Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    >Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    286
    3,442 gracias en 280 Posts

Problemas con NO-IP

A todos nuestros usuarios , a los que usan el servicio de no-ip ([Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]) les doy el aviso de que está teniendo serios problemas con la resolución de nombres DNS , no está resolviendo al 100% , por lo cuál muchos tienen problemas al poder conectar con el mu ya que usan éste servicio , aveces funcionará y aveces no , es por lo mismo , por el problema que están teniendo ellos , muchos estarán con problemas en el mu y verán que tienen configurado todo correctamente , pero no se dan cuenta que el problema está en no-ip , que como dije anteriormente , está dando problemas a nivel mundial con la resolucion DNS , aconsejo usar la IP numerica en vez de no-ip , o usar algun sistema alternativo a no-ip , existen otros sistemas parecidos , estaré actualizando el tema para buscar alternativas a no-ip.

Servicios alternativos a no-ip totalmente funcionales:

Servicio gratuito:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Soporta hasta 2 dominios gratis.

Si quieren mas dominios pueden pagar $15 dolares por 1 año , y tendrán hasta 30 dominios:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

También se puede usar un programa , para aquellos que no tengan ip fija , para que el programa les actualize automaticamente la ip en caso de cambiar , aqui está el programa , es igual al programa que instalan con noip en sus maquinas:

Guía de Dyndns por 007jodex:

Saludos.
    Última edición por andryus; 17/07/2011 a las 15:55
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de anamileth
    Ingreso
    25 dic, 10
    País
    Gracias
    6
    61 gracias en 6 Posts

Re: Problemas con NO-IP

conrrecto ya iva a informar sobre este problema ya hac 2 horas aproximanda mente mi server empezo raro pense q era un ataque pero revise para alante y para atras lo mejor es q ponga su ip numerica en todo sus files y no usen la no ip para lo q tiene noip en el main hay si q noc q decirles igual gracias por informar andryus

Baneado! Avatar de joesatria
    Ingreso
    25 may, 08
    País
    Gracias
    8
    0 gracias en 0 Posts

uf me calente tanto la cabeza que si no fuera por q te vi en el chat ya habria roto el pc, pensaba que era un ataque o si no alguna configuracion del router y nada se caia cada rato.

[IG] * Cat Hunter * Avatar de AloisRiper
    Ingreso
    11 ago, 09
    País
    Gracias
    37
    220 gracias en 73 Posts

Cita Iniciado por anamileth [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    conrrecto ya iva a informar sobre este problema ya hac 2 horas aproximanda mente mi server empezo raro pense q era un ataque pero revise para alante y para atras lo mejor es q ponga su ip numerica en todo sus files y no usen la no ip para lo q tiene noip en el main hay si q noc q decirles igual gracias por informar andryus
    Hola a los lectores... les dejo una opcion alternativa.
    Si no quieren usar una ip-numierca (bien sea por seguridad o alguna otra cosa), les recomiendo entren a [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!], es casi igual al no-ip con la diferencia de dominios...... Este es otro servidor aparte a no-ip, asi que espero les sirva.

Saludos a todos.

Si necesitas contacto agrega a mi perfil de Facebook, en el podría ayudar o al menos contestar dudas... Poco a poco reintegrando a todo de nuevo...

6. The Following User Says Thank You to AloisRiper For This Useful Post:

[IG] [email protected] Avatar de Nemesis
    Ingreso
    02 dic, 09
    País
    Gracias
    27
    56 gracias en 21 Posts

Gracias por la info: andryus, lo voy a tener en cuenta cuando tenga que levantar un servidor de MU Online, por Internet...

[IG] [email protected] Avatar de pedro.carvajal
    Ingreso
    28 ene, 11
    País
    Gracias
    3
    9 gracias en 8 Posts

El servisio de [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] no es gratis, solo es gratis por 1 mes! lo meses siguientes hay que pagar.
    o me equivoco? no hay uno que no sea [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] ? que se paresca al no ip ?
    MUWEB OnlineGame paraMUonline
    working 42/100 (%)

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    286
    3,442 gracias en 280 Posts

Cita Iniciado por pedro.carvajal [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    El servisio de [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] no es gratis, solo es gratis por 1 mes! lo meses siguientes hay que pagar.
    o me equivoco? no hay uno que no sea [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] ? que se paresca al no ip ?
    Hay un servicio gratis:

Puedes crear hasta 2 dominios gratis , luego de eso te cobra , lo encuentro aceptable.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

[IG] Leecher Avatar de domingasho
    Ingreso
    20 ago, 06
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Este lo encontre navegando por la web, realmente no lo e probado, pero podria dejarlo como una posible alternativa, si alguien lo usa por favor comente que tal le fue.

Si Te AyUDo Votame

[IG] Aprendiz Avatar de Adargel
    Ingreso
    29 jun, 11
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

Primero gracias por el aviso soy nuevo en estos de los server y ya estaba algo mareado porque no sabia cual era el problema con mi mu =/ , me tocara cambiar la ip en los files =/
    Cita Iniciado por AloisRiper [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola a los lectores... les dejo una opcion alternativa.
    Si no quieren usar una ip-numierca (bien sea por seguridad o alguna otra cosa), les recomiendo entren a [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!], es casi igual al no-ip con la diferencia de dominios...... Este es otro servidor aparte a no-ip, asi que espero les sirva.

Saludos a todos.
    mmmm me tocara ver cual opcion se me hace mas facil jeje aunque gracias por la info

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de William2099
    Ingreso
    19 jun, 06
    País
    Gracias
    34
    18 gracias en 13 Posts

NO se desesperen, hay que esperar no mas que se solucione el problema!!!!.

[IG] Aprendiz Avatar de Coloxx
    Ingreso
    24 nov, 10
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

Porque tiene que psar esto ahora!

[IG] Leecher Avatar de JorGeMV
    Ingreso
    16 jun, 11
    País
    Gracias
    3
    8 gracias en 4 Posts

yo deje de usar NO-IP desde hace como 2 años y me cambie a DynDNS, les comento que es muy bueno su servicio y la verdad hasta ahora no he tenido ningun problema y es muy recomendable...

15. The Following User Says Thank You to JorGeMV For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de NEOH
    Ingreso
    28 nov, 09
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Madre hice de todo pensando que era mi servidor hasta lo reinstale jajajajaja, espero que se soluciones rapido creo que nos esta dando dolores de cabeza a todos!! y el problema con dyndns es que su nombre de ip es muy largo

[IG] Leecher Avatar de shit¬¬
    Ingreso
    17 jul, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por JorGeMV [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    yo deje de usar NO-IP desde hace como 2 años y me cambie a DynDNS, les comento que es muy bueno su servicio y la verdad hasta ahora no he tenido ningun problema y es muy recomendable...
    Es verdad. Yo lo recomiendo.Y lo voi a recomendar siempre

[IG] [email protected] Avatar de ElChapu
    Ingreso
    10 dic, 09
    País
    Gracias
    57
    128 gracias en 32 Posts

Cita Iniciado por JorGeMV [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    si es verdad, yo lo uso desde el año pasado por que lo encontré en una opción de mi router,
    pero nunca tuve problema
    yo tambien lo recomiendo
    Venta de Server Files Codeados por OGCFiles
    OGCGuard AntiCheat Disponible a la Venta
    97D+99I = 100%
    Season 2 = 100%
    Season 3 = 100%
    Season 4 = 100%
    Season 6 Ep 3 = 80%
    More Info
    Click
    Todavía no aprendiste, lo que yo ya me olvide.
    ¿Por que Sera que cuando alguien escribe A, la gente lee B,C,D...?
    Otro delincuente que roba, miente, gobierna y se va♪!!!...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores