone y bmd.exe y dio directo con la pagina en google, de aqui bajalo
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Aprendiz Avatar de reiker_
    Ingreso
    04 sep, 06
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

hola aca tengo un dilema los descompone en masd e 200 archivos osea los movimientos de los playeers el punto es como los uno como 1 solo alguien me ayuda porfavor como uno los 200 archivos en 1 para que no de error?

ALGUIEN LO PODRIA RESUBIR ESA COMPILACION DE RZ DE "Hybrid (Gembrid)." ESTA BORRADO EL LINK PORFAVOR AGRADECERIA MUCHO
    Última edición por reiker_; 27/04/2012 a las 19:27
    "BerSerKer"

[IG] [email protected] Avatar de KeysS
    Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    137 gracias en 62 Posts

Aqui el link, no recuerdo quien lo compilo ... el software fue hecho por Gembrid

15. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido KeysS , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de reiker_
    Ingreso
    04 sep, 06
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

hola estuve modificando el player.bmd pesa 3.247 kb y cuando lo midifico pesaba 3.239 kb "PUSE DE 6 FRAMES A 4 FRAMES X SEGUNDO"
    modifique tal cual dice la guia pero en el momento de entrar al servidor para jugar me desconecta que estoy haciendo mal o acaso el servidor tiene un sistema de deteccion de frames del evil?' espero su respuesta

GRACIAS POR RESPONDER A MIS PEDIDOS

Primero descarge el Pentium Tools 1.06 de Su [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Despues Descarge el [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

1.- Abri PLAYER.BMD con el Pentium tools y Encontre el Evil era 146 y lo converti en .smd

2.- Importe el player_146.smd con el milkshape " encontre al evil con 6 frames y lo cambie con scale a 4"

3.- Exporte con el formato .smd frecuence. reemplaze al anterior

4.- Con [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] lo comprimi otra vuelta.

5.- lo copie a la carpeta player y ejecute CLiente MM Reload y al momento de ver personajes me desconecta que estoy haciendo mal con su player original normal no me desconecta que esta mal??

espero sus respuestas
    Sale esto CHEAT REPORT creo que lo COnsidera HACK
    19:28:46 CrystalWall: Bad CRC: .\Data\player\player.bmd

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA PODER HACERLO CORRER
    Última edición por reiker_; 28/04/2012 a las 09:25
    "BerSerKer"

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

No hay manera de que te lo reporte como Hackeado, lo unico que te pudiera esta haciendo ruido es algun antihack o proteccion que tenga capturado el peso del archivo y al detectar el cambio en el tamaño te este lanzando ese error, ahi sería error del antihack o proteccion que tienes.

Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    137 gracias en 62 Posts

Tal vez el convertidor que subi anda mal ^^ ayudarias subiendoles el que tu usas (Y)

Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Y miré el que subiste y esta correcto es el mismo que yo uso, el conversor tiene un defecto al final detecta error pero termina de hacer el trabajo en windows 7 pasa eso, ademas de ser un error del conversor y no jalara las animaciones o el esqueleto la diferencia en bytes sería muy abierta. Sin embargo, Reiker sube el nuevo BMD que has generado y el anterior, me gustaría ver si estan dentro los archivos .coordenate. Esta puede ser la diferencia del peso. Los archivos coordenate son archivos de algun tiempo de referencia para las animaciones, con ellos o sin ellos parece que todo anda normal, asi que nunca se definió su verdadera utilidad. al principio yo pensaba que podrian ser controles de Axis, pero no fue así.
    Última edición por RIMBROS; 28/04/2012 a las 14:06

Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    137 gracias en 62 Posts

Sale esto CHEAT REPORT creo que lo COnsidera HACK
    19:28:46 CrystalWall: Bad CRC: .\Data\player\player.bmd

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA PODER HACERLO CORRER

Acerca de eso es por usar el CRC del Cristall wall de SCF lo desactivas y ya podra funcionar y bueno yo no se mucho de 3d ^^

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores