Publicidad

Resultados 1 al 13 de 13
    MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    359
    566 gracias en 283 Posts

SQL 2008 R2 Full

Aquí le dejo el sql 2008 R2

Mirror MEGA : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Seriales:
    * DataCenter Edition
    ===================
    PTTFM-X467G-P7RH2-3Q6CG-4DMYB

* Enterprise Edition
    ====================
    GYF3T-H2V88-GRPPH-HWRJP-QRTYB

* Standard Edition
    ==================
    MGWC3-RQP9V-7YWFK-HJF64-MBRQB

Si van a preguntar si es para 32 o 64 bits solo le digo que la versión que se esta bajando tiene soporte para los 2 es totalmente full suerte.
    Última edición por Ganesha; 21/07/2016 a las 13:08

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de [-AizeN-]
    Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Re: SQL 2008 R2 Full

Al momento de Descargar la versión en Spa. no se tendrá problemas con la query, si mal no recuerdo antes existió un problema por cuestión de idioma,y es por eso que usan mas el ingles,con respecto a los querys en ingles para las BD.

PD:"es algo que recuerdo vagamente,disculpen si esta mal explicado"
    "No existe limites para el ser humano,solo la mente los crea,y al final somos nosotros mismos el ultimo obstaculo entre,ser uno mas en el mundo...o llegar a ser el mejor..."

[IG] Avanzad@ Avatar de mokero
    Ingreso
    14 oct, 07
    País
    Gracias
    1
    31 gracias en 10 Posts

Cita Iniciado por shuliano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, alguien puede dejar alguna guia de como instalarlo? gracias ^^
    aca ------------> [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

y ganesha te dejo estos serial probados para que los pongas en el post principal.

*** Microsoft SQL Server 2008 R2 ***

* DataCenter Edition
    ===================

* Enterprise Edition
    ====================

* Standard Edition
    ==================

5. Los siguientes 5 usuarios te han agradecido mokero , por tu grandioso post:

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    359
    566 gracias en 283 Posts

Cita Iniciado por mokero [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    aca ------------> [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

y ganesha te dejo estos serial probados para que los pongas en el post principal.

*** Microsoft SQL Server 2008 R2 ***

* DataCenter Edition
    ===================

* Enterprise Edition
    ====================

* Standard Edition
    ==================
    esa guia esta bien pero eso de borrar la carpeta que dice 32 o 64 bits es un error feo jajaja.

EL SQL tiene una analizador de Bits que el mismo busca y chequea todos los completamente y lo adapta a tu pc sea de 32 o 64 bits en otra palabra no tiene que borrar nada de nada jajaja

[IG] Aprendiz Avatar de Aceer
    Ingreso
    14 feb, 12
    País
    Gracias
    25
    7 gracias en 5 Posts

Cita Iniciado por mokero [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    baje la version SQL 2008 R2 Español que tienes posteada, pero me descargo esto SQLFULL_ENU?

ese es el nombre de la imagen .ISO que descargaste, ahora la puedes gravar en un dvd o montar en deamon tool o mas facil aun cambiarle la extencion de .ISO a .RAR extraes los archivos y luego instalas

[IG] Leecher Avatar de macsera
    Ingreso
    27 abr, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

men tengo un pequeño problema uso SO windows 7 64bits y cuando intento instalar me sale un error les dejo la imagen
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Avanzad@ Avatar de [-AizeN-]
    Ingreso
    18 sep, 11
    País
    Gracias
    16
    93 gracias en 8 Posts

Busca en D:\Programas\SQLFULL_ENU\x64 --- LandingPage-- ahi esta la instalacion en español al parecer, pruebalo y me avisas.

Saludos
    "No existe limites para el ser humano,solo la mente los crea,y al final somos nosotros mismos el ultimo obstaculo entre,ser uno mas en el mundo...o llegar a ser el mejor..."

[IG] Avanzad@ Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por [-AizeN-] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Busca en D:\Programas\SQLFULL_ENU\x64 --- LandingPage-- ahi esta la instalacion en español al parecer, pruebalo y me avisas.

Saludos
    Nop eh buscado y eso solo abre la ventana de instalacion en español pero al instalarlo lo hace en ingles.

Creo nose si sera por eso pero en ingles no me abre el vaul adicional en files TT 11.00.35 y en otro vps con el mismo S.O. pero con SQL en español si lo abre, necesito migrar mi DB a este nuevo host pero muchos users usan baul adicional y queria tratar de conseguir la version en español para que no se generen problemas futuros.
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

[IG] Leecher Avatar de SyaoranClon
    Ingreso
    05 oct, 09
    País
    Gracias
    17
    0 gracias en 0 Posts

Hola,que idioma me recomiendas el ingles o español?xq dijeron q el ingles funciona mejor para los files o algo parecido....saludos!

[IG] Aprendiz Avatar de CARACASH
    Ingreso
    24 ene, 12
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 1 Post

Cita Iniciado por Shinronz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Nop eh buscado y eso solo abre la ventana de instalacion en español pero al instalarlo lo hace en ingles.

Creo nose si sera por eso pero en ingles no me abre el vaul adicional en files TT 11.00.35 y en otro vps con el mismo S.O. pero con SQL en español si lo abre, necesito migrar mi DB a este nuevo host pero muchos users usan baul adicional y queria tratar de conseguir la version en español para que no se generen problemas futuros.
    en modo español

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

13. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido CARACASH , por tu grandioso post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de Alexis
    Ingreso
    27 mar, 12
    País
    Gracias
    120
    85 gracias en 49 Posts

links funcionando , tema limpio.

Saludos

15. The Following User Says Thank You to Alexis For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de Gustavo Ochoa Medina
    Ingreso
    08 abr, 12
    País
    Gracias
    37
    0 gracias en 0 Posts

Necesito una Guía de Instalación Del SQL 2008 R2 y Guia configuracion de DB's con Este Sql En Win 7 64bit O WinServer2008 32bit, Lo pido porque los Temas ya antes Solicitados Están Cerrados.

Gracias de Antemano.

[IG] Aprendiz Avatar de daivexD
    Ingreso
    08 feb, 14
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Olas .. tengo un problema cuando estoy instalando me sale Microsoft .NET Segurity No APLICABLE ..!! tenia el 3.5 NeT y ahora tengo el 4.0 Y nada

Marcadores