Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    [IG] Aprendiz Avatar de Sirens
    Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Servidor Congestionado 10060 gunbound

Hola amigos , soy nuevo en el foro y siempre andaba visitando para encontrar respuestas a mis dudas y que gracias a ustedes pude resolver muchos de ellos , MI PROBLEMA AHORA ES QUE EH TRATADO DE MONTAR UN SERVER DE GUNBOUND Y SEGUI TODOS LOS PASOS Y EN MI PC ME ANDA DE 10 ! , EN LO QUE ES LA PAGINA PARA CREACION DE CUENTAS COMO LOCALHOST TBM ME ANDA DE 10 E INSTALE UN PROGRAMA LLAMADO WAMPSERVER PARA AL MENOS HACERLO CORRER EN LAN YA QUE NO SE COMO SUBIR MI WEB A LA INTERNET COMO FREE HOSTING , EL PROBLEMA ES QUE EL GUNBOUND INSTALANDOLO EN OTRA PC SALE TODO PARA LOGEARSE Y AL MOMENTO DE PONER "ENTER" SE QUEDA CONGELADO Y ME SALE "NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR DEL JUEGO,SERVIDOR CONGESITONADO,INTENTELO MAS TARDE (10060) y la verdad es que no se a que se debe , en mi pc corre normal y supongo que x q aca tengo instalado todo , y al mometo de detener los servicios y el php en la otra pc ya no agarra el gunbound , y supongo de que hay conexion la hay , pero no se x q el error no se en q estoy fallando , pero que me ayuden por favor , y si alguien sabe de esto postearlo ...de antemano muchas gracias[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

2.    Publicidad

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Re: Servidor Congestionado 10060 gunbound

Cita Iniciado por Sirens [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola amigos , soy nuevo en el foro y siempre andaba visitando para encontrar respuestas a mis dudas y que gracias a ustedes pude resolver muchos de ellos , MI PROBLEMA AHORA ES QUE EH TRATADO DE MONTAR UN SERVER DE GUNBOUND Y SEGUI TODOS LOS PASOS Y EN MI PC ME ANDA DE 10 ! , EN LO QUE ES LA PAGINA PARA CREACION DE CUENTAS COMO LOCALHOST TBM ME ANDA DE 10 E INSTALE UN PROGRAMA LLAMADO WAMPSERVER PARA AL MENOS HACERLO CORRER EN LAN YA QUE NO SE COMO SUBIR MI WEB A LA INTERNET COMO FREE HOSTING , EL PROBLEMA ES QUE EL GUNBOUND INSTALANDOLO EN OTRA PC SALE TODO PARA LOGEARSE Y AL MOMENTO DE PONER "ENTER" SE QUEDA CONGELADO Y ME SALE "NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR DEL JUEGO,SERVIDOR CONGESITONADO,INTENTELO MAS TARDE (10060) y la verdad es que no se a que se debe , en mi pc corre normal y supongo que x q aca tengo instalado todo , y al mometo de detener los servicios y el php en la otra pc ya no agarra el gunbound , y supongo de que hay conexion la hay , pero no se x q el error no se en q estoy fallando , pero que me ayuden por favor , y si alguien sabe de esto postearlo ...de antemano muchas gracias[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Por lo que veo quisa tenga todo bien pero no veo que habla de los puerto y esta usando no-ip o ip numerica recuerda que si tiene una sola ip mal editada o los puerto cerrado no van a poder entrar nadie revisa que tambien tu regedit este bien editado pero ojo chequea bien tu puerto

[IG]*Super Moderador* Avatar de GoKuSam
    Ingreso
    20 oct, 09
    País
    Gracias
    84
    374 gracias en 183 Posts

Cita Iniciado por Sirens [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Hola Sirens, bienvenido al foro, primero debes de decirnos si la otra pc, usan conexion lan, o es una pc de conexión wan.

si es una pc lan en tu propia casa entonces debes de poner la ip privada 192.... en todas las configuraciones de tus archivos. como saber que ip poner ( inicio, cmd, en la ventana de DOS pones ipconfig/all y miras la ip que usa tu computadora).

Si es una pc externa de un amigo que quiere jugar contigo, entonces debes usar la ip pública (pones en google cual es mi ip. y la ip que te dice configuras en los files y cliente, ademas de esto debes de abrir los puertos tanto en el firewall como en el moden tcp /udp )

Ese error que muestras en la foto, quiere decir que el cliente no encuentra acceso al mysql no se si es local ó pública ya que no especificas.

Salud

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Hola amigos , si la otra pc esta tbm a mi modem conectada , y en todolo tengo configurara con mi ip 192.168.1.33 , en el regdetid tbm esta asi con esa direccion de ip en los settings de los files tambien ,y en gunbound.INI y en el NyxLaucher.INI tbm , esta configurado con esa IP , en lo que es el NO-IP la verdad no se como utilizarlo , me sale una carita con la que le registre como GB-ALLSTAR.SYTES.NET y la carita esta como sonriendoy con un aspa , la web no se como subirla a la internet , tengo un free hosting en 000webhost ,pero no se como hacerlo n.n y tampoco como hacer para que mi gunbound funcione en otras pc

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

MIREN ASI TENGO CONFIGURADO EL BUDDYCENTER-EL BUDDYSER Y EL GUNBOUNDBROKER , hasta ahi me anda de 10...solo en mi pc xD[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

aca ya se inicio sin errores miren [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Asi es como tengo configurado el regedit[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Bien, de ahi entra normal (en mi pc) al instalarlo en otra pc que esta conectada a mi modem ... Solo entra hasta para logearse y el pass ...de ahi sale el error...no se como abrir los puertos ni que numeros de puertos pero supongo que deben estar abierto por que me abre el gb o eso no tiene nada q ver ?como ven carga y todo ...muchas gracias ...ah! Una pregunta mas... El juego puede funcionar aun asi de por momento no haya una web en internet ?

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Por favor necesito que me ayuden : (

Ingreso
    20 oct, 09
    País
    Gracias
    84
    374 gracias en 183 Posts

Bien, de ahi entra normal (en mi pc) al instalarlo en otra pc que esta conectada a mi modem ... Solo entra hasta para logearse y el pass ...de ahi sale el error...no se como abrir los puertos ni que numeros de puertos pero supongo que deben estar abierto por que me abre el gb o eso no tiene nada q ver ?como ven carga y todo ...muchas gracias ...ah! Una pregunta mas... El juego puede funcionar aun asi de por momento no haya una web en internet ?
    Pues los files que usas son s2 y son testeados por mi cuando tenia mi servidor s2 hace algún tiempo y se las regale a un tal fernando ^^, ahi veo su correo.
    Bueno viendo las fotos, puedo decirte que las configuraciones están muy bien, pero si usas windows 7, es muy probable que el firewall te blokee la conexión lan.

Lo pudes solucionar deteniendo el firewall por completo.

Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas\servicios <-- buscas firewall de windows y lo pones a detener.

Saludos

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

loguini , muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme , ammm . en si no es win7 es XP pero con apariencia de W7 , entre a herramientas administrativas/servicios/firewall de windows-conexion compratida a internet estaba en automatico/iniciado ... le di a detener de todas maneras... intentarè si asi me puede andar en la otras pc ... y les estare molestando , disculpenme x ser tan noob n.n

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

Loguini ..en efecto amigo ... en otra pc dentro de mi red ya entra , ahora el problema es q me sale..descargar version completa ... xD

---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Hola amigos , ya solucione lo de la version completa ... modifique la direccion de la carpeta a instalar ... ammm ahora entra y todo pero cuando esta cargando el gameguard me slae esto :MESSAGE CODE : 324
    POR FAVOR CONECTESE NUEVAMENTE AL SERVIDOR.SI EL PROBLEMA PERSISTE ,POR FAVOR CONTACTENOS ATRAVEZ DEL Q&A. y arriba dice (message code 323 gameguard error: 0)

---------- Post added at 18:29 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

DISCULPEN X SER TAN MOLESTOSO...YA ARREGLE LO DEL WINDOWS 7 CON UN PARCHE QUE ENOCNTRE n.n. PERO AL MOMENTO Q ESTA CARGANDO Y TERMINA ME SALE "LA ACTUALIZACION NO SE COMPLETO A UN ARCHIVO DEL GAMEGUARD ESTA CORRUPTO.TRATE NUEVAMENTE EN UN MINUTO,REVISE LA CONFIGURACION DEL FIREWALL. (gameguard error 360 message code 310)
    Última edición por Sirens; 12/12/2011 a las 17:20

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Te informo que los gameguard en los sistema operativa de windows 7 anda con mucho problemas la unica forma es conseguir un gameguard que esta funcionado para windows 7 luego hacer un unpack para cambiar el gameguard del cliente y colocar otro pero e visto que hay parche por hay de gameguard funcionado sin problema revisa y chequea si no avisame pasate por este tema [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] suerte

PD: este pendiente donde aporta tu temas te lo movi a la secion ayuda ^^ ojo con eso xD

14. The Following User Says Thank You to Ganesha For This Useful Post:

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Perdon ... es que soy nuevo , lo lamento ... estaba viendo un post aca sobre algo de hexworkshop , eh .! exactamente ese post estoy viendo n.n aunque lo veo un poco complicado , lo puedo hacer , pero un poco complicado n.n aunque no estaria mal ese parche , baje un parche q decia para win 7 , reemplazce em gameguard.des y cargo y de ahi el error q mencione ultimo ...

