Publicidad

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79
    [IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    568
    563 gracias en 198 Posts

Re: Titan Tech GameServer 11.00.35 - N Cracked

Cita Iniciado por DADE_pk5 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    en uno de los tantos post que vi de esta version aun en este msimo hecho por plasma dice que andan en XP, yo tengo XP SP3 andan o no, a mi no me andan pero no se si soy yo que hago algo mal o es que son incompatibles?

Empiezan a levantar pero los TitanDS no se ejecutan
    para un optimo funcionamiento yo tuve que formatear win 2008 + sql 2008 ya deja al xp para trabajo juego internet Msn ^^
    mejor prueba un servidor 2003 - 2008 es mas ni deberiamos estar post sobre compatibilidad XD

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

te fijaste el puerto por que coincida con el server code? y en el mapeo
    a mi me paso que por default uso 1 pero el mapserver info tenia 11

0
    11 0 1 S105.sytes.net 55901
    19 0 0 S105.sytes.net 55919
    end

1
    11 0 30 19
    11 0 31 19
    11 0 34 19
    11 0 41 19
    11 0 42 19
    11 0 56 19

19 1 30 -1
    19 1 31 -1
    19 1 34 -1
    19 1 41 -1
    19 1 42 -1
    19 1 56 -1
    end
    Última edición por snake1719; 19/03/2012 a las 17:41

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Nop tengo todo bien configurado snake, revise todo varias veces ya, ahora encontre que el DS que se conecta al GSCS tira este error:
    Código:
    SQLSTATE:24000, Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Estado del cursor no válido

probe cmabiando los puertos del DS y todo pero es solo el DS 1 que se conecta al GSCS el que tira ese error

me dijieron que ese error es porque el DS no se puede conectar al SQL pero los configs.ini son iguales asi que si uno se conecta porque el otro no??

Edit: si inicio primero el GSCS y luego el DataServer 2 osea del puerto 55962 ahi si agarra, no tira el error y se puede mover bien al GSCS.
    Se supone que no deberia ser asi, si anda bueno problema solucionado, pero tengo miedo que eso contraiga otros problemas :S
    Última edición por Shinronz; 20/03/2012 a las 12:35
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de TheBlood
    Ingreso
    11 jun, 10
    País
    Gracias
    51
    234 gracias en 62 Posts

yo entrontre el sig error despues de terminar el blood castle
    en la scfexdb me aparece lo siguiente

espero que me puedan dar una querry para agregar las tablas que me faltan
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

tomen nota que aun no he actualizado mi data base ya que cuando lo ago cuando me conecto el scfexdb de cae

Necesitas ayuda? puedo darte soporte vía teamviver, solo requiero tu autorización,
    además te puedo ayudar via teamspeark3
    comunicarme vía MP
    desde mi ts3 5.231.47.186
    o desde mi fanpag de fb TeamGamers

soporte solo para mucore, files y cliente s4 y s5, entre otras cosas mas

[IG] Avanzad@ Avatar de BlackShura
    Ingreso
    19 jul, 11
    País
    Gracias
    10
    20 gracias en 6 Posts

bueno intente varias veces hacer funcionar los TT 11.00.35 en Windows xp sp3 x86 y todo leventava de 10 pero siempre cuando me iva a logear con una cuenta al ingresar la cuenta no hacia nada duraba como unos 30 segundos y depues me desconectava pero intente varias cosas y los ise funcionar ¿Cual fue la Solucion? Solamente Cambien el TitanJS por otro JoinServer aqui esta la prueba

y aqui esta el Joinserver q estoy usando >> [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

6. The Following User Says Thank You to BlackShura For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Elnegrox
    Ingreso
    21 ago, 07
    País
    Gracias
    54
    79 gracias en 39 Posts

