-
13/09/2011 #1
Pago US$8 por asesoramiento online para instalar Mu
Me gustaria que alguien me asesore via online (teamviewer) para poder hacer arrancar mi servidor, en realidad mi server corre pero algo pasa con el cliente, me aparece "Has sido desconectado del servidor", y no se que hacer, configure las ip, saque las firewall, abri los puertos, y crackie el main,y ya no se que más hacer, ojala alguien me pueda ayudar.
(Estoy montando un server Season 6, files TitanTech 10.07.65, cliente Antiferna)
Saludos
-
13/09/2011 #2MODERADOR ORTIVA (6)
Array
- Gracias
- 8
Agradecidos 248 veces en 82 PostsRe: Pago US$8 por asesoramiento online para instalar Mu
Revisa el cs , join y gs... alguno de esos 3 es..
Iniciado por magodark
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
-
The Following User Says Thank You to lordbilly For This Useful Post:
-
14/09/2011 #3Smarty in GAMES
Array
- Gracias
- 11
Agradecidos 65 veces en 36 PostsRe: Pago US$8 por asesoramiento online para instalar Mu
Amigo Magodark para eso existen comunidades o mejor dicho existe esta comunidad Online gamer para ayudar a personas como ud en sus dudas. a mi parecer es mejor que lea las ayudas que muchos le aportan ya que asi aprende varias formas de como resolver problemos con su servidor ! espero te sirva de a mucho la ayuda de esta comunidad y cuando tengas mas conocimientos del tema aportes
como muchos Pros de Aportes que existen ahorita antes eran noobs ^^
Suerte espero que te aya servido la ayuda de Lorbilly
PD: no hay necesidad de pagar por esa ayuda.. mas bien ahorratelos para buenos hosting que aportar su servicio por tan solo 3$ USD al mes!
-
18/09/2011 #4
Re: Pago US$8 por asesoramiento online para instalar Mu
mandame un mp te ayudo sin cobrar...

Marcadores