Gracias y saludos n.n

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

Hola , Bueno hice todo lo que dice , pero no encuentro el el gunbound.gme , y el q edite fue el GunboundTL , : l y este mismo foro vi q pusieron un gunbound.gme ya editado lo descarge pero no se donde ponerlo , lo copie en la carpeta raiz y x siacaso en la carpeta del gameguard , pero aun me tira el error , carga todo y cuando termino de cargar el gameguard me sale "la actualizacion no se completo o un archivo de gameguard esta corrupto,trate nuevamente en un minuto o revise la configuracion del firewall"(message cod:30010) ayudenme por favor...gracias

Ingreso
    20 oct, 09
    País
    Gracias
    84
    374 gracias en 183 Posts

Perdon ... es que soy nuevo , lo lamento ... estaba viendo un post aca sobre algo de hexworkshop , eh .! exactamente ese post estoy viendo n.n aunque lo veo un poco complicado , lo puedo hacer , pero un poco complicado n.n aunque no estaria mal ese parche , baje un parche q decia para win 7 , reemplazce em gameguard.des y cargo y de ahi el error q mencione ultimo ...

Gracias y saludos n.n

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

Hola , Bueno hice todo lo que dice , pero no encuentro el el gunbound.gme , y el q edite fue el GunboundTL , : l y este mismo foro vi q pusieron un gunbound.gme ya editado lo descarge pero no se donde ponerlo , lo copie en la carpeta raiz y x siacaso en la carpeta del gameguard , pero aun me tira el error , carga todo y cuando termino de cargar el gameguard me sale "la actualizacion no se completo o un archivo de gameguard esta corrupto,trate nuevamente en un minuto o revise la configuracion del firewall"(message cod:30010) ayudenme por favor...gracias
    Hola amigo ^^, te debo de informar que el gameguard para el s2 para windows 7 no funcionan, algunos con mucha suerte ponen el gunbound.des que dicen que es compatible con windows 7 y logran entrar al juego, pero sólo eso funciona a algunos suertudos ^^ a mi nunca me funciono y eso que hice de todo quitando firewall quitando el uat y todo a mi alcance, pero nuca conseguí hacerlo funcionar en mi win 7 profesional.

Bueno hay la alternativa de usar otro gameguard como el Ranonline.ini ó el que usa el season2 de softnyx, bueno la verdad que yo antes ya intente haciendo esos cambios y con Ranonline e logrado cargar todo el gameguard y actualizar, pero a la hora de ver los servidores, estos no salen están invisibles ^^, e probado con el pangya th y sucede lo mismo y con el que usa el season2 simplemente me salio error de gameguard. Todo esto sucede en windows 7, en windows xp no hay problema. Lo que me a faltado prbar es el GunboundBR.ini, que al parecer tambien es compatible en windows 7, pero ya lo dejo para que tu hagas esa prueba.

Para editar el gameguard, antes tu archivo gunbound.gme debe estar unpackeado y luego buscar la parte a editar usando el hexagesimal.

Salud

Bueno

17. The Following User Says Thank You to GoKuSam For This Useful Post:

Ingreso
    08 dic, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Uy n.n entonces si usted no pudo menos yo xD... por que ni siquiera se donde ubicar el archivo gunbound.gme , tengo 3 pc conectadas a mi modem , 2XP y 1 W7 ULTIMATE , claro esta q en las 2 XP me anda de maravilla y agradezco por la ayuda que me ofrecieron , y al momento de querer arrancarlo en w7 me cargo solo hasta el gameguard termino de actualizarse y me tiro el error : l , ahora quisiera saber si en el instalador dejo porsiacaso el parche osea el"gameguard.des" para W7 quiza a algunos les funcione en su W7 , o en tal caso agradeceria mucho por favor si tienen x ahi un Cliente S1 oS2 sin GG para editarlo y sus server FILES , encontre algunos pero tenian los xfs encriptados...

Muchas gracias por su ayuda a todos n.n

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores