Tema: Cliente Original.
-
09/02/2012 #1
Cliente Original.
Hola.
Bueno les vengo a pedir si alguien tiene el cliente original de Gunbound S1 limpio de todo esos diseños que tiene los servidores ahora xD , haber si alguien me podria mandar gracias.
-
10/02/2012 #2[IG]*Super Moderador*
Array
- Gracias
- 278
Agradecidos 364 veces en 190 PostsRe: Cliente Original.
Esta difícil que consiga un cliente original los originales se murió cuando megaupload cerro no creo que alguien lo tenga.
Esta buscando uno original para editar tu propias imágenes?

-
10/02/2012 #3
Re: Cliente Original.
No si quisiera cambiar las imagenes a mi diseño los hago con cualquier cliente lo que pasa que ahora los servidores de gunbound que salen ya no parece el GunBound de antes, entendes ahora tiene muchos diseños que parece una fiesta infantil, lo que yo necesito el cliente original para hacer un proyecto propio muchas gracias.
-
10/02/2012 #4[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 3
Agradecidos 113 veces en 33 PostsRe: Cliente Original.
Hace unos años subi a un espacio en 4shared un cliente season 1 hispano.
Nose si te sirva , tampoco he visto ni recuerdo como era pero como es antiguo no debe estar muy modificado.
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
-
10/02/2012 #5
Gracias dejame dar una revisada
Iniciado por Alex-Design
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
-
10/02/2012 #6[IG]*Super Moderador*
Array
- Gracias
- 25
Agradecidos 226 veces en 124 PostsRe: Cliente Original.
Pues este cliente, tiene todas las imágenes reales y nada editado, lo puedes usar.
yo ya lo probe cambiandole de gameguard y funciona perfecto.
Saludos
-
11/02/2012 #7
Hola, probe los dos clientes y me tira error de gameguar erro : 324 que estara pasando ?
-
12/02/2012 #8[IG]*Super Moderador*
Array
- Gracias
- 25
Agradecidos 226 veces en 124 PostsRe: Cliente Original.
tienes que cambiar el gameguard, por uno compatible, aqui en IGN hay una guia de como hacerlo.
Iniciado por pierito123
suerte

Marcadores