Publicidad

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mu2 2013

[IG] Aprendiz Avatar de JeoG_Jesus
    Ingreso
    13 may, 10
    País
    Gracias
    8
    9 gracias en 7 Posts

Angry Mu2 2013

después de haberle anunciado el día 21 de agosto 2011 sobre MU2 bueno Webzen acaba de despejar algo más sobre la presentación del juego y su lanzamiento.
    Con motivo de la Feria más grande de videojuegos de Korea G-Star 2011 Webzen presentara los Juegos ArchLord 2 and MU 2.

Ya sabiendo esto Webzen también ha dando el anuncio que en el 2013 MU 2 saldrá el tan esperado Beta Test así que solo queda esperar la presentación de MU 2 y ver si cumple con las expectativas creadas por todo lo seguidores de MU.

Pagina Web del Lanzamiento
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Fuente: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido JeoG_Jesus , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de pescadito
    Ingreso
    21 oct, 08
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Mu2 2013

Esto si va a estar interesante, esperemos sea compatible con el mu actual.

[IG] [email protected] Avatar de KeysS
    Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    137 gracias en 62 Posts

En realidad esperemos que no asi cambian del todo a algo diferente =) si va a ser una actualizacion mas ._. ps no tiene sentido, mejor quedarnos en el de ahora ._.

[IG]*Administrador* Avatar de Ignea
    Ingreso
    27 ene, 06
    País
    Gracias
    61
    308 gracias en 160 Posts

si te refieres con "compatible" a que todos los privados pirateen el mu2 como el mu actual no creo que sea tan interesante

No es por nada, pero para jugar Mu2 juego otros juegos mas modernos que ya han sacado Lineage2, Aion Online, Call of Duty, Proximamente Blade and Soul y porsupuesto Cabal Online

Ese Mu2 no le veo nada pero nada parecido al Mu que todos nosotros los que lo jugamos desde sus inicios conocemos.

Creo que para los privados sera mejor que las cosas sigan su curso de la manera actual.

7. The Following User Says Thank You to Ignea For This Useful Post:

Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    137 gracias en 62 Posts

Asi es, y bueno todos sabemos que el juego mas jugado en el momento es el Wow (mundialmente) y ^^ luego si el mu2 no da nada bueno que pueda ser mejor o igual que los juegos actuales pues ^^ mejor jugamos otros juegos o seguimos con el clasico ^^ recordar que tambien los juegos mas esperados son Guild War (el que esta en camino) el Archlord que tambien esta en camino, me refiero a los nuevos y otro que no recuerdo que son los mas mencionados y esperandos en las zonas mmorpg veamos que pasara despues de eso ^^

[IG] Leecher Avatar de ruben69
    Ingreso
    28 jun, 07
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Es algo feísimo, espero que sigamos en el actual mu!

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de RIMBROS
    Ingreso
    20 may, 08
    País
    Gracias
    0
    101 gracias en 15 Posts

Bueno no te voy a hacer sufrir mucho pero me han dado informes de que el Motor esta Basado en Unreal Engine lo cual es bastante bueno para mí ya que rompe todas las limitaciones del actual engine de juego, la mala que esto lo haría 300% incompatible con el Mu Actual, ya que es un systema totalmente distinto en lo que a entorno grafico se refiere, y como cada que cambia el entorno grafico tan radicalmente cambia tambien el motor ya puedes ir sacando cuentas, las imagenes me hablan de un juego que corre a 70fps cuando el Mu actual esta entre 30 y 40fps y si lo subes a 70fps cosa que ya hicimos por hobie en un experimento, veraz al pj moverse cada 30 segundos con el lag que te genera. Asi que sí mi amigos, el MU2 será mucho mejor graficamente y tendrá otro motor, se que muchos quisieran aferrarse al MU actual, pero hay viene la barredora y será dificil con el tiempo que un jugador quiera entrar a jugar MU y comprar cosas, cuando ya habrá MU2.

11. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido RIMBROS , por tu grandioso post:

Ingreso
    22 jul, 06
    País
    Gracias
    45
    137 gracias en 62 Posts

Asi es, subiendo los fps del mu a mas de 50 este hace 1 lag enorme, esperemos que lo nuevo mejore bastante ^^ esperando nuevas graficas =)

Baneado! Avatar de kingofking9999
    Ingreso
    23 abr, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

por dios eso es mas parecido o.O a " diablo " D= que nada o.O bueno almenos yo le veo asi !! pero bueno :S dudo mucho que tenga mucha fama como todos saben y algunas personas han notado los mu sobresalen osea demasiado no que tengan 50 o 100 usuarios sobresalen por 2 cosas por que tienen actualizaciones que otros servidores no tiene o porque son vercion viejas pero antiguas aque radica esto que muchas personas ven muy jodido por ejemplo de mi parte que un juego pese mas de 2 gb o.O y tener que descargarselo mejor me bajo un 99c de muonline y listo a jugar es por eso que almenos yo pienso los servidores season 6 epi 1 demas ya son muy pocos jugados porque ya su cliente es muy pesado y dice la gente naa xD ta muy pesado o.O !! bueno almenos yo lo veo asi :S que desgracia esperando que no se emocionen con lo de "mu2" y dejen de sacar updates para la mu !!

[IG] Leecher Avatar de monsterx01
    Ingreso
    09 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

En lo personal creo que es un poco horrible el mu2 por que cambiaria todo lo que ya conocemos de mu online en cuanto la jugabilidad..! para hacer algo asi para eso que se hagan un juego nuevo y que dejen mu online como lo conocemos

[IG] Aprendiz Avatar de IberSeo
    Ingreso
    29 jun, 12
    País
    Gracias
    2
    3 gracias en 3 Posts

a mi parecer no m gusta es muy parecido al diablo 3 ... le sacaron la esencia al mu .

[IG] Leecher Avatar de leitto22
    Ingreso
    04 feb, 11
    País
    Gracias
    4
    3 gracias en 1 Post

Perdon pero la esencia la perdio al haber tantos servidores truchangas en la web. todos los dias minimo salen infinidad de server y eso genero q la gente se canse. yo era fanatico, tube mi server pero despues reaccione sobre el mal que le generaba al juego! Osea me encanta ver aportes en la web por hay mucha gente etremadamente creativa pero una cosa es ser creativo sin hacer daño yo tengo un amigo que aca es vip y su server lo habre cada 2 meses y a la primera venta lo cierra y la gente se cansa de eso. facil lohiso unas 7 veces. me parece genial una version totalmente nueva asi pese 3 gb no interesa. lo importantes es que atraiga a la gente nuevamente. pero bueno espero qe no se arruine por culpa de unos cuantos saludos

17. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido leitto22 , por tu grandioso post:

Etiquetas para este tema

Marcadores