BUGs

Código:
    -Moss The Gambler - bug en el porcentaje para que salga el item con luck... nunca sale con luck.
    -Los rates en SCF_ChaosMachine el unico que no funciona bien es el del fenrir... solo se puede colocar el valor por default si se modifica es como si no se hubiera hecho.
    -En algunas opciones de las alas de segundo y tercer nivel no ofrecen lo que dicen sus especificaciones.
    -Deberia salir siempre la seed of earth + 2 al hacer la extraccion mas no lo hace... esto genera bug visual en la opcion que deberia mostrar al señalar a la seed... pero despues de agregar la seed sphere al item se ve correctamente la opcion.
    -Swamp Event no funciona aparecen los mensaje de que va a iniciar te manda a esperar en la sala pero nunca arranca.
    -Green evento no se si algunos le funciona pero a mi no me cae nada exe.
    -El evento Gens Maps inicia pero al culminar solo cambia el valor de vulcanus, se supone es es personalizable mas no lo es...
    -No funciona el Halloween evento.
    -Kantru Event (Bug Anti-Hack Move in core gate NPC) quiere decir q no te puedes mover de mapas pero si caminas un poco si podras...
    -En el Imperial Guardian si entra un pj del party siendo pk lvl1 puede pasar por las puertas sin derribarlas.
    -El evento Gens Maps solo se puede personalizar el mapa vulcanus... cuando deberia ser cualkier mapa.
    -El AntiAFK no respeta el tiempo ni la cantidad de advertencias... viene con valores fijos :S
    -BossAttack no le funciona el evenitembag.
    -Skill Night de la Summoner no funciona en el GSCS
    -Kalima Event... al eliminar uno de los illusion kundun o jefes de cada nivel se deberia abrir un portal q te lleve al siguient... pues aqui no se abre
    -No logre hacer funcionar el Chat al darle invitar al amigo no pasa nada
    Todo lo demas esta Bien o normal. Si no les funciona es xq deben configurar mejor o tienen que buscar un mejor main... Las configs que ofrece TT algunas son buenas... pero hay mucho que tambn hay que corregir para tener todo estable...

Esto es lo que tengo de mi test por ahora...

Siguiendo el block donde salen las caracteristicas del TT esto es lo que me funciona:

Código:
    -OK-    + Bot Alchemist - You can move attributes from a item to another item, fully customized.
    -OK-    + Bot Buffer    - You can make your BB buff characters like Elf Guardian using any buff skill, fully customized.
    -OK-     + Bot Store     - You can create NPCS from the tin air with store capabilities, fully customized.
    -OK-     + Bot Hide and Seek - No need an GM for teleport and play hide and seek with your players, with this bot is done, fully customized.
    -OK-     + Custom Reset System  - Custom reset with LOT OF FEATURES, fully customized.
    -OK-    + Marry System         - Marry system, unique and stable, fully customized with married NPC's.
    -OK-    + Gens Close Map Event -(Solo cambia Vulcanus) Battle of two factions, duprian and vanert for the control of an map, fully customized. 
    -OK-    + Blue Event           - White rabbit event, fully customized.
    -OK-    + Boss Attack Event    - (Eventitembag asignado no funciona) Invasion of X monsters, fully customized. 
    -NO WORK-     + Green Event          - Lets rain some excellent from the sky's, fully customized.
    -NO WORK-     + Halloween Event      - You get an nice event for halloween with lot of fun and items, fully customized.
    -OK-    + Happy Hour Event     - More exp and drop for your players, fully customized.
    -OK-    + Hit and Up Event     - Hit and up is an event make to fast level characters, from 1 to 2 or more levels by kill, fully customized.
    -NO WORK-     + Swamp Attack Event   - Swap official event from Webzen with extra features.
    -OK-    + XMas Event           - Santa's Map with NPC's and items.(Buff al eliminar Bad PapaNoel work)
    -OK-    + Lucky Penny System   - exchange Coin of Luck items.
    -OK-    + Anti-AFK System      - Prevent long AFK in maps.
    -OK-    + Auto-Exp System      - AutoExp for players AFK in maps.
    -OK-    + News System          - Annoucements and news from your server.
    -OK-    + Extra Exp System          - Exp Extra for Maps, Party any more
    -OK-    + PvP System          - PvP for map.
    -OK-    + Extra Warehouse
    -OK-    + ItemDrop System Work (too for maps)
    -OK-    + Max Stats: 32767 - Stop to Add
    -OK-    + 6 Characters - fully working
    -OK-    + Summoner Class - fully working (Full/Original Skill Tree)
    -OK-    ++ 3 Classed Evaluation - BK/DW/ELF/Summoner
    -OK-    ++ 2 Classes Evaluation - MG/DL
    -OK-    + Devil Square 7 & Blood Castle 8 - with Master Level
    -OK-    + Fenrir - Red, Blue, Black, Golden combination, Pets & Regeneration (Los Rates no se pueden modificar)
    -OK-    + Dark Lord Pets - 100% working
    -OK-    + Halloween event
    -OK-    + Ancient Sets - All original (including S5 Ep4, and Custom), Set Options
    -OK-    + Chaos Castle - with Master level
    -OK-    + Items upgrade 0 to +15 up to +15 - NEW GLOW FOR +14/+15 Items
    -OK-    + All item options up to +28
    -OK-    + BK Blow of Destruction Combo
    -OK-    + Castle Siege event - 100% working
    -OK-    + Harmony System up to +15 Items
    -OK-    + Osbourne & Jerridon System Works
    -OK-    + PCPoints for mobs & buy in BotStore
    -OK-    + Raklion Hatchery Event
    -OK-    + Socket System up to 5 level spheres
    -OK-    + 380 level Items - Pink Options (pvp in CS)
    -OK-    + New Golden Mobs - New from S5 Ep4
        493 DROP Box of Kundun+2 
        494 DROP Box of Kundun+2
        495 DROP Box of Kundun+3
        496 DROP Box of Kundun+3
        497 DROP Box of Kundun+4
        498 DROP Box of Kundun+4
        499 DROP Box of Kundun+5
        501 DROP Box of Kundun+5
        502 DROP Box of Luck
    -OK-    + Fruits System
    -OK-    + Season 4 & Season 5 skills
    -OK-    + Illusion Temple Event - Original, full featured
    -OK-    + Master Skill Tree for all classes
    -NO WORK-    + Medusa Boss
    -OK-    + Third level Wings for all Classes (Bug in options) & in Chaos Combinations
    -OK-    + Kantru Event
    -OK-    + Crywolf Event
    -OK-    + Moss The Gambler - original. (Bug en porcentaje de luck)
    -OK-    + Cherry Blossom 
    -OK-    + Duel System & Duel Arena (Buff Work)
    -OK-    + Volcano Map
    -OK-    + Santa's Village (Buff and reward work)
    -OK-    + New Sets, Weapond & Shileds - Up to Season 5 Episode 4
    -OK-    + New Maps' extensions & Mobs for them - Aida/Kanturu/Swamp of Calmness/Raklion
    -OK-    + Loren Market Map
    -OK-    + New small Wings system for Low level Characters
    -OK-    + All new skill icons - Up to Season 5 Episode 4
    -OK-    + Gents System - Full & original HOT
    -OK-     + Gents Quest System -  Full & original HOT
    -OK-    + Imperial Guardian Fort Event - Full & original HOT (si entra un pj del party siendo pk lvl1 puede pasar por las puertas sin derribarlas)
    -OK-     + Double Goer (Doppleganger) Event - Full & original HOT (Full Skills)
    -OK-     + Kalima 1-7
    -OK-     + White Wizard Event
    -OK-    + Loren Deep Event
    -OK-    + Quest System - Full & original for Season 5 Episode 4 FULL
    -OK-     + Elf Buffer Npc
    -OK-    + Battle Soccer
    -OK-     + Chocolate Box - Blue, Red, Pink
    -OK-     + Talisman of Luck & Chaos Assambly
    -OK-     + Candy Box - Lilac, Vermillon, Deep Blue
    -OK-     + Ribbon Box - Green, Blue, Red
    -OK-    + Firecracker
    -OK-    + Heart of Love
    -OK-    + Gold Medals & Silver Medals
    -OK-    + Star of Sacred Rebirth
    -OK-    + GM Box
    -OK-    + Ring of Warrior for level 40 and 80
    -OK-    + All in Game Pets + Attributes
    -OK-    + Chaos Card
    -OK-    + Combinations of entrances to events (BC,DS,IT)
    -OK-    + All Skills Normals of all Characters Working
    -OK-    + Party
    -OK-    + Creation of Guilds
    -OK-    + GuildWar
    -OK-    + Guild Alliance
    -OK-    + Guild Hostil
    -OK-    + Guild Warehouse In LorenDeep
    -OK-    + Potions of SD & AG
    -OK-    + SCF_SkillsAutoLearn
    -OK-    + SCF_RainItemEventPosition
    Algunas cosas fueron Agregadas y algunas cosas no las agregos xq no las uso o por que no se para que usarlas ^^
    Última edición por Elnegrox; 21/03/2012 a las 19:07 Razón: me olvide colocar algo en la parte de bugs esta en ROJO y a lo demas le puse color para que se viera pro

