Publicidad

Resultados 1 al 10 de 10
    [IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de Markox
    Ingreso
    14 jul, 06
    País
    Gracias
    83
    77 gracias en 38 Posts

Cool Grupo de Personas para Emulador AION

Hola [email protected], como bien dice el titulo del tema, me interesaria crear un grupo para continuar adelante con esto del proyecto del AION EMULATOR para la version 2.5, las personas para este grupo deberan poseer conocimientos de JAVA, C++, .net y programas afines para asi ofrecer un emulador de calidad para las personas y asi disfrutar de este maravilloso juego...

La idea de creacion de este grupo es que la mayoria de los teams sobre emuladores de AION se han pasado a Closed Source o simplemente desaparecieron, me gustaria retomar y mejorar muchas funciones de estas y asi ofrecer una jugabilidad sin igual en el mundo de las cosas sin fines de lucro, osea GRATUITAS (Free)...

Este proyecto sera exclusivamente en el foro de IG Network y de ser llevado a otro sitio sin consentimiento de los miembros nos veremos obligados a pasar los aportes a la seccion VIP de IG

Gracias de Antemano y espero nos apoyen en este proyecto

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido Markox , por tu grandioso post:

[IG] [email protected] Avatar de Jonap
    Ingreso
    27 mar, 05
    País
    Gracias
    24
    8 gracias en 4 Posts

Re: Grupo de Personas para Emulador AION

HOmbre! Markox eres un fenomeno!, menos mal que queda gente como tu, te subo el post ya que como bien dices, no existe apenas soporte de aion libre y gente como tu que se esfuerza por amor al arte, queda poca.

Ojala encuentres gente, ya sabes que yo soy el primero que te ayudaria en lo que pudiera, pero lamentablemente no tengo conocimientos necesarios.

Solo una cosa, que la gente publique el proyecto en diferentes sitios, lamentablemente es algo que seguramente no podreis evitar, porque la red es enorme, ya se sabe... y si lo pasais a la sección VIP considero que estarias saltando los principios de ofrecer un producto totalmente LIBRE con acceso a todo el mundo, ya que nos veriamos obligados a pagar.

Es solo mi opinion, ya sabes que te apoyo Totalmente con el proyecto! mucha suerte

Ingreso
    14 jul, 06
    País
    Gracias
    83
    77 gracias en 38 Posts

Cita Iniciado por Jonap [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    HOmbre! Markox eres un fenomeno!, menos mal que queda gente como tu, te subo el post ya que como bien dices, no existe apenas soporte de aion libre y gente como tu que se esfuerza por amor al arte, queda poca.

Ojala encuentres gente, ya sabes que yo soy el primero que te ayudaria en lo que pudiera, pero lamentablemente no tengo conocimientos necesarios.

Solo una cosa, que la gente publique el proyecto en diferentes sitios, lamentablemente es algo que seguramente no podreis evitar, porque la red es enorme, ya se sabe... y si lo pasais a la sección VIP considero que estarias saltando los principios de ofrecer un producto totalmente LIBRE con acceso a todo el mundo, ya que nos veriamos obligados a pagar.

Es solo mi opinion, ya sabes que te apoyo Totalmente con el proyecto! mucha suerte
    Hola Jona, si ps lo ke dices es muy cierto, la WEB es demasiado grande como para evitar la propagacion de los archivos, en lo referente a evitar llevarlo a otro lado me referia a que no vayan a llevarlo a foro test y digan ke ha sido creado ahi...

Por otra parte con decir ke sera solo en este foro ahí me refería a el soporte y ayuda ke sera ofrecido a los usuarios en gral y en lo de la ayuda pues créeme que aun sin conocimientos en JAVA, MySQL u otro programa usuarios como tu podrían ayudar aportando los bugs encontrados para en el team ir solucionandonos, podrías ser algo así como un tester oficial xD!... poco a poco te iras adentrando en el mundo del developing y de seguro algún día estarás desarrollando tu propio proyecto amigo

PHP Development Avatar de Andrei
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

me interesa participar en tu proyecto como un tester ya que en mi servidor son buenos para reportar fallas -.-

en todo caso soy programador php y quisas no seas dificil programar en java. si deseas "enseñarme" el camino en ello te ayudare gustosamente.

no estoy "servido" en la idea de hacerlo "FREE" ya que la mayoria TOMA y no APORTA nada. ni reporte de bug y mucho menos un incentivo ya que el tiempo nos lo regalo DIOS pero nosotros tenemos que administrarlo sabiamente.

si te parece me contactas x msn o skype. todo esta en mi perfil.

saludos!
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Facebook: https://www.facebook.com/davidprograming
    Correo: [email protected]

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

Ingreso
    27 mar, 05
    País
    Gracias
    24
    8 gracias en 4 Posts

Buenas markox, hace ya meses que no se sabe nada desde la ultima release que publicaste de 2.5, el proyecto y tu trabajo a muerto? a quedado estancado? o sigues mejorando esa 2.5 para acabar de dejarla perfecta? solo para saber, muchas gracias y espero que no nos dejes vales mucho!

Ingreso
    14 jul, 06
    País
    Gracias
    83
    77 gracias en 38 Posts

Cita Iniciado por Jonap [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas markox, hace ya meses que no se sabe nada desde la ultima release que publicaste de 2.5, el proyecto y tu trabajo a muerto? a quedado estancado? o sigues mejorando esa 2.5 para acabar de dejarla perfecta? solo para saber, muchas gracias y espero que no nos dejes vales mucho!
    Hola Jonap, el proyecto no ha muerto, actualmente estoy en un team ke trabaja a closed source en el cual ya tenemos la 2.7 disponible pero aun perfeccionando cosas del servicio de "Conditioning" de los items nuevos para dejarlos de 10....

Con respecto a la 2.5 si, tambien me encuentro por otro lado terminandola y ya solo falta hacerle andar el "Mentoring System", se podria decir ke ando en un 35 o 40% de ese servicio ps ahora no me keda nada de tiempo y voy desarrollandola poco a poco...

Lo maximo ke podre aportar en el foro sera la version 2.6 dado tal caso pero la 2.7 aun no creo a menos hasta que en el team tengamos trabajando la 3.0 de donde ya andan otros dedicados a sacar paquetes de codigos (KOR)

9. The Following User Says Thank You to Markox For This Useful Post:

Ingreso
    27 mar, 05
    País
    Gracias
    24
    8 gracias en 4 Posts

me alegro entonces que sigas en ello, entonces la 2.5 la acabaras de dejar 99% fncional en algun momento por lo que veo, me alegro ya que es la más estandar por decirlo de algun modo, ya que la 2.6 y la 2.7 son relativamente nuevas como para poderlas tener a un nivel muy correcto de funcionalidad.

espero tu aporte 2.5 con ganas! gracias!

EDITO: podrias decirme que es lo que falta exactamente en tu ultimo repack de 2.5 para estar digamos totalmente completo? aparte de pequeñas quest q no afectan al funcionamiento general del juego.
    Última edición por Jonap; 25/11/2011 a las 18:10

Ingreso
    14 jul, 06
    País
    Gracias
    83
    77 gracias en 38 Posts

me alegro entonces que sigas en ello, entonces la 2.5 la acabaras de dejar 99% fncional en algun momento por lo que veo, me alegro ya que es la más estandar por decirlo de algun modo, ya que la 2.6 y la 2.7 son relativamente nuevas como para poderlas tener a un nivel muy correcto de funcionalidad.

espero tu aporte 2.5 con ganas! gracias!

EDITO: podrias decirme que es lo que falta exactamente en tu ultimo repack de 2.5 para estar digamos totalmente completo? aparte de pequeñas quest q no afectan al funcionamiento general del juego.
    Lo faltante de la 2.5 con respecto a funcionabilidad seria lo del Mentor System, de resto serian quest y cosas minimas ke no afectan el desempeño del server, aun sin el mentor system no afecta el funcionamiento del servidor pero es un sistema de ayuda para los mas bajos ke seria de mucha utilidad

[IG] Leecher Avatar de XxURYELxX
    Ingreso
    03 nov, 12
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

si les interesa apoyar en un proyecto nuevo basado en el source de aion ligthing (AL)
    pasense por aca: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

PD: actualmente ya arrancamos cn el proyecto, estamos trabajando orita en bugs menores y en el support para cliente 3.7, son bienvenidos si desean colaborar

[IG] Leecher Avatar de WolfCuba
    Ingreso
    02 sep, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

por fabor nesecito los link de donde pueda descargar un servidor de aion + cliente para poder montarlo en mi red local si alguien pudiera ayudarme saludos

Marcadores