Publicidad

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 384
    [IG] Avanzad@ Avatar de jogoso
    Ingreso
    14 mar, 08
    País
    Gracias
    3
    20 gracias en 11 Posts

Re: Repack Titans Tech 10.07.35 Season 6 By Antiferna

Cita Iniciado por Chasky [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pregunta, por que todos los GoldMedal, Silver, Heart Of Love y demas tiran items exe?
    Porque asi esta configurado en tus evenitembag,,, sino quieres solo cambialo o quitale el 1 y ponle 0 en la ultima columna de los codigos.
    Saludos !
    Pixel Color · Publicidad Impresa · Diseño Grafico y Diseño Web · [ www.pixelcolor.com.mx ] Si lo puedes imaginar... se puede crear!

SI TE SIRVIO MI AYUDA, UN GRACIAS ES SUFICIENTE, = ), AHH POR CIERTO, NO HAGAS SPAM ^^

2.    Publicidad

[IG] Establecido Avatar de ALKAEDA
    Ingreso
    02 may, 10
    País
    Gracias
    71
    62 gracias en 54 Posts

Bueno aqui dejo las sig Img de los eventos que funcionan al 100% con sus respectivos premios queda destacar que si no les funcionan es porq tienen mal la config de los archivos sea ya del server y cliente.

Los eventos son ( Sky Event - Raklion Event - Swamp of Peace Event )

aqui las img para que venan ustedes.
    Raklion event
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Uploaded with [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Uploaded with [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Aqui evento Meduza

Aqui las img del Sky event
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

bueno aqui les deje las inagenes de los evento que si funcionan correctamente.

saludoss.....
    Última edición por ALKAEDA; 04/03/2011 a las 20:43
    ALFIN LIBRE SIN BUG......

[IMG]http://s2.******************/otros/previo/thump_605150905visuala.jpg[/IMG]
    모양과 나의 희생 진행 안보이는데

Titans Tech 11.70.24 Season 6 - 100% libre de bug

4. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido ALKAEDA , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Zahamael
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    137
    44 gracias en 10 Posts

Cita Iniciado por jogoso [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola

bueno, hay algo rarisisisisimo que paso ahora con los files

Resulta que todo estaba online, todo funcionando bien, y por ejemplo, hoy que reinicie el servidor (la maquina) ejecute todo como siempre y resulta que el GS o GS_CS se quedan como mmm "blokeados", es decir, no me marca error de nada, ya ven que al abrirlo.... tarda unos segundos y pone el titulo en la barra azul de arriba.... y luego otros segundos mas y pone algunos datos en la barra de estado (abajo) y cuando eso sale, significa que ya abrio todo, ya nomas de darle clic en view y habilitar el log para que se vea como de costumbre.

Pero resulta que ahora... se abre normal, pone el titulo en la barra azul, y hasta alli llega, se queda asi, el puntero del mouse aparece en el estado de "espera" trabajando.. pero pues no pasa nada, no se minimiza, no se cierra, no funciona ningun clic, nada !, es como si se blokeara... solo se cierra finalizando el proceso con el administrador,

La cuestion es... estaban funcionando bien... y nomas de la nada que se reincio la maquina, ya no :P esto si es algo medio raro y comico a la vez,... ya que no se le hicieron modificaciones a nada, ni sistema ni files.

A ver si a alguien le ha pasado en esta version o en anteriores que pueda decir que onda. (ya probe tambien lo de compatilidad con xp y con win98 y es =, ya probe poniendo todo los files originales de nuevo y es =, es como si fuese mi maquina :S)

Saludos !
    el error que te esta pasando puede ser que tengas en tu archivo gmsystem un nick que contenga simbolos ami me ha pasado en versiones anteriores puedes cambiarlo a un nick sin simbolos y te funcionara normal.

todo lo demas de sky event raklion mob que no salen y salen error en el gs son configuraciones no mas y que te da error cuando vas a gs_cs son malas configuaraciones en el mapserverinfo y si no tienen el mapserverinfocs. creenlo y ponganlo en la carpeta data igual que el mapserverinfo lean un poco mas tutoriales de como se configuran los eventos y lean en los mismos files y usen un poco la logica piensen asi nunk aprenderan si todo se lo dan en bandeja de plata los files estan de 10 y no tengo queja alguna andando 100% y probando en mi vps.

