Publicidad

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 390
    [IG] Leecher Avatar de fro2ss
    Ingreso
    20 feb, 14
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Titans Tech 10.07.65] Season 6 by Antiferna [v5]

hola comunidad quisiera saver si me pueden ayudar con un problema q tengo con este repack.
    el serve lo monte hace 1 semana estuve testeando y todo anda de 10 el problema es el siguiente cuando prendo el gameservercs no tira error nada pero cuando kiero ir a criwolf aprece como q va a cambiar de server y me desconecta enseguida los puertos estan abiertos tanto en firewall y router me fije q puertos tiene el gameservr y los habri tambien q son estos C:\muserver\GameServerCS\GameServerCS.exe 127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55966 55919 bueno eso no es todo ccuando estoy adentro del server pongo seleccionar server y tambien me desconecta directamente por favor si me pueden ayudar se los agradeceria

2.    Publicidad

[IG] Establecido Avatar de djblack120
    Ingreso
    09 ene, 12
    País
    Gracias
    49
    84 gracias en 47 Posts

Cita Iniciado por fro2ss [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola comunidad quisiera saver si me pueden ayudar con un problema q tengo con este repack.
    el serve lo monte hace 1 semana estuve testeando y todo anda de 10 el problema es el siguiente cuando prendo el gameservercs no tira error nada pero cuando kiero ir a criwolf aprece como q va a cambiar de server y me desconecta enseguida los puertos estan abiertos tanto en firewall y router me fije q puertos tiene el gameservr y los habri tambien q son estos C:\muserver\GameServerCS\GameServerCS.exe 127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55966 55919 bueno eso no es todo ccuando estoy adentro del server pongo seleccionar server y tambien me desconecta directamente por favor si me pueden ayudar se los agradeceria
    Buenas, primero que nada aqui solo se reporta bug's si tienes problemas para la proxima abra un tema en la seccion de soporte mu-Ayuda, pero de todas maneras te ayudare, abriste el puerto 55919??? pasa eso solamente cuando no abres el puerto. Saludos.

4. The Following User Says Thank You to djblack120 For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de fro2ss
    Ingreso
    20 feb, 14
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

hera q faltaba habrir un puerto en el firewall gracias amigo y disculpa soy nuevo en la comunidad falta acostumbrarme no fue mi intencion molestar en esta seccion sorry +

[IG] [email protected] Avatar de strigl10
    Ingreso
    21 abr, 09
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Hola que tal probando estos files me doy cuenta que la gente no puede entrar al servidor, hay algun archivo mas que configurar que los tipicos ? en los dataserver que ip debe ir la 127 ? con estos files nada mas me pasa..

Alguien podria pasar el cliente con los skin agregadoss y el mumaker xfavor

[IG] [email protected] Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    80 gracias en 32 Posts

Cita Iniciado por suracaos [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguien podria pasar el cliente con los skin agregadoss y el mumaker xfavor
    puedo decirte que puedes bajar el cliente de extramu.biz ese cliente es compatible, y el main yo te lo puedo subir para que solo tu edites la ip y el maker tambien lo tengo...

- - - - -Post Actualizado- - - - -

cliente: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

main: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

mumaker: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

todo es 100% compatible

INFO DEL MAIN:

IP: 192.168.0.111
    ClientExeVersion=1.07.48
    ClientExeSerial=xUxLxTxIxMxAxTxE
    Para recoger debemos sembrar, siempre en mente!

Gracias atencia17 una pregunta ese cliente tiene los sets agregados

[IG] [email protected] Avatar de atencia17
    Ingreso
    11 dic, 13
    País
    Gracias
    6
    80 gracias en 32 Posts

tio ese cliente y filea tienen mas de 140 sets que normalmente no pasa de 80 los set que trae normal y esos tienen como 143 a 145 seta y muchisimas armas, muchas cosas, y pues yo los uso y son bien, yo hasta lo tengo configurado para que todos los items tengan sockets desde las hachitas hasta la demonic day breaker que es la ultima arma del bk.... xd todo le tengo sockets alas anillos todos, pruebalos y me dices ccomo te fue dudas pregunta y te ayudo...

eso fue tremendo el trabajo de antiferna lo hizo genial. .

11. The Following User Says Thank You to atencia17 For This Useful Post:

Dios atencia17 te amo es lo que estaba buscando deja lo descargo y te cuento si me funciona XD

[IG] Leecher Avatar de arkangelCell
    Ingreso
    07 ene, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Gracias tio x la informacion pero tengo 1 duda "no hay problemas con los quest"?? se pueden realizar en party y la 3 evolucion tmb?

Ingreso
    09 ene, 12
    País
    Gracias
    49
    84 gracias en 47 Posts

Cita Iniciado por arkangelCell [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Gracias tio x la informacion pero tengo 1 duda "no hay problemas con los quest"?? se pueden realizar en party y la 3 evolucion tmb?
    Buenas, estos files no tienen problema con las quest, y no se puede realizar con party. Saludos.

[IG] Leecher Avatar de arkangelCell
    Ingreso
    07 ene, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

exactamente pero se supone que la quest evo3 se hace en party .. pero hay algunos files en los cuales dicha quest no se puede realizar en party entonces como coño d la madre una EE hace esa quest. "ojo en un mu sin reset"

[IG] Leecher Avatar de 147147147
    Ingreso
    04 feb, 13
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

Como le agrego Musica y Sonido al cliente, tengo una carpeta que se llama Configuracion dentro se encuentran 2 regedit para Activar la Musica y el Sonido pero los ejecuto y nada. Espero sus respuestas, saludoss!!

Ingreso
    09 ene, 12
    País
    Gracias
    49
    84 gracias en 47 Posts

Cita Iniciado por 147147147 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Como le agrego Musica y Sonido al cliente, tengo una carpeta que se llama Configuracion dentro se encuentran 2 regedit para Activar la Musica y el Sonido pero los ejecuto y nada. Espero sus respuestas, saludoss!!
    Puede ser que no tengas las carpeta sound y music dentro de la carpeta data. Saludos.

[IG] Leecher Avatar de 147147147
    Ingreso
    04 feb, 13
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

Listo, ya descargue los archivos para el cliente ahora tengo musica . Les hago una consulta instale el Mu CoreWeb 1.0.8 me anda genial, el unico problema que tengo es que cuando quiero comprar algun item desde el webshop de la web me dice "Unable to buy this item, reason: you don't have enoguh space in your warehouse.", como lo puedo solucionar?.

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo

Marcadores