Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    361
    567 gracias en 283 Posts

Post PHP 5.4 conexión msqll

Bueno e estado investigando dando vuelta y pues como todo sabemos los new php ya no contiene la conexión mssql y pues e investigado en el foro oficial de PHP y hay poca información también e bajado mas de 15 .dll que estaba en test pero ninguno lo hice funcionar con el iis.

También hablaban de una new .dll llamada php_mssql.ts.dll y que renombrando colocando php_mssql.dll y también me e encontrado con esta informacion en el mismo foro oficial

hay que tener en cuenta que se necesita una versión diferente de la dll ntwdblib (de la que venia en el zip de PHP) que se debe poner en system32 / Syswow64 dentro de la carpeta Windows.

Pero igual nuca puede hacer conectar con el mssql estaria bueno investigar a fondo y dar solución una de ella es usar OBDC pero como poco sabemos la conexiones OBDC no son tan recomendada como el mssql como por ejemplo en la webcore que al usar OBDC hay mucha cosa que deja funcionar tambien pasa en muweb 0.8 entre otra web.

Cual es el objectivo de este tema buscar soluciones para los php actuales y dar un poco mas de informacion de los new php ^^

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de Karrigan
    Ingreso
    27 ene, 15
    País
    Gracias
    3
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: PHP 5.4 conexión msqll

Concuerdo contigo mi amigo, lo que podria ser una solucion simple, para los que utilizan vhost es crear un vhost nuevo pero que ese vhost corra sobre php 5.2.9 que aun tiene el mssql, otra es modificar las web en su caso mucore que trae mssql a sqlsrv que es el nuevo dll que desarrollo windows para la nueva conexion,... que hasta la fecha no me dado problemas con sqlsrv

[IG] Leecher Avatar de passionboy0
    Ingreso
    10 abr, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: PHP 5.4 conexión msqll

hola ya ke escriben de msql yo necesito ayuda hice un formulario lo ke ingreso en el me lo escribe en la base de datos pero no como kiero kiero saber ke es lo ke me falta por hacer ?? ayuda
    AKI EL FORMULARIO
    <form action="1entar_datos.php" method="post">
    <label for="">Crea Tu Cuenta</label> <br>

<input type="text" name="usuario" id="user" placeholder="Usuario" required> <br>
    <input type="password" name="pass" id="pass" placeholder="Contrase&ntilde;a" required MAXLENGTH="15"> <br>
    <input type="password" name="rpass" id="rpass" placeholder="Confirmar Contrase&ntilde;a" required MAXLENGTH="15"> <br>

<input type="submit" value="Registrarse">
    </form>

AKI LA LO KE TENGO KE LLENAR EN LA BD
    $Sql="INSERT INTO `account`(`id`, `username`, `sha_pass_hash`, `sessionkey`, `v`, `s`, `token_key`, `email`, `joindate`, `last_ip`, `failed_logins`, `locked`, `last_login`, `online`, `expansion`, `mutetime`, `locale`, `os`, `recruiter`)
    VALUES (AKI SOLO AGREGO EL NOMBRE DE USUARIO Y EL PASS COMO VEN EN EL FORMULARIO)";

Alberto(Passion Boy-TEEN WOLF)

Marcadores