Publicidad

Resultados 1 al 10 de 10
    >Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    286
    3,421 gracias en 280 Posts

Cool Gafas de 'realidad virtual' de Google

Google incursionó el negocio de las gafas con unos lentes que pueden tomar fotos, iniciar videochats y mostrar direcciones al escuchar la voz del usuario. No obstante, el proyecto está siendo evaluado, por lo que no se encuentra a la venta.

"Estamos compartiendo ahora esta información porque queremos empezar una conversación y aprender de vuestros valiosos consejos", escribió Google en un post en una página Google+ destinada al Project Glass.

"Estamos compartiendo ahora esta información porque queremos empezar una conversación y aprender de vuestros valiosos consejos", escribió Google en un post en una página Google+ destinada al Project Glass.

Las lentes de sol están siendo desarrolladas por Google, el grupo confidencial que trabaja en proyectos de investigación avanzada como los vehículos de conducción segura.

Fuente: Reuters.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to andryus For This Useful Post:

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Re: Gafas de 'realidad virtual' de Google

andar con unos lente así en venezuela no vale la pena jajaja pero se ve interesante yo ya avía visto comentarios y proyecto de esa gafa virtuales pero la pregunta seria cuanto costara eso lento cuanto costara la linea para eso lente son mucha pregunta que aun google no a respondido aun por que esta en desarrollo ^^

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    286
    3,421 gracias en 280 Posts

Cita Iniciado por ganesha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    andar con unos lente así en venezuela no vale la pena jajaja pero se ve interesante yo ya avía visto comentarios y proyecto de esa gafa virtuales pero la pregunta seria cuanto costara eso lento cuanto costara la linea para eso lente son mucha pregunta que aun google no a respondido aun por que esta en desarrollo ^^
    Uhm y por qué no vale la pena usarlo en Vzla? aún no ha sido lanzado al mercado , aún está en fase de desarrollo , cuando finalizen lo lanzarán al mercado y le pondrán precio

Saludos
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Yo digo que no vale la pena en venezuela por que las cosa costosa son las mas robada imagínate si saca al mercado aquí en venezuela eso lente pues aquí en venezuela casi el 60% de la persona son chorro no lo digo yo lo dice las estadística pero claro yo se que no solo en venezuela pasa esto si no en todo el mundo y pues arriesgar tu vida por uno piche lente con tecnología de punta no vale la pena y pues eso también fue criticado y comentado a google por eso esta pidiendo que los lente sea mas normales para que no se note la diferencia pero bueno hay que ver que pasa con el tiempo

Baneado! Avatar de retrok
    Ingreso
    09 mar, 12
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post

^^, el que dijo que da pena andar con unos lentes asi en vzla es que no se anima :P,yo los usaria, revenderia(xD) y presumiria un poco :P (tambien les cambiaria la apariencia ya que paresen solo para mujeres.) y como dice el otro que en vzla se los roban,yo aka en arg, solo me defiendo si un tipo no trae Armas de fuego, pero ni vivo cerca de las villas :P, (dije solo armas de fuego, por que de otra forma hago como una practica con el sujeto)se karate, y muchas cosas mas pero que mas da :P, dejemoslo asi.Para dejar en claro: me gradue en cinta negra en 2 años)

y tambien me machetearia mucho pero encerio(en mi pais tiene el mismo significado de hacer trampas en examenes,etc)

capaz que cambio el ipad3 que quiero por esos, aunque cuanto saldra exactamente?

bue voy a seguir mejorando los graficos de un cliente muonline con un photoshop cs6 :D, tengo una sequencia facil con buenos graficos 3D, pero es un quilombo convertir mas de 3000 archivos por hay cerca creo, es season6( y tengo que modificar todas las armas armaduras, books shields,etc) y deberian ser espero no mas de 1000, lo malo es que al usar el muimggui para convertirlos a imagenes, se tilda y se cierra y tengo que tener muchos abiertos para no perder tanto tiempo T_T
    Última edición por retrok; 12/04/2012 a las 21:36

[IG] Aprendiz Avatar de reiker_
    Ingreso
    04 sep, 06
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

seria interesante pero como siempre los TRABAJADORES "Ratas" no faltan, aparte costaran muxo supongo, aparte para america latina para cuando saldra a la venta? primero saldra para chile, brazil, argentina, colombia, venezuela, y despues los demas paises.

a juntar su platita no mas Sres.

Taria Bacan
    "BerSerKer"

[IG] [email protected] Avatar de atilamarco
    Ingreso
    21 nov, 08
    País
    Gracias
    0
    11 gracias en 11 Posts

jajaja unos lentes asi seria lo mejor de lo mejor pero hmmm hay que estar claros el precio que tendran seran por lo mas seguro tendran un costo muy elevado aunque valdria la pena para ser terminator jajajaja

[IG] Aprendiz Avatar de CARACASH
    Ingreso
    24 ene, 12
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 1 Post

Cita Iniciado por ganesha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    jajaja aqui en venezuela con unos lentes de esos te meten par de balazos XD

[IG] Leecher Avatar de nuriariba
    Ingreso
    24 jul, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Estos de Google están en todos lados... Pesaditos...:P

[IG] [email protected] Avatar de RonMarDK
    Ingreso
    23 oct, 11
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Como Dice GANESHA aca en venezuela es muy problematico tener cosas que valgan mucho, muchos criminales y ladrones pueden acabar con tu vida solo por tu formar parte de una moda, estos lentes son para personas ejecutivas, empresarios, etc!

Marcadores