[IG] Aprendiz Avatar de anamileth
    Ingreso
    25 dic, 10
    País
    Gracias
    6
    59 gracias en 6 Posts

buenas tengo un problema cada 15 min me desconecta el server y en el game serve sale esto

Última edición por anamileth; 25/02/2011 a las 04:01

[IG] Aprendiz Avatar de ocros
    Ingreso
    28 jul, 06
    País
    Gracias
    7
    6 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por Chasky [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola!
    Tengo un problemita... el servidor se mantiene estable pero cuando llegan a los 15 o 16 users on se cuelga, es decir, al querer ingresar a tu cuenta se queda trabado y nunca te lleva a la selección de pjs. Probe testeando el ConnectServer, JoinServer y GameServer pero el problema persiste.
    Uso SCFConnectServer, JoinServer de edataserver (beta 8 final fix).
    Intenté usando ConnectServer de BoR y el JoinServer de WebZen pero aun sigue pasando.

Tambien queria decirles que cuando estás dentro del juego y pones seleccionar servidor te desconecta.

Los haerth of love, box of heaven y todos los eventitembag me tiran zen :S

Saludos
    podrias dejar los ultimos logs que te tira el gs? yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria saber si es lo mismo que lo mio

[IG] Avanzad@ Avatar de Chasky
    Ingreso
    19 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    8 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por ocros [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    podrias dejar los ultimos logs que te tira el gs? yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria saber si es lo mismo que lo mio
    Estos fueron mis últimos logs... espero que se solucione :S

[IG] Aprendiz Avatar de niikuus
    Ingreso
    09 sep, 10
    País
    Gracias
    6
    3 gracias en 3 Posts

Primero quiero agradecer por este aportaso!
    Pero tengo 3 problemitas principalmente:

1. Cuando los users hacen /reset , no se acumulan, es decir , en la tabla Characters.Reset siguen TODOS CON 0.
    2. Como configuro para que valla dando xxx puntos por numero de reset?
    3. Los gens al desconectarte del server se te van, y tenes que volver a unirte.

Eso es todo lo que pude ver por ahora, si alguien es tan amable de responderme estaria muy agradecido!

Gracias, Nike

[IG] Aprendiz Avatar de niikuus
    Ingreso
    09 sep, 10
    País
    Gracias
    6
    3 gracias en 3 Posts

Una pregunta:

1.No le encontre ni cashshop ni pcpoint, tiene algun shop que sea por medio de puntos o creditos como los anteriores? como accedo a ellos? Gracias!
    2. Alguien me podria pasar un editor (ya sea mu maker o otro) que funcione correctamente con esta version? gracias!

Espero sus sabias respuestas!

Nike

[IG] Leecher Avatar de akado
    Ingreso
    07 abr, 09
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Why i can`t create characters in game?
    Only RF and Sum are created!
    In dataserver this error
    Código PHP:
    SQLSTATE:23000Diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Violation of PRIMARY KEY constraint 'PK_Character'Cannot insert duplicate key in object 'Character'
    When i change dataserver to dataserver from diablo repack in log this error:
    Código PHP:
    IsSetItem Check error: (itemnum:-1)
    IsSetItem Check error: (itemnum:-1
    :aikido:

[IG] Aprendiz Avatar de jorgeboada
    Ingreso
    19 nov, 08
    País
    Gracias
    2
    9 gracias en 3 Posts

bueno estoy teniendo problemas al prender el dataserver2, me sale una ventana de crahs y ya no se que hacer, tengo windows 7 ultimate de 64 bits, sql 2005 y los files de antiferna..espero una ayuda de parte de ustedes, gracias

aca una foto del error:

[IG] Avanzad@ Avatar de jogoso
    Ingreso
    14 mar, 08
    País
    Gracias
    3
    20 gracias en 11 Posts

Hola de nuevo aqui con dudas raras, (siempre me pasa a mi)

Resulta que el set del RF el "sacred" en varios mains, o clientes, no se ve, solo se ve trasparente todo, y es obvio que estan agregados en las lineas correctas de item.txt y de bmd, si funcionan de hecho los puedes mover y todo, simplemente no se ven, solo salen las opciones y todo como si estuviera normal,

Entonces, encontre un main, que funciona bien y todo, se ven las piezas ya, completas y perfecto, perooo ! :S, resulta que "solo" las botas no me las puedo poner, :S (obvio con editor si) pero asi solas no, ya le puse max de stats, quest, todo y al dar clic para ponerlas se regresan al inventario, ya verifique la configuracion de todo, y todo esta en lo que cabe "normal" (no soy pollo en esto)

Lo que si noto raro, es porque solo ese set "sacred" es el unico que en la columna "TYPE" tiene diferentes numeros, es decir en Helm tiene "1" en las demas piezas usa "2" aun que no creo que sea ese el problema, ya que lo he puesto en 0, y ademas las otras piezas si se ponen bien, por otro lado no tiene nivel requerido, osea, la vdd no encuentro la forma de colocar las botas de forma "normal".

