Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Leecher Avatar de lkaos
    Ingreso
    22 mar, 12
    País
    Gracias
    2
    2 gracias en 2 Posts

Ayuda con mi servidor (you server its out)

Saludos amigos mi problema es cuando abro mi servidor, me sale el siguiente mensaje: "You Server is Out Date. Please Update and restart"

el server abre pero no sale online, si alguien sabe de algun servidor doble protocolo ya listo para abrir, por favor dejenme un link, saludos y gracias.

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Miguelzgz
    Ingreso
    10 abr, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Ayuda con mi servidor (you server its out)

Significa que tu servidor esta desfasado, tienes que actualizarlo con el comando:
    hldsupdatetool -command update -game "Counter-Strike Source" -dir c:\srcds
    c:\srcds es la ruta de la carpeta donde tienes el servidor instalado.

[IG] Aprendiz Avatar de iiON
    Ingreso
    29 may, 11
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por lkaos [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Saludos amigos mi problema es cuando abro mi servidor, me sale el siguiente mensaje: "You Server is Out Date. Please Update and restart"

el server abre pero no sale online, si alguien sabe de algun servidor doble protocolo ya listo para abrir, por favor dejenme un link, saludos y gracias.
    Si tienes en tu srv el AMX configuralo en el timeout c:/cs/addons/plugins/amxmod.cfg (busca la linea timelisten).

[IG] Leecher Avatar de BETWO
    Ingreso
    14 jun, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Miguelzgz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Significa que tu servidor esta desfasado, tienes que actualizarlo con el comando:

c:\srcds es la ruta de la carpeta donde tienes el servidor instalado.
    Cita Iniciado por iiON [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si tienes en tu srv el AMX configuralo en el timeout c:/cs/addons/plugins/amxmod.cfg (busca la linea timelisten).
    cs no se actualiza, ve busca el archivo steam.info y borralo problema solucionado

COMO LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MAYOR QUE LA DEL SONIDO,
    CIERTAS PERSONAS PARECEN BRILLANTES ANTES DE QUE ESCUCHEMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN

Etiquetas para este tema

Marcadores