Publicidad

Resultados 1 al 7 de 7
    [IG] Leecher Avatar de aionxperu
    Ingreso
    03 ene, 12
    País
    Gracias
    2
    2 gracias en 1 Post

Traduccion Aion Español Proyecto Libre

Aqui les dejo el proyecto donde se estamos empezando con mi amigos Micronics
    donde ya estube conversando con el y me hablo sobre traducir el cliente de aion
    desde el pak actua que es de la 2.7.0.1 y el numero de versión del idioma no lo se
    con exactitud, pero es de esa versión
    y por eso tambien que vengo aqui a mencionarles para que puedan ayudar a traducir
    el cliente asi de esa manera todos podamos disfrutar del juego en español

aqui les dejo el link donde esta alojado
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Fuente de cambios en los archivos:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Se necesita gente que desee ayudar:
    - Traducir las misiones
    - Traducir todo lo posible interface, skill, items y otros
    en general todo

ScreenShoot de avanzes:

Última edición por aionxperu; 30/01/2012 a las 17:27

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Zubi
    Ingreso
    29 ene, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Traduccion Aion Español Proyecto Libre

Wenas,
    Verás, kemao ya del wow, como media españa, estoy buscando un mmorpg chulo y este parece mu guapo!!. ke este en inglés no importa muxo porke lo hablo y escribo bien, mas de 10 años empollando, pero hay poca peña de España y creo ke es por eso. H e visto lo de vuestra traduccion y kiero apuntarme a ver si se mete mas peña, sobre todo ahora ke va a ser gratis. Además, me han botao del curro y man dao 2 años de paro, asi ke con la calma...jeje.Pilla mi mail plis zubigarain*************, y dime como currais y en ke puedo ayudar. Tengo lvl medio de informatica y 85 en el wow, jiji. Bueno, ahora ke han chapao megaupload tengo lvl medio-bajo de informatica!!! A ver si sé de ti. xD

[IG] Leecher Avatar de Zashgard
    Ingreso
    02 feb, 12
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Buenas!!! Verás os iba a comentar que nosotros también somos un grupo de traduccion de aion. Tenemos ya la tradu bastante avanzada y tenemos una interfaz web bastante buena y comoda para traducir, os iba a decir de uniros a nosotros y haremos mas rápido este proyecto. Pronto lanzaremos la pagina web para que la gente nos pueda ayudar.La pagina web de nuestra tradu es: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Espero respuesta.Un saludo

5. The Following User Says Thank You to Zashgard For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de Zashgard
    Ingreso
    02 feb, 12
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Bueno, viendo que no respondéis quería comentar que nuestra traducción cada día está avanzando más, es la que están utilizando la gente para jugar a Aion f2p y cada día somos más traduciendo... Nos gustaria que os unierais a nosotros por un Aion en español. Estamos también contactando con gameforge para implementar nuestra tradu una vez esté completa... Asique os pido por favor que, si quereis un Aion en español, nos ayudeis.

Gracias

[IG] [email protected] Avatar de Jonap
    Ingreso
    27 mar, 05
    País
    Gracias
    24
    8 gracias en 4 Posts

yo te mande un mail para ayudar si es posible con la tradu francesa.

porcierto que comenta gameforge? os respondio? un saludo.

[IG] Leecher Avatar de sabrenet
    Ingreso
    17 oct, 13
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

ke este en inglés no importa muxo porke lo hablo y escribo bien, mas de 10 años empollando, pero hay poca peña de España y creo ke es por eso. H e visto lo de vuestra traduccion y kiero apuntarme a ver si se mete mas peña, sobre todo ahora ke va a ser gratis. Además, me han botao del curro y man dao 2 años de paro, asi ke con la calma...jeje.

[IG] Leecher Avatar de cloud_19
    Ingreso
    12 abr, 08
    País
    Gracias
    18
    4 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por aionxperu [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aqui les dejo el proyecto donde se estamos empezando con mi amigos Micronics
    donde ya estube conversando con el y me hablo sobre traducir el cliente de aion
    desde el pak actua que es de la 2.7.0.1 y el numero de versión del idioma no lo se
    con exactitud, pero es de esa versión
    y por eso tambien que vengo aqui a mencionarles para que puedan ayudar a traducir
    el cliente asi de esa manera todos podamos disfrutar del juego en español

aqui les dejo el link donde esta alojado

Fuente de cambios en los archivos:

Se necesita gente que desee ayudar:
    - Traducir las misiones
    - Traducir todo lo posible interface, skill, items y otros
    en general todo

ScreenShoot de avanzes:

No andan los link amigo, fikate de modificarlo. Desde ya muchas gracias

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Cita Iniciado por Zashgard [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas!!! Verás os iba a comentar que nosotros también somos un grupo de traduccion de aion. Tenemos ya la tradu bastante avanzada y tenemos una interfaz web bastante buena y comoda para traducir, os iba a decir de uniros a nosotros y haremos mas rápido este proyecto. Pronto lanzaremos la pagina web para que la gente nos pueda ayudar.La pagina web de nuestra tradu es: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Espero respuesta.Un saludo
    Me parece espectacular, yo capaz que mas adelante participe, avicen si el trabajo lo terminaron y por favor subanlo aqui. Gracias. Muy buen trabajo.

Marcadores