-
12/04/2012 #1[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 35
Agradecidos 6 veces en 3 Posts
[GUIA]Agregar servicio de SMS a MuCore
¿76 Visitas y nadie se anima a ayudarme tan solo con el referido
?, me esforcé realizando una guía con imágenes y de fácil entendimiento pidiendo simplemente que al registrarse me dejen como referido y nadie se anima a ayudarme.... Vamos chicos!!
Habilitar servicio de donaciones a través de SMS en MuCore
Hola a todos, investigando por Internet, no encontré exactamente alguna guía que mostrara paso a paso que se debe hacer para poder contratar un servicio de donaciones a través de SMS. He realizado una de la manera más detallada posible, espero que les sea de su agrado y que puedan implementar este servicio en sus servidores:
1- Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página que provee los servicios, en este caso:
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
*ventajas: Permite el envío de mensajes desde más de 56 países, a través de su script la recarga de Mu Coins, es automática, Su facilidad para retirar el dinero es increible, permite wester union, paypal, entre otros, etc.
Una vez realizada la donación recursos móviles almacenará los ingresos, hasta que optemos por la opción de retirarlos, las formas de retiro son múltiples y con gran facilidad y confianza.
2- Una vez en la web verán lo siguiente:

Deben llenar los campos de manera correcta, se recomienda introducir datos reales, como ven podrán observar mi cuenta que aparece como referido, esto lo único que hará será darme una ayuda a mi, solo les pido que me ayuden dejándolo tal cual así, ustedes me ayudan y yo los ayudo
Se nos enviará un mail para activar la cuenta, una vez activada debemos iniciar sesión:

Introducimos nuestro usuario y contraseña, una vez ya iniciada la sesión con nuestra cuenta nos vamos a la siguiente herramienta de nuestro menú:

Introducimos un Alìas, este será una parte del contenido del mensaje que deberán enviar los usuarios (puede ser el que ustedes quieran).

La siguiente configuración es muy importante, seleccionamos Secuencial y en respuesta, introducimos el mensaje que se les será enviado a los usuarios una vez realizada la donación.
Texto complementario: este será el campo en donde el usuario deberá introducir la ID por eso se recomienda especificar un ejemplo, en este caso "TU ID", también podría ser: "NOMBRE DE CUENTA", "ID DE CUENTA", etc.
URL de notificación: aquí deberíamos introducir nuestro website seguido de sms.php esto debido a que deberemos subir un script encargado de entregar a los donadores Mu Coins de manera automática

Ahora si gustan pueden configurar el iframe o imagen que debería ser colocada en su web, como ven es fundamental especificar el parámetro, para que un usuario pueda enviar un mensaje de manera correcta en este caso debería hacer simplemente lo siguiente: Enviar un mensaje de texto con las siguientes palabras: REM SMSMUONLINE123 Bikutoru123 esto sería enviado al 995399 si moro en españa.

Luego presionamos el botón y nos mostrará una ventana con el IFRAME (este código deben guardarlo en un documento de texto o en un simple notepad para luego poder usarlo.

Ahora es el momento de editar el script, para descargarlo pueden ir a la siguiente página:
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
desde ahí podremos bajar el de mu online se descargará un archivo llamado: script_muonline.php
deben cambiarlo por sms.php para que funcione, luego de eso ya podremos abrirlo con cualquier editor de texto
Lo que debemos editar:
define("DB_HOST", "mxmo.sytes.net"); (acá introducimos nuestro no-ip del servidor.
define("DB_USER", "sa"); (acá introducimos nuestro usuario de la base de datos, por defecto es sa)
define("DB_PASS", "Yhtn35W868267y8Q"); (acá introducimos nuestra contraseña de la base de datos, esto es para que el script tenga permisos para poder modificar la columna en donde se encuentran los créditos.)
define("DB_NAME", "account"); (acá debemos poner el nombre de nuestra base de datos, por lo general es MuOnline)
define("DB_TYPE", "mysql"); (acá cambiamos mysql por mssql)
define("REQUIRED_IP", ""); (acá limitados la IP que tendrá acceso a la base de datos, como desconocemos de la IP del servicio de recursos móviles es preferible dejarlo tal como está)
define("REQUIRED_KEY", "712h21g6vy815ed"); (acá introducimos la clave de acceso, recomiendo que sea una clave distinta a la de la base de datos por seguridad)
define("TABLE_NAME", "account"); (acá debemos escribir la tabla en donde se encuentran las MuCoins, si utilizamos MuCore debemos cambiar account por MEMB_CREDITS
define("ACCOUNT_FIELD", "login"); (acá debemos introducir el campo en donde se almacenan las ID, si utilizamos MuCore, debemos cambiar login por memb___id (Son 3 _ ))
define("COINS_FIELD", "cash"); (acá debemos introducir el campo en donde se almacenan las Mu Coins, si utilizamos MuCore debemos cambiar cash por credits)
Modificación opcional:
define("COINS_DEFAULT_ADD", 75); (acá introducimos las Mu Coins que se darán por defecto a los usuarios)
Más abajo podremos especificar detalladamente por país.
*****Si no quieren configurarlo les dejo mi sms.php listo para usar, solo deben modificar el campo: define("DB_PASS", y define("REQUIRED_KEY", con esto ya podrán colocarlo en el directorio raiz de su página web.
Descargar sms.php
Ya modificadas las el script por los valores correspondientes debemos insertarlo en nuestra web Mu Core: dirigimos a nuestra MuCore en page_modules (ruta) y buscamos donate_paypal, la editamos, bajamos hacia el final de la página e introducimos el IFRAME generado anteriormente:

en donde dice <!- codigo iframe -> deberán reemplazarlo con su código, si guardamos los cambios nos debería quedar de la siguiente forma:

Con esto los usuarios dentro del módulo de donación tendrán la posibilidad de donar a através de SMS una vez realizada la donación la recarga de créditos serán automaticamentes.
Última edición por bikutoru123; 14/04/2012 a las 04:46
-
-
12/04/2012 #2[IG]*Super Moderador*
Array
- Gracias
- 277
Agradecidos 363 veces en 189 PostsRe: [GUIA]Agregar servicio de SMS a MuCore
se ve interesante tengo una pregunta la donaciones te va directamente a playpal o va a otro lado?

-
The Following User Says Thank You to LagSeeing For This Useful Post:
-
12/04/2012 #3[IG] Leecher
Array
- Gracias
- 23
Agradecidos 2 veces en 2 PostsRe: [GUIA]Agregar servicio de SMS a MuCore
seguramente ira el porcentaje que te corresponda a tu cuenta de recursos moviles, y de ahi te daran la opcion porque metodo quieres retirar la plata.
Iniciado por ganesha
corriganme si me equivoco.
viendo el codigo a simple vista se ve claramente , que hay que modificar mas lineas dentro del script , como la linea DB_HOST o COINS_FIELD, la verdad no entiendo las tablas del muonline , si son las correctas esas o no.Código:define("DB_HOST", "mxmo.sytes.net"); //Dirección IP de la base de datos; si es en el mismo server que el juego deberá ser 127.0.0.1 define("DB_USER", "sa"); //Usuario con acceso a la base de datos del juego define("DB_PASS", "Yhtn35W868267y8Q"); //Contraseña para acceder a la base de datos define("DB_NAME", "account"); //Nombre de la base de datos que se modifica define("DB_TYPE", "mysql"); //Tipo de motor de base de datos: mysql, mssql define("REQUIRED_IP", ""); //Dirección IP requerida para acceder a este script define("REQUIRED_KEY", "712h21g6vy815ed"); //Clave de identificación para acceder a este script define("TABLE_NAME", "account"); //Nombre de la tabla que contiene los datos de cuenta define("ACCOUNT_FIELD", "login"); //Nombre del campo que guarda el login de la cuenta define("COINS_FIELD", "cash"); //Nombre del campo que guarda los creditos comprados define("COINS_DEFAULT_ADD", 75); //Cantidad de créditos que se suman al enviar un sms
edit: lo puse como lo muestras en la imagen, esa seria la correcta para webshop mucore? (: no tengo credito para probar xD .Última edición por SiriuZ; 12/04/2012 a las 02:11
-
The Following User Says Thank You to SiriuZ For This Useful Post:
-
03/05/2012 #4
Re: [GUIA]Agregar servicio de SMS a MuCore
Sinceramente nadie se anima con este tipo de aportes me parece mal agradecidos, ya distes el primer paso y te agradezco enormemente tu labor de aqui en adelante voy a tomar este material para desarrollarlo un poco mejor veré si lo puedo integrar con Allopass y otros sistemas de micro-pagos . Excelente excelente felicidades
... ... ... ...

-
10/06/2012 #5[IG] *VIP User*
Array
- Gracias
- 12
- Agradecidos 1 vez en 1 Post
Amigo sera que me podrias ayudar,Es que se puede enviar sms y todo y se cobra todo,Pero no llegan los coins me podrias ayudar.?
Hice todo lo que dices perfecto y no me tiro ningun error,Solo esoÚltima edición por MulfariJose; 10/06/2012 a las 14:54
-
03/08/2012 #6
buenas, segui todos los pasos aparecio el baner, pero al costado aparece "Clave de seguridad no valida. IP: xxx.xxx.xxx.xxx" queria saber si eso efecta en algo el servicio?
de ante mano, gracias =D

Marcadores