Anuncios

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21
    [IG] Aprendiz Array
    Gracias
    0
    Agradecidos 4 veces en 1 Post

Main 1.07V+ 3D cielo oscuro, TDAagg, Glow, con y sin Mu, HD, lvl, acento y Ñ

hola saben me volvi un experto hookeando XD y aquí les dejo un regalito por navidad:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] sólo falta el fix de límite de items

serial: mundoevilservers
    ip: vlmx.sytes.net
    version: 22:8> o sea 1.07.49, cambiar el > por + para que sea 1.07.48
    puerto: 44405
    si alguién sería tan amable de decirme como hookear exactamente la dll de encteam con procedimiento encgames que sirve para para aumentar el limite de items compartire el main con todos ya sea con todos los fixes o solo los fixes que ustedes quieran pero solo si alguien me da una ayudita exacta.

Estás són las resoluciones que se puede elegir el launcher Mu Korea:
    1024x700
    1280x700
    1280x720

el launcher tambien lo incluyo en este aporte T_T toy 2 días sin poder agregar el límite de items, bueno pero lo que hize de seguro será útil para otras personas.

PD1: como no tiene la libreria encgames no tiene e problema de error con double goer e illusion temple.

PD2: sólo les funcionará el antihack TDAgg.dll si tienen instalado correctamente el lado del servidor pasense por este [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] para hacerlo bien.

PD3: la libreria vco.dll es intercambiable con la de raquel (niebla) o la de pinkof (cielo), aunque eso no lo probe bien pero note que funcionaba con ellas.

PD4: el launcher que viene dentro lo hize yo seguro se van a enamorar de el.

Creditos:
    Atraxion (Por los hooks sin cambiar entry point y demás fixes)
    Aries (vco.dll la saque de su post)
    yomar1234 (TDAgg.dll)
    Gembrid (Glow.dll)
    IGNetwork
    Webzen
    Youtube
    Otros foros
    a mi Mamá
    a mi Papá
    a ese que dicen que no puse
    y otros más seguramente.
    Última edición por Atraxion; 03/12/2011 a las 19:27 Razón: Fix glow ahora si funciona ^^

2. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido Atraxion , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Array
    Gracias
    48
    Agradecidos 193 veces en 54 Posts

Re: Main 1.07V+ 3D cielo oscuro, TDAagg, Glow, con y sin Mu, HD, lvl, acento y Ñ

te recomeindo que hoockes bien las dlls para que sea imposible que las dlls sean reemplazables por dlls comunes
    con ello te garantiza que nadie reemplace las dlls al main.

[IG] Aprendiz Array
    Gracias
    0

Re: Main 1.07V+ 3D cielo oscuro, TDAagg, Glow, con y sin Mu, HD, lvl, acento y Ñ

^^ bueno si la seguridad de cada cliente la ve cada dueño de servidor.

por ejemplo:
    - checksum al main
    - empaquetando cliente hay varias formas para gustos y colores
    - y hookeando las dll por si mismos verificando que no sean dlls cambiadas

bueno mucha suerte a todos y sigo esperando a ver s alguien me da una mano con la dll de encteam para aumentar la cantidad de items.
    Última edición por Atraxion; 03/12/2011 a las 19:28

[IG] Aprendiz Array
    Gracias
    0
    Agradecidos 1 vez en 1 Post

tiene items? nuevos set y armas?

[IG] Aprendiz Array
    Gracias
    0

Cita Iniciado por j3imz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tiene items? nuevos set y armas?
    No, necesito saber exactamente como enganchar la dll de encteam para que tengo nuevos items.

[IG] Avanzad@ Array
    Gracias
    50
    Agradecidos 72 veces en 45 Posts

Quisiera saber como es eso de HD ??? ... ya que en el titulo del tema aparece esa parte pero no veo lamencion ... por eso queria preguntar
    Venta de Servidores Season 6 Episodio 3.6
    Cliente 1.04D+Items,Cam3D,Niebla,Cielo y Fuente Nueva - Galeria

[IG] Aprendiz Array
    Gracias
    0

Cita Iniciado por KeysS [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Quisiera saber como es eso de HD ??? ... ya que en el titulo del tema aparece esa parte pero no veo lamencion ... por eso queria preguntar
    El HD lo puse por que el titulo no me aceptaba más carácteres en realidad debería decir Widescreen es decir que trabaja con resolucones de pantalla ancha, y la calidad es otra cosa se ve hermoso ^^

[IG] Avanzad@ Array
    Gracias
    50
    Agradecidos 72 veces en 45 Posts

Crees que puedas colocar una imagen acerca de ello? te lo agradeceria, la imagen estirada si ... pero en hd uhmm me es dificil creerlo pero igual gracias por la explicacion
    Venta de Servidores Season 6 Episodio 3.6
    Cliente 1.04D+Items,Cam3D,Niebla,Cielo y Fuente Nueva - Galeria

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores