Publicidad

Resultados 1 al 10 de 10
    [IG] Leecher Avatar de WilJor[xD]
    Ingreso
    14 ene, 11
    País
    Gracias
    0
    9 gracias en 2 Posts

Wink AntiDDos by WilJor[xD]

Hola amigos, vengo a traerles este pequeño aporte y es el AntiDos para Windows Server 2003, Windows 7 y Windows Server 2008, Sirve para 32bits y 64bits.

Si recuerdan el anterior AntiDos consumia mucha memoria al detectar un ataque o varios ataques, la razón era porque el mismo programa cerraba o bloqeuaba la ip atacante, con este nuevo AntiDos ya eso no es un problema, este solo detecta los ataques y trabaja de la mano con kiwiguard que bloquea las ip usando IPSec q es una funcion de windows servers para banear Ips, El programa también agrega una regla de manera automática al firewall de windows bloqueando la ip atacante.

Pueden configurar cuantas conexiones mínimas para considerar un ataque y cada cuantos segundos debe contar las conexiones. También pueden ordenar las conexiones por ip y cantidad de conexiones, haciendo clic en el encabezado de cada columna.

Imagen del Programa

El programa está en su versión beta y es de licencia gratuita por ahora para que lo prueben de sus sugerencias, luego tendrá un mínimo valor para poder utilizarlo.

Link de Descarga

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Dentro del Programa trae un archivo con las instrucciones.

Saludos

Pdta: No funciona en Windows XP
    Última edición por Alexis; 02/09/2013 a las 04:34

2.    Publicidad

3. Los siguientes 8 usuarios te han agradecido WilJor[xD] , por tu grandioso post:

[IG] [email protected] Avatar de Sagreras
    Ingreso
    15 ene, 08
    País
    Gracias
    50
    30 gracias en 14 Posts

Re: AntiDDos by WilJor[xD]

tengo un error medio raro, me dice "verifique su conexion de internet!" en win sv 2008 x64 alguna idea? gracias!

VERDADERA CONEXION, Y EN ARGENTINA

[IG] Leecher Avatar de ZIOXERO
    Ingreso
    15 nov, 09
    País
    Gracias
    18
    0 gracias en 0 Posts

Burnos dias queridos amigos en realidad no se si dices wue no funciona en window xp pero enbmi caso lo unico que no funciona es el kiwiguard por eso dice wue no funciona en xp?? Por que este firewall blokea el ip y el antidos by wiljord no es asi ya que va de la mano del kiwi por lo que testie a mi me funciona muy bien en window xp no se que tiene mi xp que lo hace funkar pero el kiei no. Una sugerencia has que estos dos programas funken en xp o nada mas el kiwi o los dos juntos como quieras yo te aportaria algo si fueras tan amable de aportar esto en la comunidad o ami mandame un mp.
    www.mulegendreload.com

[T]eam [A]narchy

[IG] Leecher Avatar de JhonathanAkko
    Ingreso
    01 jul, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Si como dice Zioxero, el AntiDOS más recomendado es el KiwiGuard. Me imagino que ese AntiDos By Wiljord debe ser una copia de un AntiDOS. KiwiGuard 100% recomendado

[IG] Aprendiz Avatar de LamusOnline
    Ingreso
    27 jun, 12
    País
    Gracias
    3
    40 gracias en 6 Posts

Este AntiDDos te consume todo el micro de la pc, en simples palabras, no sirve.
    Si poseen windows XP, instalen algun buen Firewall como Sygate, Outpost, Comodo,etc o usen simplemente el Firewall de windows bien configurado sin dejar ningun puerto abierto.

[IG] *VIP User* Avatar de Zahamael
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    167
    48 gracias en 10 Posts

Cita Iniciado por LamusOnline [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Este AntiDDos te consume todo el micro de la pc, en simples palabras, no sirve.
    Si poseen windows XP, instalen algun buen Firewall como Sygate, Outpost, Comodo,etc o usen simplemente el Firewall de windows bien configurado sin dejar ningun puerto abierto.
    Buenas no se por que te consume mucha memoria es un buen antidos puede ser que estes usando una version mas vieja de este mismo programa saludos.

[IG] Aprendiz Avatar de zenk
    Ingreso
    01 may, 09
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Me sale un error con el AntiDos, Verifique su internet :S Alguna solucion?

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de Alexis
    Ingreso
    27 mar, 12
    País
    Gracias
    120
    86 gracias en 50 Posts

Cita Iniciado por WilJor[xD] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pdta: No funciona en Windows XP
    Como dice el creador del post no funciona para xp

Limpieza del hilo, Link actualizado subido a MEGA.

Saludos.
    Última edición por Alexis; 02/09/2013 a las 04:40

[IG] Leecher Avatar de kain666
    Ingreso
    25 dic, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tengo un problema en la aplicacion me muestra varias ips conectadas a varios puertos del servidor que no uso como por ejemplo el puerto 33467 o por ejemplo el 60444 alguien me puede decir que pasa con esto?

[IG] Leecher Avatar de solecitox
    Ingreso
    26 ago, 15
    País
    Gracias
    7
    0 gracias en 0 Posts

lo voy a probar ando necesitando seguridad muchas gracias..
    Solecitox

Marcadores