Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de raquel
    Ingreso
    22 ago, 10
    País
    Gracias
    30
    269 gracias en 43 Posts

Thumbs up [Guia] Link para webs de Muonline + elegante y mas pequeño

Hola a todos.
    Bueno despues de varios meses introduciendome en php y java he aprendido bastantes cosas y utilidades a la hora de haser una web profesional. Tambien he visto que hay muchas webs todavia de muonline que le faltan bastantes recursos, de estos dos elementos basicos.He incluso he visto que hay bastantes webs que todavia tienen iconos e imagenes sueltas o variadas que no optimizan la carga del sitio.Bien pues hoy les hare mi primera guia util y basica que hase que vuestros links de vuestra muonline web sean mas cortos o mas definidos para la busqueda SEO de google o otros buscadores. Vamos a empezar con los ejemplos:

Paso 1
    Imaginemos que tenemos un link que es para el registro de usuarios y otro link que es para descargar un cliente.

Link de ejemplo para regitrarse en mi muWEb:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Link de ejemplo para descargar cliente en mi muWEb:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Paso 2

Bueno ya entendiendo estos ejemplos ahora toca que los dos links sean esto:
    Link de ejemplo para regitrarse en mi muWEb:

Link de ejemplo para descargar cliente en mi muWEb:
    Si os fijais queda mucho mejor y sin el .php ni otros simbolos, ademas si quereis podeis añadirle simbolos o incluso esto:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Paso 3
    Vamos a empezar con la guia rapida y sencilla para que todos lo entendais a la primera.
    En primer lugar solo nesecitamos un archivo y acceso a nuestra Web.
    Ahora deberiamos estar viendo todos los archivos PHP,html o index.php de nuestro directorio principal.
    Vamos a editar el unico archivo que nos hara falta y se llama:

.htaccess

Lo abrimos con Bloc de Notas o lo que tengais para editar archivos HTML,PHP u otros.

Paso 4

Hemos abierto el archivo .htaccess y hay que ir a una linea en blanco.
    Bien añadimos estos parametros o como lo querais definir:

Código PHP:

##Rewrite rules for SEO urls MuWeb ##
    RewriteRule ^registro                          register_user.php [nc]
    RewriteRule ^cliente-sin-sonido            download.php?file=cliente_nosound.exe [nc
    Ya copiado e introducido en nuestro archivo .htaccess ahora toca editarlo o incluso añadir mas lineas con mas links.Les explico lo que significa todo el codigo:

Nombre Definicion
    RewriteRule ^registro Es la linea que comienza el codigo y el nombre
    que usaremos para remplazar el archivo "register_user.php"

register_user.php Es el archivo de nuestra Web que sera remplazado por
    "registro"

[nc] Cierra la linea de codigo.

Paso 5

Lo guardais una vez editado y probais en vuestro navegador que tal. Podeis despues añadirlo a vuestra web. No explicare como se hase porque cada web es diferente, unos lo podran poner directamente en HTML y otros cojeran el archivo PHP y le editaran la linea que contenga dicho archivo. Vuestra decision!

Bueno ya con esto explicado no hase falta explicar nada mas, pero teneis que saber lo siguiente:
    Cuando se trata de una URL que tiene por ejemplo dos directorios:
    muonline.com/page/style/download.php
    sabed que tenis que cojer los dos directorios para que el .htaccess encuentre el archivoy lo edite al nombre que le habeis puesto.

Ya termine esta guia util, y para la proxima semana otra guia util XD.
    Saludos Rakel

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de alejandroF
    Ingreso
    17 abr, 10
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Guia] Link para webs de Muonline + elegante y mas pequeño

Tambien puedes hacerlo desde un frame y siempre conservar la misma url.
    Con frames o desde .htacces nunca es recomendable para el indexado.
    Segun teorias del SEO , los robot .txt de google no lo indexan.
    Para el mu esta bien, pocos usan el buscador de google para buscar el mu.
    saludos

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de raquel
    Ingreso
    22 ago, 10
    País
    Gracias
    30
    269 gracias en 43 Posts

siento decirte que indexan hasta el mas minimo detalle. El htacces no tiene que ver con el SEO ni con los robots. Qureme, tengo una pagina simple que tiene 10 links por ahy, y indexa hasta el utlimo editado.Como saberlo?
    WEBMASTER TOOLS Y ANALITICS DE GOOGLE. Ademas google, en algunos casos aconseja links con descripcion breve y exacta.
    Por ejemplo un registro:

A la hora de buscar "registrarse en muonline" esta url tiene menos posibilidades que esta otra:

por eso aconseja google devolpers que se hagan URL tipo Seo.Eso del htacces no tiene que ver nada con robots.
    Ademas eso de que pocos buscan en google para buscar "muonline", no se tu pero yo me aseguraria antes de decir eso, ya que existen mil herramientas para saber desde donde viene el visitante. Yo te aseguro que mis visitantes el 60% de ellos vienen desde el buscador.
    Saludos
    Última edición por raquel; 20/10/2011 a las 14:26

5. The Following User Says Thank You to raquel For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de alejandroF
    Ingreso
    17 abr, 10
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Ok, no tiene sentido esto.
    Personalmente no me dá el mismo resultado.
    Respecto a buscar un mu por google, pongo mu raquel ( Eso se llama buscar, usar palabras claves introducidas en un vector) y no veo tu server.
    Talvez el 60% de tus usuarios son adivinos y conocen como se llama tu mu, no es mi caso.
    Diferente situación se presenta cuando pregunto ¿A qué mu jugas? al mu x, pongo mu x y lo encuentro.
    Hay una pequeña diferencia entre esas dos formas de búsqueda.
    Saludos y éxitos con tu aporte.

Etiquetas para este tema

Marcadores