Publicidad

Resultados 1 al 14 de 14
    Ya soy Cuder PRO!!! Avatar de 007jodex
    Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    986 gracias en 203 Posts

[Informacion] Cambios Recientes!!

Buen dia a todos. Infernogames apsara por un proyecto completamente necesario para mejorar aun mas el foro. Como notaran el foro, ha cambiado estructuralmente, para que sea mas directo, sencillo y concreto para los usuarios nuevos, los que ya estan establecidos y la moderacion.

Novedades Importantes:
    • Nuevas Normas: Se han escrito[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]. Ahora no quedara nada fuera de reglas. Todo sera plenamente bajo revision de la administracion.
    • Reestructuracion del foro: Todo el foro ha cambiado en su totalidad. Se estaran activando secciones conforme se revisen y se coloquen moderadores. Todo en PRO de accesibilidad y mejoramiento de la estadia del usuario.
    • Reestructuracion de infracciones: Dejamos atras la antigua metodologia de banear a los usuarios!! Ahora el foro realizara todo de manera automatica. Sin embargo, no quiere decir que seremos flexibles, seremos mas exigentes y directo a la hora de realizar infracciones.

Las infracciones han quedado de la siguiente manera:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

• Termino Gato: Se acabo la discriminacion por formar parte de "ese" foro. De Ahora en adelante, queda prohibido llevar firmas, mensajes o comentar por chatbox con este tipo de orientacion, tanto para los usuarios comunes, como los moderadores.
    • Cambio de Template: Se realizara un cambio en el template, para comenzar 2012 con nuevo rostro!, que se activara muy pronto.
    • Eventos: Se realizaran situaciones preparadas para el beneficio del usuario ( Vip por dias, Features o configuraciones, precios comodos para el VIP, Ofertas Especiales para thezHost y muchas otras cosas)

Proyectos futuros:
    • Desarollo MuOnline: Finalmente entramos al desarollo de archivos de MuOnline, el proyecto Season 2 viene en camino.

Importante destacar:
    • El staff se encontrara en constante cambio. Nuevas reglas comenzaran a aplicarse, por lo que moderador que no las acepte, no las cumpla o no este activo, sera eliminado de la linea del staff.
    • Muchas secciones han sido desactivadas, mcuhas desapareceran, y otras se estaran activando conforme se organizen y exista gente preparada.
    • Se realizaran Talleres-Escuelas para la moderacion los cuales seran obligatorios para ser aceptados al staff. Pretendemos acabar con el mal trato hacia los usuarios.
    • Desde ahora en adelante, los usuarios podran realizar propuestas. InfernoGames esta en la capacidad de habilitar secciones pequeñas para Equipos de trabajo que necesiten/pidan su espacio en nuestro foro.
    • El Vip ha sido reestructurado. Se realizaran cambios durante la semana y se expondan a todos los usuarios
    • Las reglas estaran en constante actualizacion.

Con esto, le acabo de dejar un adelanto de lo que se viene. Esperemos que todo fluya segun lo planeado.

Atte: InfernoGames Staff
    Que hacé loco!! - 007jodex

Vip User- Mod - Super Mod - Admin - Admin Retirado

2.    Publicidad

[IG] Establecido Avatar de -=Randy=-
    Ingreso
    04 mar, 10
    País
    Gracias
    141
    265 gracias en 122 Posts

Re: [Informacion] Cambios Recientes!!

Muy bueno los cambios que se bienen para IG!

quiero dar una opinion! xD
    ahora que Jodex y Croix regresan
    a la moderacion como administradores
    solo se quedo un SMod que es thor
    lo cual si entra y se mantiene activo
    pero no se le ve muy seguido su participacion
    ni en el chat un hola xD o por lo menos yo no
    lo eh visto jejeje pero bueno eso es de sobra

y no lo digo por querer hacer que lo corran ni nada
    no lo tomen a mal pero mi opinion es que deverian
    poner 1 o 2 mas como SMod para que se ayuden
    y se apoyen ya que es mucho el cargo para 1 solo xd

OJO tampoco lo digo esto por querer que me pongan
    pero seria favorable pero dah = a quien poongan siempre
    y cuando hagan su trabajo como lo hacia jodex y snake
    en su tiempo de SMod xd

Yo recomiendo a LPGayForever como para SMod
    siempre anda en el foro revisando es uno de los que mas
    limpia, ademas de que es parcial no es injusto en ni un
    caso, y bueno es uno de los mod con mas tiempo y experiencia
    es mi punto de vista y mi opinion si estan de acuerdo

sino borren el comentario xD!!

Saludos.!
    Última edición por -=Randy=-; 08/12/2011 a las 15:30
    In my mind, in my head, this is where we all came from
    The dreams we had, the love we shared.