Si a alguien le paso o le ha pasado anteriormente, que heche un post-esito para que informe que onda con estas rarezas de la vida

Saludos !

PD: Los que quieran usar el MAGI HAND EDITOR SEASON 6 VER 2.0 ONLINE !! entren aqui: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] [USEN MOZILLA FIREFOX para que les funcione bien]
    Pixel Color · Publicidad Impresa · Diseño Grafico y Diseño Web · [ www.pixelcolor.com.mx ] Si lo puedes imaginar... se puede crear!

SI TE SIRVIO MI AYUDA, UN GRACIAS ES SUFICIENTE, = ), AHH POR CIERTO, NO HAGAS SPAM ^^

[IG] Avanzad@ Avatar de LinKJeT
    Ingreso
    26 mar, 05
    País
    Gracias
    4
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por niikuus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Chicos, por ahora funciona todo bien, solo una cosa, a veces, cuando tiro Cambiar de servidor, o por ejemplo cuando uno resetea, (que va a cambiar servidor) ME DESCONECTA, no se porque sera, espero que puedan ayudarme a solucionar el problema, estare esperando respuestas! gracias!
    a mi tamabine me ha pasado lo mismo yo aun no doy con la posible solucion aveces ocurre cuando se va a teletransportar algun lugar tambien t desconcta, otro bug que tampoco he podido solucionar es el problema de hablar con algunos NPC y luego no te deja hacer nada ni teletransportarte ni cambiar d servidor ni nada se queda ocmo trancado alguien lo ha correjido ??

[IG] Avanzad@ Avatar de albertluis
    Ingreso
    01 dic, 10
    País
    Gracias
    16
    17 gracias en 13 Posts

Cita Iniciado por MuExaSGX
    Hola , e tengo unso bugs q n ose puede ir a crywolf se queda tildado :S 1 solucion ??? porfas
    * revisa si tienes abierto el GS_CS ya que sino me equivoco esta en esta opcion el mapa de crywolf, que sistema operativo tienes.

Cita Iniciado por niikuus
    ALGUNO SABE SI ESTOS FILES TIENEN PC POINT O CASHSHOP O LAGO PARA ASIGNAR CREDITOS Y Q LOS USUARIOS COMPREN?
    * PCPoint tiene y la manera de usarlo es con los botpet que trae los files, cashshop sino lo probe pero debe de ser lo mismo.

Saludos.

[IG] Avanzad@ Avatar de albertluis
    Ingreso
    01 dic, 10
    País
    Gracias
    16
    17 gracias en 13 Posts

Cita Iniciado por Micronics
    problema del terrain de tal mapa
    verfica que las lineas en el scf_comnon.ini
    en la parte que toma las listas de mapas fijate si esta tomando lectura al terrain
    del mapa karutan es el terrain81
    saludos
    Wow nose me habia ocurrido eso, pero tienes razon no esta leyendo en el common.ini espero que eso sea el problema, lo pruebo ahorita y vuelvo a editar mi MSJ. se te agradece por el consejo.

*EDIT* Bueno probe lo que me dijiste pero me sigue saliendo el mismo error. aca una imagen

Alguna otra recomendacion?.
    Última edición por albertluis; 28/02/2011 a las 03:08

[IG] Avanzad@ Avatar de kristianki
    Ingreso
    09 may, 10
    País
    Gracias
    37
    7 gracias en 7 Posts

seria mejor ke lo trabajes kon tu cuenta de administrador y no estar haciendo klik derecho .. ejecutar como :
    abre -inicio .. en la parte de abajo ke es para buskar .... escribe "cmd" .. una ves visto clik derecho " ejecutar como administrador" luego escribes dentro del cmd " net user administrador activate:yes y luego enter ... cambias de usuario ys e activa la kuenta administrador ... ami me sirvio y no tuve ningun problema con los data o kon el gs ... si e ske tienes windows 7 en igles .. en ves de administrador es "administrator" nada + .. suerte

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores