-
11/09/2011 #1[IG] * Cat Hunter *
Array
- Gracias
- 43
Agradecidos 202 veces en 72 Posts
Configurar AppServ Para instalar su Web.
Bueno... el titulo se explica por si solo asi que comcencemos con el tutorial.
Importante: antes de hacer el tutorial necesitas tener instalado AppServ... Puedes ver la instalacion en el video de este [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!].
Luego de haber hecho la instalacion correctamente, pasamos a configurar el appserv para que pueda leer nuestra web, de la siguiente manera.
Vamos a Inicio>Todos los programas>AppServ>Configuration Server>Apache Edit the httpd.conf Configuration File.

Al abrir veremos un archivo en bloc de notas....
seguidamente le damos Ctrl + B (Buscar) y buscamos la siguiente linea:
Al encontrar la linea simplemente borramos el # y listo! linea editada, debe quedar asi:Código:#LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so
Guardamos los cambios y cerramos.Código:LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so
Ahora solo falta reiniciar el appserv...
Vamos a Inicio>Todos los programas>AppServ>Control server by service>Apache Restart.

Y listo, reiniciado.
Solo falta configurar nuestra web para la conexion.
dependiendo de la web la carpeta varia mucho, por ejm yo entrare en la carpeta _inc>config.php.
Solo editan los datos necesarios:
En ese caso solo editan lo que esta en naranja con sus datos de mysql.... Y listo, esta todo configurado y listo para usar... solo van probando y revisan que su web este bien.Código:// Configuracion de DB $config['db_host'] = 'localhost'; $config['db_name'] = 'gunbound'; $config['db_user'] = 'root'; $config['db_pass'] = 'pasdww';
Tutorial por Riper, No al Rip.
PD: Si sirve el gracias...
Salu2
-
The Following User Says Thank You to AloisRiper For This Useful Post:
-
11/09/2011 #2[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 117
Agradecidos 34 veces en 22 PostsRe: Confiogurar AppServ Para instalar su Web.
wow de 10 gracias sos grande probando si me funciona de 100 edito mi post con fotitos jeje gracias

hmmm no me salio T_T
bueno mis errores son los siguientes T_T
esto me sale cuando me logue

esto me sale cuando abro la pagina en mi pc con LocalHost T_T ayuda plizzz

La web lo saque de aki
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
la verda resien me inicio en esto de GB jeje mas estaba en servidores de mu
tengo mi servidor de mu
pero la verda no le entiendo mucho de GB
sobre la web el juego de GB ya lo tengo creado gracias al video tutorial que posteaste antes (Y)
pero desearia que te agas un video tuto para la web jeje si no es molestia y me recomiendes la web de GB o templates aun noce lo que usa la web de GB gracias espero tu ayuda (Y)Última edición por Tei; 11/09/2011 a las 14:26
-
11/09/2011 #3[IG] * Cat Hunter *
Array
- Gracias
- 43
Agradecidos 202 veces en 72 PostsRe: Confiogurar AppServ Para instalar su Web.
Ok te explico.... En la primera imagen pasa eso porque probablemente el modulo de "user" fue removido, editado y da ese error....
Iniciado por Tei
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
En la segunda imagen da ese error por que faltan elementos en la base de datos... Si te fijas esa web de ese post q pusiste trae una database especifica para eso....
Te recomiendo pruebes con una web que no tenga tantas modificaciones y ves como resulta...
Prueba [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]. No la he probado pero tiene buena pinta... es cosa de buscar y probar....
Salu2
-
-
11/09/2011 #4[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 117
Agradecidos 34 veces en 22 PostsRe: Confiogurar AppServ Para instalar su Web.
me sale este erro U.u porfas una web recomendada y como instalarlo abuuu si puedes un video tutorial T_T a muchos tenemos esto que no savemos se te agradeceria muchos pleace si podes un video tuto de como instalar la web T_T y que web esta buena como para usarla
use esta web
-
11/09/2011 #5[IG] * Cat Hunter *
Array
- Gracias
- 43
No creo que haga falta video... la verdad la instalacion de la web es sencilla, consta solo de editar el config.php...... lo demas es solo instalacion y configuracion de appserv....
Iniciado por Tei
Ese error es porque simplemente editaste mal algun de dato del config.php, edita todos los campos con tus datos pero OJO por que un minimo error y te saldra el error que anexaste con tu imagen.
Edito: El problema fue solucionado... fue error del password del mysql.
Salu2
-
-
18/09/2011 #6
Re: Confiogurar AppServ Para instalar su Web.
oe men a mi tamb me sale eso y mi otro error es q cuando instalo los serv file no m agarran
-
18/09/2011 #7[IG] * Cat Hunter *
Array
- Gracias
- 43
DarkSton, ese error sucede cuando no editas bien la password de mysql en la web.... Revisa bien tu config. del php y revisa tambien tu config. del mysql... tienen que estar iguales las 2 (dependiendo de si tienes 1 usuario, el tal caso caso configuras de acuerdo a tu usuario de la web).
Iniciado por DarkSton
Salu2
-
17/03/2012 #8[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 4
Agradecidos 0 veces en 0 PostsRe: Confiogurar AppServ Para instalar su Web.
i cannot start game if i creat and config mysql password

Marcadores