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,196 gracias en 81 Posts

Cita Iniciado por -=Randy=- [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Muy bueno los cambios que se bienen para IG!

quiero dar una opinion! xD
    ahora que Jodex y Croix regresan
    a la moderacion como administradores
    solo se quedo un SMod que es thor
    lo cual si entra y se mantiene activo
    pero no se le ve muy seguido su participacion
    ni en el chat un hola xD o por lo menos yo no
    lo eh visto jejeje pero bueno eso es de sobra

y no lo digo por querer hacer que lo corran ni nada
    no lo tomen a mal pero mi opinion es que deverian
    poner 1 o 2 mas como SMod para que se ayuden
    y se apoyen ya que es mucho el cargo para 1 solo xd

OJO tampoco lo digo esto por querer que me pongan
    pero seria favorable pero dah = a quien poongan siempre
    y cuando hagan su trabajo como lo hacia jodex y snake
    en su tiempo de SMod xd

Yo recomiendo a LPForever como para SMod
    siempre anda en el foro revisando es uno de los que mas
    limpia, ademas de que es parcial no es injusto en ni un
    caso, y bueno es uno de los mod con mas tiempo y experiencia
    es mi punto de vista y mi opinion si estan de acuerdo

sino borren el comentario xD!!

Saludos.!
    El hecho de que un miembro del staff tenga participacion o no en el chat es irrelevante, es mas a mi personalmente me gustaria que tengan mucha menos participacion en el hablando incoherencias muchas veces, pero en fin, cada uno es libre de hacerlo o no. De igual manera se evaluara el staff actual una vez finalizada la reestructuracion del foro y se determinara la posibilidad de algun ascenso, salida e incorporacion de gente. En cuanto a la parte donde mencionas que LPForever es justo e imparcial, creemos que todo el staff de moderacion lo es, no? es una de las cualidades que deberia de reunir alguien que aspire a cualquier puesto dentro del staff de IG.

Un saludo.

5. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido croix , por tu grandioso post:

[IG] Establecido Avatar de -=Randy=-
    Ingreso
    04 mar, 10
    País
    Gracias
    141
    265 gracias en 122 Posts

Cita Iniciado por croix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    El hecho de que un miembro del staff tenga participacion o no en el chat es irrelevante, es mas a mi personalmente me gustaria que tengan mucha menos participacion en el hablando incoherencias muchas veces, pero en fin, cada uno es libre de hacerlo o no. De igual manera se evaluara el staff actual una vez finalizada la reestructuracion del foro y se determinara la posibilidad de algun ascenso, salida e incorporacion de gente. En cuanto a la parte donde mencionas que LPForever es justo e imparcial, creemos que todo el staff de moderacion lo es, no? es una de las cualidades que deberia de reunir alguien que aspire a cualquier puesto dentro del staff de IG.

Un saludo.
    Bueno como mencione
    y lo dices no importa la actividad en el chat xd
    y no viene mucho al caso si platica thor con los
    demas del staff o usuarios xd... pero el simple echo
    es que todos y unos mas que otros se ocupan
    estudian, trabajan, tienen familia (Talvez) etc. etc.
    thor de todas maneras entra a limpiar un poco el
    foro y es por eso que menciono que deverian
    poner aunque sea 1+ como SMod sea quien sea
    para que se ayuden mutuamente cuando no este
    el otro ademas de supervisar a los que esten ahora
    como Moderadores, como le mencione a Jodex
    y sin hacer mucho escandalo y no es que me caigan
    mal ni nada y no dire nombres pero ahi cierta gente
    que carga el rango de Mod y no hacen nada

empezaron bn pero ahora ni 1 post borran o mueven xd
    y da lastima que 1 o 2 lo tengamos que hacer xd
    para eso somos varios

pero bueno en fin tmbn espero que supervisen
    y califiquen a todos tanto como ami y a los demas xd

Saludos.!
    In my mind, in my head, this is where we all came from
    The dreams we had, the love we shared.

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de lordbilly
    Ingreso
    19 ene, 08
    País
    Gracias
    8
    244 gracias en 77 Posts

ya era hora de que le bajaran un cambio a la boludes de los usuarios... en buena hora chicos me alegro por el emprendimiento..si me retire o me ausente un tiempo fue por ese echo.. cansado de entrar y ver los mismos mongolos hablando de los gatos aqui.. gatos alla... que menganito es travesti.. que fulanito se la come doblada..mucha pelotudes junta para mi.

Espero que no solo los usuarios bajen un cambio sino también los moderadores... que tambien se prendian a la boludes , un poco mas de seriedad

Veamos como va el cambio.. si marcha a la perfección me veran de vuelta por estos lares aportanto algo .

Suerte LordBilly!!
    Última edición por lordbilly; 09/12/2011 a las 00:46

8. The Following User Says Thank You to lordbilly For This Useful Post:

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    278
    3,089 gracias en 268 Posts

Gracias a Jodex y a croix que incentivaron a la reestructuración y organización de los nuevos foros , que de por sí quedaron perfectos , se están haciendo varios cambios en el foro , tenemos grandes espectativas y todo lo hacemos por el bién de la comunidad , también les recomiendo a todos que lean las nuevas Normas del Foro que hemos implementado:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pronto nuevo sistema para usuarios VIP , para que se pueda aprovechar al máximo la cuenta VIP.

Saludos y gracias a todo el staff de IGNetwork que cada día nos ayuda a mejorar.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

10. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido andryus , por tu grandioso post:

[IG] *VIP User* Avatar de hanzo20
    Ingreso
    15 sep, 09
    País
    Gracias
    57
    26 gracias en 25 Posts

Wink Re: [Informacion] Cambios Recientes!!

muy bueno todo esto...desde ya yo estoy en el foro hace mucho,,,y en lo poco que puedo aportar lo hago sobre todo en lo que es mu online...cuenten con mi granito de arena por el bien de esta buena comunidad que es la mas importante en games ^^

pdta: saco mi firma por si resulta ofensiva ^^

pdta 2: una feliz navidad y un venturoso año 2012 para todos...exitos en sus proyectos grupales y personales
    Última edición por hanzo20; 09/12/2011 a las 02:36

es mas ignorante el que sabe y no enseña...que el que no sabe y quiere aprender = ) ^^

[IG]*Super Moderador* Avatar de GoKuSam
    Ingreso
    20 oct, 09
    País
    Gracias
    84
    373 gracias en 183 Posts

^^, se me mejor que antes aunque algunas pequeños errores se ven en el internet explorer, pero en chrome se me estupendo.

le falta la nieve que cae xD

bye

[IG] Leecher Avatar de ANGELMICHEL
    Ingreso
    01 oct, 11
    País
    Gracias
    3
    1 agradecimiento en 1 Post

muy buena esa opcion pues avia muchas injusticias en los bans de los users ya que pues ami me banearon por aportar en un lugar que no era pero pues por eso le pregunte a quien me dio la infaccion pero solo lo que iso fue banearme las cuenats que estan baneadas podran ser desbaneadas pues ya llevaba puntos acumulados en ella por su atencion gracias y buen trabajo admin

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    568
    565 gracias en 198 Posts

Cita Iniciado por ANGELMICHEL [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    muy buena esa opcion pues avia muchas injusticias en los bans de los users ya que pues ami me banearon por aportar en un lugar que no era pero pues por eso le pregunte a quien me dio la infaccion pero solo lo que iso fue banearme las cuenats que estan baneadas podran ser desbaneadas pues ya llevaba puntos acumulados en ella por su atencion gracias y buen trabajo admin
    1- es imposible que el ban sea solo por un motivo ? empezando que es infraccion de 1 punto para ser baneado necesitas 3 puntos o 9 infracciones

deja tu usuario y es simple saber que paso

Cita Iniciado por korrior [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    exelente foro. y buenisima propuesta de comunidad.

Saludos, Korrior
    usa el boton gracias tu primer post y es spam que te espera para el futuro XD

La re estructuracion me parecio una genial idea la llegada de jodex mas aun ^^ FELICIDADES con respecto a thor en lo personal hace su trabajo vean la seccion de infracciones entra cada cual hace su trabajo aveces solo y otras en grupo.

exitos para todos Lordbilly es bueno leerte de nuevo saludos...

el metodo que siempre use en la tablita fue
    cantidad de post excluyendo infracciones de las 1era 2da pagina = 20 post tomando el parametro de fechas inicio y fin

entonces el resultado es cantidad de post durante xxx dias
    Última edición por snake1719; 11/12/2011 a las 18:49

15. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido snake1719 , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de danielsjm22
    Ingreso
    13 dic, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

pode deixar vou ficar na paz com o forum

[IG] Leecher Avatar de xchowyx
    Ingreso
    16 oct, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

bueno que puedo decir la el foro esta bien seria como dice mi amigo loguini hay algunos errores que se en otro explorador como el yo tambien uso chrome

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de twisteraj
    Ingreso
    11 feb, 08
    País
    Gracias
    159
    118 gracias en 44 Posts

No me esperaba que jodex llegara a ser administrador del foro aunque en mi opinion el trabajo duro en infernogames cuando realizaba mis posts y mis aportes y a mi punto de vista se merecia el administrador, pero cuando vengo a la comunidad nuevamente me entero de los cambios.

Felicidades David y a Croix han hecho excelente trabajos gracias a ustedes muchos usan de sus aportes incluyendome

19. The Following User Says Thank You to twisteraj For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de sayuro
    Ingreso
    12 oct, 08
    País
    Gracias
    9
    23 gracias en 12 Posts

Buenos dias ante todo estimados, me complace y agrada el ascenso de jodex, felicidades tambien para ti croix por vuestro gran trabajo ( los cambios que han realizado mejoraran aun mas nuestro querido foro), solo pase para desearles felices fiestas a todos, se les estima mucho, hasta pronto.
    La Vida es una Sola Aprovechala

Marcadores