8. The Following User Says Thank You to Elnegrox For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por Elnegrox [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    BUGs

Código:
    -Aumentar el nivel de objeto a +9 sin luck, nunca funciona... asi coloques el 100%

Este comando esta a la inversa, si pones 0 sera igual al 100% y si pones 100% es igual a 0%

Despues con respecto a los otros bugs no puedo decir nada ya que la mayoria de las cosas o eventos no los uso.

Otro bug que aporto yo o por mi parecer es bug, ya que no encontre forma de arreglarlo entre las configs ni me parece ser que ese skill funcione asi:

Cuando una summoner usa el Leagle despues de un tiempo y al pasar de lvl el DMG de este se reduce y deja de envenenar a los bichos. A la vez tambien reduc el dmg de los otros skills notablemente. Se debe sacar y poner el book leagle nuevamente para que se acomode el DMG de los skills pero solo por un rato ya que se vuelve a bugear nuevamente.

Aqui una pic con el book envenando:

Luego de unos lvl deja de envenenar:

Y aqui otro skill que reduce el dmg notablemente:
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

10. The Following User Says Thank You to Shinronz For This Useful Post:

Ingreso
    21 ago, 07
    País
    Gracias
    54
    79 gracias en 39 Posts

Cita Iniciado por ganesha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    voy a test cada uno de tu error y ojo los valores de las cosa es problema del main no de los files igual con los error visual es con el main no de los files voy a test tu error con mi repack que aporte que lo deje bien configurado
    ... No hablo por lo del porcentaje del cliente... eso se que nunca va a cambiar... a menos q se modifiq algun bmd o el main... Lo que digo es x el valor que viene en SCF_ChaosMachine... si lo logras hacer funcionar (y) ... pero yo asi coloque 1%, 99% o 100% siempre me fallaba 2 a 4 veces antes de salir si no mas... para mi lo ideal seria con 2 o con 1 fallo...

Cita Iniciado por Shinron [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Este comando esta a la inversa, si pones 0 sera igual al 100% y si pones 100% es igual a 0%

Habia leido esto en otro post de GSs de TT , pero no me acordaba de como funcionaba... ...

Gracias
    Última edición por Elnegrox; 21/03/2012 a las 11:38

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    568
    563 gracias en 198 Posts

Shinron;340483

Si te fijas por defecto el dataserver 1 trae 55962 y el dataserver 2 traia otro 55960 creoinverti estos numeros y yo no tuve ese error Expansion de baul ok

Expansión de Vaul OK

Última edición por snake1719; 21/03/2012 a las 14:47

[IG] Avanzad@ Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Haber si nos dejamos de ver si funciona en xp w7 win2003... Si quieren que su server funcione correctamente haga lo que dice su Documento de Instalacion de TitansTech
    Código:
    ==========================================
    = TITANSTECH - http://www.titanstech.com =
    = SIMPLE INSTALL DOCUMENT          =
    ==========================================
    1.- REQS:

---------
    SOFTWARE:
     Microsoft SQL Server 2008.
     Microsoft Windows 2008.

---------
    HARDWARE:
     CORE2DUO 2 GHZ or more.
     4 GB of RAM.
     20 GB OF HD SPACE.

2.- INSTALLATION.

a) Install SQL with mix mode and TCP enable.
    b) Update Microsoft Windows and SQL Server.
    c) Open TitanMUInstaller folder, edit Config.ini.
    d) Run TitanMUInstaller.exe and do this steps: 1 Normal Install, Then Upgrade step by step on every button.
    e) Same as before but on folder TitanDBUpdater. Configure the ini file then run the exe.
    f) Enjoy.

Questions to [email protected] (EMAIL or MSN).

Ingreso
    21 ago, 07
    País
    Gracias
    54
    79 gracias en 39 Posts

Tal vez no este usando la misma version que ustedes... pero hay gran cantidad de cosas que funcionan en todas las versiones soportadas x estos GSs... Todas las customs y valores osea porcentajes y demas funcionan igual para todas las versiones...

Sin mas que decir...

Wings BC 8 OK

Wings Combination Lvl 3 OK

Quest lvl 3... No he revisado aun el DL xq me da flojera... pero el MG al evolucionar les sale las botas BLANCAS... Ese error es mas viejoooo... pense que ya estaba corregido... pero no... y si es asi el MG seguro tambn el DL... pero para eliminar ese minibug visual solo basta quitarse algun item y colocarselo de nuevo o cambiar de pj

Fin

Ingreso
    21 ago, 07
    País
    Gracias
    54
    79 gracias en 39 Posts

Cita Iniciado por ALKAEDA [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Elnegrox podrias postiar tu cliente el cual utilizas para realizar los test o el que usas actualmente desde ya muchas gracias.
    ^^ Como ya dije no uso una version de acuerdo con lo que ustedes buscan en este post...

Yo uso un Cliente 1.07x con Main 1.07G+ KOR...

osea no uso la version S6 yo uso la S5Ep4... el cual funciona dentro de lo que cabe muy bien...

Lo unico que daña en lo que respecta a un S5Ep4 original es que el Swamp Event no funciona... pero lo demas funciona bien si tienes el server bien configurado... de pies a cabeza...

en el caso del main tiene 2 bug visuales... con Kalima que no se le ve el agua y con Icarus que no se le ven los pilares de los bordes del mapa, y bug visual en los simbolos de los gens al abrir la ventana de gens... cuando tocas B, osea cuando estas en el Clan Duprian se ve el logo de Valiant y cuando estas en Valiant no se ve nada... todo lo demas esta calidad... ^^
    Última edición por Elnegrox; 25/03/2012 a las 19:39

16. The Following User Says Thank You to Elnegrox For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de bacardi
    Ingreso
    08 feb, 12
    País
    Gracias
    13
    29 gracias en 9 Posts

Hello, i have problem HOW TO FIX THIS
    Código:
    6 MEMB_INFO activation_id Executing....Failed - Fix this
    7 MEMB_INFO confirmed Executing....Failed - Fix this
    8 MEMB_INFO Country Executing....Failed - Fix this
    9 MEMB_INFO Gender Executing....Failed - Fix this
    10 MEMB_INFO memb_guid Executing....Failed - Fix this
    11 MEMB_INFO SecretAnswer Executing....Failed - Fix this
    12 MEMB_INFO SecretQuestion Executing....Failed - Fix this
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay

[IG] Avanzad@ Avatar de Voltex18
    Ingreso
    10 sep, 09
    País
    Gracias
    1
    18 gracias en 6 Posts

Cita Iniciado por bacardi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hello, i have problem HOW TO FIX THIS
    Código:
    6 MEMB_INFO activation_id Executing....Failed - Fix this
    7 MEMB_INFO confirmed Executing....Failed - Fix this
    8 MEMB_INFO Country Executing....Failed - Fix this
    9 MEMB_INFO Gender Executing....Failed - Fix this
    10 MEMB_INFO memb_guid Executing....Failed - Fix this
    11 MEMB_INFO SecretAnswer Executing....Failed - Fix this
    12 MEMB_INFO SecretQuestion Executing....Failed - Fix this
    Apply This Query First in the SQL Analizer

USE MuOnline
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[BLOCKING]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[BLOCKING]
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[BLOCKING_LOG]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[BLOCKING_LOG]
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[MEMB_DETA]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[MEMB_DETA]
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[MEMB_INFO]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[MEMB_INFO]
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[MEMB_STAT]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[MEMB_STAT]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[BLOCKING] (
    [block_guid] [int] IDENTITY (1, 1) NOT NULL ,
    [memb_guid] [int] NOT NULL ,
    [serv_guid] [int] NOT NULL ,
    [char_name] [varchar] (20) NULL ,
    [take_code] [char] (1) NOT NULL ,
    [take_cont] [varchar] (1000) NOT NULL ,
    [memb_cont] [varchar] (2000) NULL ,
    [appl_days] [char] (8) NOT NULL ,
    [rels_days] [char] (8) NOT NULL ,
    [ctl1_code] [char] (1) NOT NULL
    ) ON [PRIMARY]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[BLOCKING_LOG] (
    [appl_days] [datetime] NOT NULL ,
    [admin_guid] [int] NOT NULL ,
    [block_guid] [int] NOT NULL ,
    [dist_code] [char] (2) NOT NULL ,
    [admin_name] [varchar] (50) NOT NULL
    ) ON [PRIMARY]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[MEMB_DETA] (
    [memb_guid] [int] NOT NULL ,
    [desc_text] [varchar] (5000) NULL
    ) ON [PRIMARY]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[MEMB_INFO] (
    [memb_guid] [int] IDENTITY (1, 1) NOT NULL ,
    [memb___id] [varchar] (10) NOT NULL ,
    [memb__pwd] [varbinary] (16) NULL ,
    [memb_name] [varchar] (10) NOT NULL ,
    [sno__numb] [char] (13) NOT NULL ,
    [post_code] [char] (6) NULL ,
    [addr_info] [varchar] (50) NULL ,
    [addr_deta] [varchar] (50) NULL ,
    [tel__numb] [varchar] (20) NULL ,
    [phon_numb] [varchar] (15) NULL ,
    [mail_addr] [varchar] (50) NULL ,
    [fpas_ques] [varchar] (50) NULL ,
    [fpas_answ] [varchar] (50) NULL ,
    [job__code] [char] (2) NULL ,
    [appl_days] [datetime] NULL ,
    [modi_days] [datetime] NULL ,
    [out__days] [datetime] NULL ,
    [true_days] [datetime] NULL ,
    [mail_chek] [char] (1) NULL ,
    [bloc_code] [char] (1) NOT NULL ,
    [ctl1_code] [char] (1) NOT NULL
    ) ON [PRIMARY]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[MEMB_STAT] (
    [ConnectStat] [tinyint] NULL ,
    [ServerName] [varchar] (10) NULL ,
    [IP] [varchar] (15) NULL ,
    [ConnectTM] [smalldatetime] NULL ,
    [DisConnectTM] [smalldatetime] NULL ,
    [OnlineHours] [int] NULL
    ) ON [PRIMARY]
    GO

ALTER TABLE [dbo].[BLOCKING] WITH NOCHECK ADD
    CONSTRAINT [PK_BLOCKING] PRIMARY KEY CLUSTERED
    (
    [block_guid]
    ) ON [PRIMARY]
    GO

ALTER TABLE [dbo].[BLOCKING_LOG] WITH NOCHECK ADD
    CONSTRAINT [PK_BLOCKING_LOG] PRIMARY KEY CLUSTERED
    (
    [appl_days] DESC ,
    [admin_guid] DESC ,
    [dist_code] DESC
    ) ON [PRIMARY]
    GO

ALTER TABLE [dbo].[MEMB_STAT] WITH NOCHECK ADD
    CONSTRAINT [PK_MEMB_STAT] PRIMARY KEY CLUSTERED
    (
    [memb___id]
    ) ON [PRIMARY]
    GO

CREATE CLUSTERED INDEX [IX_MEMB_INFO_1] ON [dbo].[MEMB_INFO]([memb___id] DESC ) WITH FILLFACTOR = 70 ON [PRIMARY]
    GO

ALTER TABLE [dbo].[BLOCKING] ADD
    CONSTRAINT [DF_BLOCKING_ctl1_code] DEFAULT (5) FOR [ctl1_code]
    GO

CREATE INDEX [IX_BLOCKING] ON [dbo].[BLOCKING]([char_name] DESC , [take_code] DESC , [appl_days] DESC , [rels_days] DESC ) ON [PRIMARY]
    GO

ALTER TABLE [dbo].[MEMB_INFO] ADD
    CONSTRAINT [DF_MEMB_INFO_mail_chek] DEFAULT (0) FOR [mail_chek],
    CONSTRAINT [PK_MEMB_INFO_1] PRIMARY KEY NONCLUSTERED
    (
    [memb_guid] DESC
    ) ON [PRIMARY]
    GO

CREATE INDEX [IX_MEMB_DETAIL] ON [dbo].[MEMB_INFO]([sno__numb] DESC , [memb_name] DESC ) ON [PRIMARY]
    GO

ALTER TABLE [dbo].[MEMB_DETA] ADD
    CONSTRAINT [FK_MEMB_DETA_MEMB_INFO] FOREIGN KEY
    (
    [memb_guid]
    ) REFERENCES [dbo].[MEMB_INFO] (
    [memb_guid]
    )
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[USP_Block_CanCel]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
    drop procedure [dbo].[USP_Block_CanCel]
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[WZ_CONNECT_MEMB]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
    drop procedure [dbo].[WZ_CONNECT_MEMB]
    GO

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[WZ_DISCONNECT_MEMB]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
    drop procedure [dbo].[WZ_DISCONNECT_MEMB]
    GO

SET QUOTED_IDENTIFIER ON
    GO
    SET ANSI_NULLS ON
    GO

--================================================== =====================--
    -- ½Ã ½º ÅÛ : ºí·°ÇØÁ¦
    -- ÇÁ·ÎÁ§Æ® : ME_Muonline
    -- ÇÔ ¼ö ¸í : USP_Block_CanCel
    -- ³» ¿ë : ºí·°°*Á¦ ÇØÁ¦
    -- ¹Ý ȯ °ª :
    -- ÀÛ ¼º ÀÚ : Ãß¼÷
    -- ¼ö Á¤ ÀÏ : 2002³â 09¿ù 03ÀÏ
    --================================================== =====================--
    CREATE PROCEDURE USP_Block_CanCel
    (

-- »ç¿ëÀÚ ¸Å°³º¯¼ö¼±¾ð
    --================================================== ======================--
    @block_guid int ,
    @memb_guid int,
    @rels_days char(8),
    @hand_meth varchar(1000),
    @func_guid int,
    @func_name varchar(50),
    @Result_Data TINYINT OUTPUT -- ¹ÝȯµÇ´Â »óÅ°ª (½ÇÆÐÄÚµå:9 ¼º°øÄÚµå:1)
    --================================================== ======================-------------------------

)
    AS
    BEGIN
    SET NOCOUNT ON

BEGIN TRAN

--================================================== ======================--=====================================
    -- T_Event_Drawing Å×ÀÌºí¿¡¼* ³»¿ë °¡Á®¿À±â
    --================================================== ======================--=====================================

UPDATE BLOCKING

Set ctl1_code = '9',
    rels_days = @rels_days ,
    take_cont = @hand_meth
    WHERE block_guid = @block_guid

UPDATE MEMB_INFO SET bloc_code ='0' WHERE memb_guid = @memb_guid

INSERT INTO BLOCKING_LOG(appl_days, admin_guid, block_guid, dist_code,admin_name)

VALUES(getdate(), @func_guid , @block_guid ,'88',@func_name)

-- ¿¡·¯ÄÚµå ¸®ÅÏÇϱâ 9 : ¿¡·¯ÄÚµå Á¤»óÄÚµå: 1
    IF (@@ERROR <> 0)
    BEGIN
    SET @Result_Data = 9
    ROLLBACK TRAN
    END
    ELSE
    BEGIN
    SET @Result_Data = 1
    COMMIT TRAN
    END
    SET NOCOUNT OFF
    END

GO
    SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
    GO
    SET ANSI_NULLS ON
    GO

SET QUOTED_IDENTIFIER ON
    GO
    SET ANSI_NULLS ON
    GO

CREATE PROCEDURE WZ_CONNECT_MEMB

@uid varchar(10),
    @server varchar(20),
    @uip varchar(20)
    AS

Begin

BEGIN TRANSACTION

SET NOCOUNT ON

IF EXISTS ( SELECT memb___id FROM MEMB_STAT WITH (READUNCOMMITTED)
    WHERE memb___id = @uid )
    Begin
    UPDATE MEMB_STAT
    SET ip = @uip , connectstat = 1 , servername = @server , ConnectTM = (getdate())
    WHERE memb___id = @uid
    End
    ELSE
    Begin
    INSERT INTO MEMB_STAT ( memb___id,ip,connectstat,servername,OnlineHours) valueS (@uid,@uip,1,@server,0)
    End

IF(@@Error <> 0 )
    ROLLBACK TRANSACTION
    ELSE
    COMMIT TRANSACTION

SET NOCOUNT OFF
    End
    GO
    GO
    SET ANSI_NULLS ON
    GO

SET QUOTED_IDENTIFIER ON
    GO
    SET ANSI_NULLS ON
    GO

CREATE PROCEDURE WZ_DISCONNECT_MEMB
    @memb___id varchar(10)
    AS
    Begin
    set nocount on
    Declare @find_id varchar(10)
    Declare @ConnectStat tinyint
    Declare @FechaIngreso datetime
    Declare @FechaEgreso datetime
    Set @ConnectStat = 0 -- Fija ConnectStat a 0
    Set @find_id = 'NOT'
    select @find_id = S.memb___id from MEMB_STAT S INNER JOIN MEMB_INFO I ON S.memb___id = I.memb___id
    where I.memb___id = @memb___id

if( @find_id <> 'NOT' ) -- Realizado por TheGhost -- CP Team Development Group
    begin
    update MEMB_STAT set ConnectStat = @ConnectStat, DisConnectTM = getdate()
    where memb___id = @memb___id
    select @FechaIngreso = (select ConnectTM from memb_stat where memb___id = @memb___id)
    select @FechaEgreso = (select DisConnectTM from memb_stat where memb___id = @memb___id)
    update MEMB_STAT set OnlineHours = OnlineHours + (DATEDIFF(Hour, @FechaIngreso, @FechaEgreso))
    where memb___id = @memb___id
    end
    end
    GO
    GO
    SET ANSI_NULLS ON
    GO

19. The Following User Says Thank You to Voltex18 For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de bacardi
    Ingreso
    08 feb, 12
    País
    Gracias
    13
    29 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por Voltex18 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Apply This Query First in the SQL Analizer
    thanks @[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] works perfectly!

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

I have problem on MEMB_INFO PWD. How to fix?

[IG] Avanzad@ Avatar de Voltex18
    Ingreso
    10 sep, 09
    País
    Gracias
    1
    18 gracias en 6 Posts

Cita Iniciado por bacardi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    thanks @[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] works perfectly!

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

I have problem on MEMB_INFO PWD. How to fix?

Ok Sorry I Forget Modify MD5 In Table, Apply This

Use MuOnline

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[MEMB_INFO]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsUserTable') = 1)
    drop table [dbo].[MEMB_INFO]
    GO

CREATE TABLE [dbo].[MEMB_INFO] (
    [memb_guid] [int] IDENTITY (1, 1) NOT NULL ,
    [memb__pwd] [varchar] (10) NULL ,
    [memb_name] [varchar] (10) NOT NULL ,
    [sno__numb] [varchar] (18) NOT NULL ,
    [post_code] [char] (6) NULL ,
    [addr_info] [varchar] (50) NULL ,
    [addr_deta] [varchar] (50) NULL ,
    [tel__numb] [varchar] (20) NULL ,