Publicidad

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 384
    [IG] Too Baddass for You. Avatar de Antiferna
    Ingreso
    18 oct, 09
    País
    Gracias
    19
    572 gracias en 30 Posts

Re: Repack Titans Tech 10.07.35 Season 6 By Antiferna

Agregado Update Final al Post.
    Corregidos todos los Eventos, SCFBots Configurados al 100%, Un arreglo en el Gens y MonsterSetBase, MonsterSetBaseCS Version Final!
    Digo version final, porque este sera el unico y el ultimo update que habra. No hay mucho mas que hacer con estos files, o por lo menos yo ya no dare mas soporte en los mismos.
    Saludos
    Desaparecido de los foros...

IGCN Customer
    Ex Titans Tech Customer
    Ex Mirage Continent Customer

2.    Publicidad

3. Los siguientes 5 usuarios te han agradecido Antiferna , por tu grandioso post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de TheBlood
    Ingreso
    11 jun, 10
    País
    Gracias
    51
    233 gracias en 62 Posts

Ya probe los eventos de crywolf y si arranca
    pero el unico detalle esque los Monsters que andan por todo el mapa no desaparecen al
    iniciar el evento
    y no pueden ser atakados

Última edición por TheBlood; 01/03/2011 a las 19:46

[IG] Avanzad@ Avatar de anderson17
    Ingreso
    30 jul, 07
    País
    Gracias
    72
    88 gracias en 45 Posts

Cita Iniciado por jorgeboada [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    me sigue saliendo error en DataServer2 que puedo hacer para solucionar este problema..? tengo windows7 ultimate 64bits..(ya intente abrirlo como administrador y compatibilidad de SP2..aca una imagen del problema..

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Gracias.
    eso es muy facil xD en el acceso directo del dataserver cambia el puerto pes 55960 se esta repitiendo tanto como en el dataserver 1 y el dataserver 2 e alli tu error suerte!!!!

[IG] Avanzad@ Avatar de albertluis
    Ingreso
    01 dic, 10
    País
    Gracias
    16
    17 gracias en 13 Posts

Cita Iniciado por Micronics
    ^^ solo te respondo la parte de que los mobs entren ala ciudad...
    el terrain81.att es el mapa karutan, de seguro en el SCF_Common.ini en las lineas de mapas lo tendras asi,. esta linea:
    Map80 = ..\Data\Terrains\(null).att - Error, el archivo null.att es un arhivo de espacio libre, los mobs podran moverse a todo lado.
    y si colocamos asi:
    Map80 = ..\Data\Terrains\Terrain81.att - Ahi es correcto, recuerda que debes tener esa terrain81.att en Data/Terrains

Ahora el error del warpeo a kalrutan 2
    Eso a mi parecer es problema del gs ^^
    saludos
    Saludos!!
    * Ya te entendi xD, si el move tambien pense que era por eso pero ni modo, se esperara hasta la siguiente version que vi que en la siguiente ya esta corregido este error, gracias de todos modos por tu mensaje.

Saludos.

[IG] Avanzad@ Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por rogha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    yo tratando de hacer un suberver vip en esta version hago lo siguiente

creo una carpeta subserver luego copio los sieguientes carpetas :

-DATA
    -DATASERVER1 Lo cambie a dataserver3 con sus exe tambien
    -copio la carpeta scfxdb aca le cambie el puerto por 55997 en gamevserver conecctserver
    -gameserver
    -SCFdata

aun asi el gamserver no me salen los logs las letritas y e links me dice dataserver1 y 2 offline y exdb

alguien tendra una guia de subserver para esta version como ejemplo espernaod los files 1.7.65

No hace falta que copies el SCFExDB, solo las carpetas : Data , GameServer; SCFData y Dataserver3.
    Luego cambias añadiendo los datos del subserver en los siguientes archivos:
    mapserverinfo.dat de los 2 Data (MuServer/Data y MuServer/SubServer/Data)
    ConnecServer/Data/Config
    y MuServer/GameServer/Data/config. (camibas por el id del server)

Nada mas solo eso, inicias todo normal y a lo ultimo el dataserver3 y el gameserver del subserver.

EDIT: No puedo hacer las cuentas vip ni añadir vip money, alguien saber porque? probe todas las configuraciones del SCFVM y hasta editando directamente desde la base de datos pero nada.
    Si alguien sabe alguna solcuion se lo agradeceria.
    Última edición por Shinronz; 01/03/2011 a las 14:27
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

[CMT] Owner Avatar de Z4NG3TSU
    Ingreso
    31 ene, 10
    País
    Gracias
    140
    209 gracias en 108 Posts

Cita Iniciado por DADE_pk5 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    se normal que el gameserver coma 500mg de memoria apenas iniciado? con unos 100 user cuanto pisa enotnceS?
    Eso puede ser al iniciar pero despues la cantidad de ram usada disminuye notablemente

[IMT] Intense Mu Team - Intense Plug-in Season II 1.0.0
    Totalmente FREE - NO OpenSource

[IG] Avanzad@ Avatar de elie_elie
    Ingreso
    24 oct, 07
    País
    Gracias
    14
    18 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por richardrichard [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Gente, espero me puedan ayudar, tengo un problemon!

todo me andaba perfectamente, tengo windows xp sp3
    andaba todo, el server super estable, ningun problema
    de repente, se reinicia la pc
    y no pude abrir mas el gs ni el gs_cs
    le hago doble click y me dice que ah ocurrido un error
    le sigo haciendo click, porque despues de varios click siempre arrancaba
    pero cuando parese que va a levantar
    me dice

the current key has been locked to a diferentt machine

como lo puedo solucionar? porque eh leido y probado de todo, pero nada :/
    Amigo intenta con esta pequeña limpiaeza.
    [GUIA] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Nota. en el Ccleaner tienes que darle en donde dice Limpiador hasta que no te salga nada y sigues a la opcion Registro hasta que no les salga mas errores de registro.

Cita Iniciado por Pinkof [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ese error es porque los files hacen un cambio en el sistema para que tome otra identificacion... y tire el clasico error "hwid has been locked" y la verdad nose si funciona como dicen los demas de pasar ccleaner etc.. la unica forma de repararlo es rehaciendo el loader y reparar dicho error=)
    la guia la hago a diario y me funciona perfectamente, veremos si mañana tendre un tiempo para mejorar la guia.
    ==================================================
    EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

[IMG]http://s2.******************/imagen/previo/thump_6052453soporte.png[/IMG]
    Nadien nacio aprendido de golpes y error se aprende, agradesido con el tremendo equipo de IG. Si te sirvio mi ayuda colaborame con un puntito xD.

Baneado! Avatar de THEPATRON230
    Ingreso
    08 feb, 11
    País
    Gracias
    2
    3 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por 11nano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    la verdad q este repack para mi es el mejor q aya salido hasta ahora funciona al perfeccion solo tengo 1 problema me tira el siguiente error en el game server y ni idea como solucionarlo ... intete borrar la cantidad de mobs pero sigue = :S aca la imagen

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    alguien me explica como arreglar este error? porfavor!!
    hola bueno como vi que nadie dio solucion ha este error bueno me volvi loko buscando en monter basecs busca en todos los archivos de la carpeta moster pero nada me pase horas en si borre todo y tambien use lo monter base de enc pero nada me di de cuenta que era bug de los files o no era ahy entonces me puse revisar todos los texto y consegui esto.
    anda ha la carpeta C:\MuServer\SCFData y busca el archivo de texto SCF_SpawnMonsters abrelo y borrale esto 375 51 20 214 1 y guardas asi se soluciona saludos.
    bueno no se mucho de mu y de server apenas entro a esto pero lo que se y aprendo lo comparto saludos.

11. The Following User Says Thank You to THEPATRON230 For This Useful Post:

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de Micronics
    Ingreso
    14 ago, 08
    País
    Gracias
    7
    100 gracias en 25 Posts

el consumo de pc, puede ser que lo gamserver esten usando el mismo puedo udp que por default tiene, y si usas ese mismo puerto
    en 2 gs obviamente cauasara ese tipo de conflictos, asi que mejor es cambiarlos..
    ejemplo Game-server/SCF_Connect.ini
    Lineas:
    SCFGsUdpPort=60220 // puerto default
    entonces el otro gs debe tener diferente para k no tengas ese problema podria ser
    SCFGsUdpPort=60222 // es otro o tamnbien
    SCFGsUdpPort=60224 // cosa de que veas ^^

la otra es que tambien en sus link que arrancan los gs, que default es 55981 debes poner otro puerto al otro gs como 55985 u otro
    la ides s que eso no sean los mismos...

Seguimos Creciendo: WwW.AionFantasy.CoM Version: 4.7 - 4.8
    Shop: http://store.aionfantasy.com
    Shop Votos: http://panel.aionfantasy.com

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de Micronics
    Ingreso
    14 ago, 08
    País
    Gracias
    7
    100 gracias en 25 Posts

Cita Iniciado por elvicera [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    alguien me puede decir como sacar el npc que vende items exe y joyas en lorenmarket, se llama shop test, alguien que me ayude a sacarlo por favor!
    MuServer/SCFData/SCFBots
    Archivo: SCF_BotStore.txt

Seguimos Creciendo: WwW.AionFantasy.CoM Version: 4.7 - 4.8
    Shop: http://store.aionfantasy.com
    Shop Votos: http://panel.aionfantasy.com

14. The Following User Says Thank You to Micronics For This Useful Post:

Geminis PY on ;) Avatar de -thor-
    Ingreso
    06 dic, 07
    País
    Gracias
    30
    165 gracias en 94 Posts

buenas,voy a responder algunos post con algunas sugerencias e ideas, q quizas sean utiles, quizas ya lo probaron, o quisa sigan con lo mismo, pero bueno,la intencion es dar una lluvia de ideas para resolver cosas. Reitero la importancia de leer todo el tema antes de lanzar una consulta,ya q asi evitamos spam (sanciones) y reiteraciones q causan perdida de tiempo a cada lector.

Cita Iniciado por jogoso [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola

bueno, hay algo rarisisisisimo que paso ahora con los files

Resulta que todo estaba online, todo funcionando bien, y por ejemplo, hoy que reinicie el servidor (la maquina) ejecute todo como siempre y resulta que el GS o GS_CS se quedan como mmm "blokeados", es decir, no me marca error de nada, ya ven que al abrirlo.... tarda unos segundos y pone el titulo en la barra azul de arriba.... y luego otros segundos mas y pone algunos datos en la barra de estado (abajo) y cuando eso sale, significa que ya abrio todo, ya nomas de darle clic en view y habilitar el log para que se vea como de costumbre.

Pero resulta que ahora... se abre normal, pone el titulo en la barra azul, y hasta alli llega, se queda asi, el puntero del mouse aparece en el estado de "espera" trabajando.. pero pues no pasa nada, no se minimiza, no se cierra, no funciona ningun clic, nada !, es como si se blokeara... solo se cierra finalizando el proceso con el administrador,

La cuestion es... estaban funcionando bien... y nomas de la nada que se reincio la maquina, ya no :P esto si es algo medio raro y comico a la vez,... ya que no se le hicieron modificaciones a nada, ni sistema ni files.

A ver si a alguien le ha pasado en esta version o en anteriores que pueda decir que onda. (ya probe tambien lo de compatilidad con xp y con win98 y es =, ya probe poniendo todo los files originales de nuevo y es =, es como si fuese mi maquina :S)

Saludos !
    no se pierde anda en probar: borrast los .exe y cambiaste por tu pack de descarga? aunq no parezca, muchas veces por virus etc los .exe se dañan, recordando q tambien han circulado files con virus q pudieras haber bajado en su momento.

Cita Iniciado por fullow [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    no se si es un bug, pero cuando voy al skyevent... no puedo desplazarme por nigun lado :S... ando usando el cliente y descrge el cliente de heroesmu, y nada... asi que es en los gastes, pero revise y bueno veo k estan normal y me grave la cordenada donde me lleva al icarus2 es 212 90 xD y cualquier parte de esa zona te kedas parado, sin poder moverte a ningun lado... alguna sugerencia??
    hasta dond se el sky es asi, te quedas quieto

Cita Iniciado por anamileth [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    buenas tengo un problema cada 15 min me desconecta el server y en el game serve sale esto

muchas veces las caidas constantes se deben a mala configuracion d los evenitembag

Cita Iniciado por Chasky [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola!
    Tengo un problemita... el servidor se mantiene estable pero cuando llegan a los 15 o 16 users on se cuelga, es decir, al querer ingresar a tu cuenta se queda trabado y nunca te lleva a la selección de pjs. Probe testeando el ConnectServer, JoinServer y GameServer pero el problema persiste.
    Uso SCFConnectServer, JoinServer de edataserver (beta 8 final fix).
    Intenté usando ConnectServer de BoR y el JoinServer de WebZen pero aun sigue pasando.

Tambien queria decirles que cuando estás dentro del juego y pones seleccionar servidor te desconecta.

Los haerth of love, box of heaven y todos los eventitembag me tiran zen :S

Saludos
    tengo entendido q si usas tal cual los files no deberias tener ese tipo d problemas, probablement cambiast algun ejecutor, en cuanto a las cjas es por configuracion de eventitembag, definitivamente es eso, config
    Cita Iniciado por niikuus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Primero quiero agradecer por este aportaso!
    Pero tengo 3 problemitas principalmente:

1. Cuando los users hacen /reset , no se acumulan, es decir , en la tabla Characters.Reset siguen TODOS CON 0.
    2. Como configuro para que valla dando xxx puntos por numero de reset?
    3. Los gens al desconectarte del server se te van, y tenes que volver a unirte.

Eso es todo lo que pude ver por ahora, si alguien es tan amable de responderme estaria muy agradecido!

Gracias, Nike
    en el archivo scf_reset q esta en gs y gs_cs se configuran los puntos q keres dar por rest y si lo pones habilitado o no, para q el master level funcione con ese sistema desactiva el scf_resetmasters y deja solo la config del scf_reset

Cita Iniciado por niikuus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pregunta:

1.No le encontre ni cashshop ni pcpoint, tiene algun shop que sea por medio de puntos o creditos como los anteriores? como accedo a ellos? Gracias!
    2. Alguien me podria pasar un editor (ya sea mu maker o otro) que funcione correctamente con esta version? gracias!

Espero sus sabias respuestas!

Nike
    en este post esta un mumaker, o en q no t funciona?

Cita Iniciado por akado [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Why i can`t create characters in game?
    Only RF and Sum are created!
    In dataserver this error
    Código PHP:
    SQLSTATE:23000Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Violation of PRIMARY KEY constraint 'PK_Character'Cannot insert duplicate key in object 'Character'
    When i change dataserver to dataserver from diablo repack in log this error:
    Código PHP:
    IsSetItem Check error: (itemnum:-1)
    IsSetItem Check error: (itemnum:-1
    aplicast el scfqueryinstaller?

Cita Iniciado por MuExaSGX [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola , e tengo unso bugs q n ose puede ir a crywolf se queda tildado :S 1 solucion ??? porfas
    esta mal config tu mapserverinfo

Cita Iniciado por |B'nB| Mu [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    una consultita, el mago siendo full agi (32767) le salta el cartelito del speed hack ( y no lo esta usando) hay alguna forma de desactivar los anti hack de los files que no sea por el common que ya lo desactive? gracias.
    es el main /cliente, cambia por otro para evitar esto

Cita Iniciado por sairus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    buenas, tengo un problema, al entrar a lorenmarket se me cierra el juego(cliente) y al volver abrir el juego estoy en lorenmartek pero al moverme de lorenmarket a otro mapa se em cierra denevo el juego :s tengo andando bn el GS y el GS_CS ya q si puedo transportarme a otros mapas del gscs sin problemas :s
    y puede ser mala config del mapserverinfo en relacion a ese mapa

Cita Iniciado por richardrichard [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Gente, espero me puedan ayudar, tengo un problemon!

todo me andaba perfectamente, tengo windows xp sp3
    andaba todo, el server super estable, ningun problema
    de repente, se reinicia la pc
    y no pude abrir mas el gs ni el gs_cs
    le hago doble click y me dice que ah ocurrido un error
    le sigo haciendo click, porque despues de varios click siempre arrancaba
    pero cuando parese que va a levantar
    me dice

the current key has been locked to a diferentt machine

como lo puedo solucionar? porque eh leido y probado de todo, pero nada :/
    hola, con elie_elie probamos esto porq tamiben tenia algo similar,y la solucion dada en un tema creado por el y repetido por mi aca es efectiva "si lo haces tan cual se dice"

Cita Iniciado por Achuras [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tengo un problema al cargar estos files me arranca todo lo mas bn pero cuando quiero conectarme al servidor se me desconecta y me aparece el cartelito has sido desconectado del servidor
    categoricament error de apertura d puertos,config d puertos y/o ip en el main y version

Cita Iniciado por elie_elie [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Amigo intenta con esta pequeña limpiaeza.
    [GUIA] [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Nota. en el Ccleaner tienes que darle en donde dice Limpiador hasta que no te salga nada y sigues a la opcion Registro hasta que no les salga mas errores de registro.

la guia la hago a diario y me funciona perfectamente, veremos si mañana tendre un tiempo para mejorar la guia.
    quiero certificar esto, ya q estuve con este problemita y tras un testeo con apoyo del amigo la solucion a esto fue definitiva, hice un comentario en ese tema con los pasos realizados

Cita Iniciado por Elvampironegro [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ola bro e provado tus files y em corren bien pero kisiera saber como activar el evento castle ciege y configurar la hora de los otros eventos. Gracias.
    Aparte el arbol como puedo arreglarlo. gracias
    la config de siege hay en vaaarios temas, incluido en seccion guias, visitala!

Cita Iniciado por DADE_pk5 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola che, me permitis un comentario, ta barbaro lo del vip apra qeu el sitio recaude plata ya qeu todo cuesta, y bien porque los que peudan ponerla.. pero me aprece que esta bein que tengan los files primero y pasen al publico cuando salen nevos vercioes, ahroa eso de dejar en el publico unos mal crakeados que la verdad son muy molesto, porque avecse le das 2 o 3 veces y otras se empacan y no levantan mas... y hace imposible usarlos, de onda, pasate lso fix al publico... ta bien que no paguemso pero tampoco pa renegar tanto... bueh como dige, un comentario de onda.. un pedido una sugerencia, sin animos de ofender a nadie, gracias
    para eso esta la seccion contacto con el staff, dond podes poner tu inquietud y de seguro algun admin gral o super mod te da la respuesta clara y precisa. En mi caso particular opino q el aportante puede dejar en la seccion que mejor le parezca su trabajo personal.

Cita Iniciado por sairus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tengo problemas al trasladarme a lorenmarket por medio de la lista de mapas, ya q al trasladarme se me cierra el cliente :/ favor responder
    error en config de mapserverinfo.

Espero algo haya servido estos tips puestos, en todo caso siempre es bueno visitar la seccion guias donde pueden verse temas que nos ayudan a comprender q es cada cosa en la config de files.

atte.

-thor-
    [COLOR="Silver"]
    Última edición por -thor-; 03/03/2011 a las 16:23
    SI TE SIRVIO MI AYUDA, PUES DA UN CLIC EN O UN PUNTITO A MI REPUTACION, :help:

DEJAME EN ESTE LINK TUS PEDIDOS D PELICULAS P/DESCARGA! http://foro.ignetwork.net/showthread.php?t=45194

ojo: todo link q pongo p/descarga esta funcional al tiempo de postear

16. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido -thor- , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de albertluis
    Ingreso
    01 dic, 10
    País
    Gracias
    16
    17 gracias en 13 Posts

Iniciado por fullow [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    no se si es un bug, pero cuando voy al skyevent... no puedo desplazarme por nigun lado :S... ando usando el cliente y descrge el cliente de heroesmu, y nada... asi que es en los gastes, pero revise y bueno veo k estan normal y me grave la cordenada donde me lleva al icarus2 es 212 90 xD y cualquier parte de esa zona te kedas parado, sin poder moverte a ningun lado... alguna sugerencia??

hasta dond se el sky es asi, te quedas quieto
    Bueno este problema se soluciona facil, tengo el cliente de antiferna y pues si al comienzo tuve ese problema, pero pensando y pensando como vi un mensaje de kalrutan que lo maliterprete que era por lso terrain, trate de solucionarlo con esta base, y bueno lo solucione, primero verifique que terrain trabaja el sky y como saben es con el de icarus asi que cambie de mi cliente season 5: los object y world de icarus y los puse en el cliente de antiferna y bueno solucione este problema, ahora acceso al evento de sky con total normalidad.

Iniciado por sairus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tengo problemas al trasladarme a lorenmarket por medio de la lista de mapas, ya q al trasladarme se me cierra el cliente :/ favor responder

error en config de mapserverinfo.
    No es problema del mapserverinfo, a mi parecer es por el movereq, yo no tengo ningun problemas al trasladarme a cualquier mapa en mi lista (solo kalrutan2 que esta bug hasta el moemnto)

Saludos.

[IG] Leecher Avatar de DarkauraXD
    Ingreso
    16 ene, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola bueno este repack no se que tendra e configurado todo para una red local y tambien para una red en internet tengo no-ip tengo todo lo e configurado como se debe pero siempre cada ves que quiero hacer correr el Load Server no se hago Click sale el reloj de arena y de ahi ya no paso nada mas no abrio ni una ventana ni nada y no se como solucionarlo xfavor ayudenme.

[IG] Establecido Avatar de ALKAEDA
    Ingreso
    02 may, 10
    País
    Gracias
    71
    62 gracias en 54 Posts

Cita Iniciado por ricojansen23 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    muchas gracias ya pude abrir el gameservercs pero cuando abro me sale esto en lineas VERDES Y ROJOS LEEAN MIREN LA FOTO

ayudeeme porfavor!!
    ese error el que te tira de los eventos es porque no estan los mapas en tu MapserverInfo de los eventos esos con lo del castle configura las fecha del evento en tu SQL y lito.
    igualmente el error q sale en verde no afecta en nada al gs_cs.
    ALFIN LIBRE SIN BUG......

[IMG]http://s2.******************/otros/previo/thump_605150905visuala.jpg[/IMG]
    모양과 나의 희생 진행 안보이는데

Titans Tech 11.70.24 Season 6 - 100% libre de bug

[IG] Avanzad@ Avatar de admkreator
    Ingreso
    09 abr, 09
    País
    Gracias
    3
    1 agradecimiento en 1 Post

Bug
    Cloak of Invisibility +8 no purche