Publicidad

Resultados 1 al 12 de 12
    [IG] [email protected] Avatar de 11nano
    Ingreso
    09 nov, 10
    País
    Gracias
    26
    0 gracias en 0 Posts

Question web counter strike

Hola gente bueno les cuento que googleando encontre el siguiente templante o web nose bien q es :S

Necesito saver si alguien por aca q sepa me pueda desir como instalarla y si la pueden traducir ya q no tengo idea de webs me parecio muy lindo diseño de todos modos podemos arreglar via pm por $$$ si es q no lo hacen gratis

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

2.    Publicidad

Ingreso
    09 nov, 10
    País
    Gracias
    26
    0 gracias en 0 Posts

Re: web counter strike

Encontre esta info del templante
    Time Taken: August 2010
    Image: Necro-Design
    Encoding Beziworld.eu
    CMS: phpBB by Przemo
    Download: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Alguien me da una mano para ayudarme a instalar esto ?

[IG] Aprendiz Avatar de viru157
    Ingreso
    13 ago, 09
    País
    Gracias
    7
    2 gracias en 2 Posts

okey, man te explico esto es un TEMPLATE de FORO phpbb, es un foro gratis, que haces como vbulletin o smf etc.. te dejo gracias por subir el template esta muy bueno ;

5. The Following User Says Thank You to viru157 For This Useful Post:

Ingreso
    09 nov, 10
    País
    Gracias
    26
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por viru157 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    okey, man te explico esto es un TEMPLATE de FORO phpbb, es un foro gratis, que haces como vbulletin o smf etc.. te dejo gracias por subir el template esta muy bueno ;
    me ayudarias a instalarlo? ya tengo el foro instalado pero no logro poder instalar el theme:S

[IG] Aprendiz Avatar de zerocx
    Ingreso
    01 may, 11
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por 11nano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    me ayudarias a instalarlo? ya tengo el foro instalado pero no logro poder instalar el theme:S
    No recuerdo pero creo que en phpBB podés subir el template al host y una ves hecho, dentro del foro podes elegir en las configuraciones del theme, cambiar el mismo y utilizar el que vos quieras...

Igualmente no me gusta phpBB, me quedo con SMF...

[IG] Leecher Avatar de riperimax
    Ingreso
    26 dic, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Si alguien me dise como instalarla bien? x q me kiero instalar esa web

espero ayuda! gracaias...

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

Fijate en esta guia que googleando encontré. No se si es la mejor, pero parece completa.
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Recorda que primero debes contratar un webhost, ya sea gratuito o privado.

Si queres, yo te puedo ayudar con un foro SMF (simple machines forum), son faciles de utilizar, y muy modificables.

Avisame por mp cualquier cosa.

10. The Following User Says Thank You to DANGEROUS. For This Useful Post:

Ingreso
    26 dic, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por DANGEROUS. [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Fijate en esta guia que googleando encontré. No se si es la mejor, pero parece completa.

Recorda que primero debes contratar un webhost, ya sea gratuito o privado.

Si queres, yo te puedo ayudar con un foro SMF (simple machines forum), son faciles de utilizar, y muy modificables.

Avisame por mp cualquier cosa.
    [B]Si tengo un webhost y x ahora tengo instalado mi foro de simplemachines pero a mi me gusta este! y no lo pude instalar...
    Última edición por snake1719; 05/09/2011 a las 03:35

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    571
    575 gracias en 200 Posts

Cita Iniciado por riperimax [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [B]Si tengo un webhost y x ahora tengo instalado mi foro de simplemachines pero a mi me gusta este! y no lo pude instalar...
    aun siendo foro de cs evita poner url dado que es tomado como Publicidad = SPAM
    recuerda que los templates no deben tener espacios ^^ si mal no me acuerdo era asi en phpbb el nombre de la carpeta que subes al host

Ingreso
    26 dic, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por RuiZ [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Riperimax yo te ayudo instarlarlo por Teamviewer si quieres, asi observas como se realiza todo y aprendes algo. Salu2

MP
    Pero pudistes instalar este foro?

Smarty in GAMES Avatar de RuiZ
    Ingreso
    11 abr, 11
    País
    Gracias
    12
    70 gracias en 36 Posts

Sii jaja.. hasta hize un aporte con ello.. e aca el aporte:

Graphic Design - InfernoGames

GANA DÓLARES DESDE TU CASA
    http://foro.ignetwork.net/showthread...n-u-otras-cosa

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

Thumbs up Re: web counter strike

El que busca encuentra..

Te encontré una guia posteada en eel subforo php dentro de diseño web, que explica justamente lo que vos queres hacer. Si te lo hacen por tw no lo vas a aprender nunca, por ams que te lo hagan 10 veces, nunca vas a saber como modificar el foro o hacerle lo que vos le quieras hacer. Siempre es mejor LEERLO, a menos que te lo explique alguien por msn, lo cual sera mucho ams efectivo, pero no creo que alguien tenga el tiempo y las ganas de hacer eso. Para eso, hubo alguien que hizo esta guia que te voy a postear, y la subió para que quienes no sabemos del tema, podamos aprender y tengamos la posibilidad de tener un foro en phpbb con el template que guste.

El archvo es un PDF comprimido en rar, pesa 328kb (1/3mb) y se baja en una patada. Esta todo explicado, desde en que consiste phpbb, hasta como agregar un template. Mientras lo lees, seguis los pasos, y en un rato (no mas de media hora o 45 minutos) tenes tu foro tal cual la foto y funcionando al 100%.

Search Mu

[Publicidad gratuita de servidores de Mu Online]

16. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido DANGEROUS. , por tu grandioso post:

Marcadores