Publicidad

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 391
    [IG] Leecher Avatar de edwinfurco
    Ingreso
    27 mar, 11
    País
    Gracias
    2
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: Repack v4 Titans Tech 10.07.65 Season 6 By Antiferna

buenas vuelvo a preguntar yo cree un sub server como hago para identificarlo cm pvp porque cambiando los codigos en el ConnectServer solo me sale no-pvp y vip es urgente si me pueden ayudar se los agradeceria

y tambien cm hacer para q funcione bn el memb_stat que no me quiere mostrar los pj online nisiquiera en el mumaker

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

Soy nuevo en este foro pero respondere la pregunta de inmortal62

Bueno te explico el FisterMaster q tiene los pc point solo tienes q darle Comercio y te abrirá

Los bot que están en lorencia tienes que darle trader y te daran mana

y el bot trade le das trade tambien pero no se muy bien que hace bueno espero que te sirva de algo

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to edwinfurco For This Useful Post:

gracias men ya que me respondiste quizas te pueda ayudar, no se si este en lo cierto pero usa el magic editor y edita el serverlist del cliente y ahi busca el server vip y le coloca el nombre que quieras

AnzMu & AnzFiles
    Unidos para ofrecer un entretenimiento 100% responsable y un Servicio de calidad y optimo.

[IG] [email protected] Avatar de admkreator
    Ingreso
    09 abr, 09
    País
    Gracias
    3

inmortal62

Loock photo

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay
    TeamLegend

6. The Following User Says Thank You to admkreator For This Useful Post:

[IG] [email protected] Avatar de ricojansen23
    Ingreso
    22 ago, 08
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 2 Posts

Re: Repack Titans Tech 10.07.35 Season 6 By Antiferna

hola amigos tengo un porblema ase poco dias avia el npc para ser la 3 quest y avian mosntruos para ser la 3 quest ahora resulta k ya no aparece niun montruo ni el npc para ser la 3 quest aq se deve ? no aparece montruos ni en en barrack y en refuje crywolf nada yo no toke nada de los msontruo o monstersetbase aq se deve porq desaparecio para ser la 3 quest una ayuda porfavor

Cita Iniciado por ricojansen23 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola amigos tengo un porblema ase poco dias avia el npc para ser la 3 quest y avian mosntruos para ser la 3 quest ahora resulta k ya no aparece niun montruo ni el npc para ser la 3 quest aq se deve ? no aparece montruos ni en en barrack y en refuje crywolf nada yo no toke nada de los msontruo o monstersetbase aq se deve porq desaparecio para ser la 3 quest una ayuda porfavor

eso se debe al que el gameserver_Cs no carga los monster del cs

andate a la carpeta GameServerCS y abre el archivo SCF_Connect.ini busca la linea Data10 = ..\Data\Monsters\MonsterSetBase.txt y agregale el CS que le falta

deberia quedar asi Data10 = ..\Data\Monsters\MonsterSetBaseCS.txt

AnzMu & AnzFiles
    Unidos para ofrecer un entretenimiento 100% responsable y un Servicio de calidad y optimo.

[IG] Leecher Avatar de edwinfurco
    Ingreso
    27 mar, 11
    País
    Gracias
    2

no men eso no es el problemas es en el connect porque con el codigo de puerto del 1 al 20 me los hagarra como server no pvp y apartir del servidor 21 hasta el 39 los hagara como vip ai como podria hacer..?

[IG] Aprendiz Avatar de DrokStone
    Ingreso
    13 abr, 11
    País
    Gracias
    3

Buenas, disculpe.... si alguien fuera tan amable de mandarme todos los puertos que tengo que abrir (para poder revizar con los que tengo abiertos) mandarmelos x MP

estaria muy agradecido.

[IG] Leecher Avatar de yosefskdark
    Ingreso
    06 jun, 09
    País
    Gracias
    0

Repack v4 Titans Tech 10.07.65 Season 6 By Antiferna
    hi.kisiera saber a q se debe el sgt error ....
    no me aparecen los mounstruos y npc en crywolft e buscado en MonsterSetBaseCS y nada remplaze algunas cosas de del primer post pero nada .
    bueque por todo parte de los files y no encontre nada cambie reemplaze y nada si alguien lo sabe plz se lo agradeceria.

---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

OK men eston son los puertos q tengo abiertos espero te sirva
    80 tcp

55901
    55919
    44405
    55557
    0.

Cita Iniciado por yosefskdark [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Repack v4 Titans Tech 10.07.65 Season 6 By Antiferna
    hi.kisiera saber a q se debe el sgt error ....
    no me aparecen los mounstruos y npc en crywolft e buscado en MonsterSetBaseCS y nada remplaze algunas cosas de del primer post pero nada .
    bueque por todo parte de los files y no encontre nada cambie reemplaze y nada si alguien lo sabe plz se lo agradeceria.[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
    Mi pana para la proxima lee lo ultimos post ya ese problema quizas lo hubiese podido solucionar leyendo lo puse en la pagina anterior.

eso se debe al que el gameserver_Cs no carga los monster del cs

andate a la carpeta GameServerCS y abre el archivo SCF_Connect.ini busca la linea Data10 = ..\Data\Monsters\MonsterSetBase.txt y agregale el CS que le falta
    deberia quedar asi Data10 = ..\Data\Monsters\MonsterSetBaseCS.txt

AnzMu & AnzFiles

Ingreso
    13 abr, 11
    País
    Gracias
    3

bueno, es la hora de probar los files v4 de antiferna en Windows 2008 64bits... (ojala que funcione !)

[IG] Aprendiz Avatar de Thomas_A
    Ingreso
    16 mar, 09
    País
    Gracias
    2
    18 gracias en 8 Posts

Estos files funcionan las Quest Gens? la familia duprianz y esas cosas? Saludos.

Ingreso
    13 abr, 11
    País
    Gracias
    3

bueno, instale el net framework 4 coloque los files todo pero = sigo teniendo el mismo error que alguein me ayude xfavor. estoy desesperado noc que hacer!
    dejo la imagen:

Cita Iniciado por DrokStone [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    bueno, instale el net framework 4 coloque los files todo pero = sigo teniendo el mismo error que alguein me ayude xfavor. estoy desesperado noc que hacer!
    dejo la imagen:
    Especifica tu conexion a internet usas router ? modem normal ? y configuraste bn los puertos de los links en dicho caso que lo alla hecho de esa manera?

pon una imagen mejor que esta no se ven =S

AnzMu & AnzFiles

Ingreso
    13 abr, 11
    País
    Gracias
    3

es de un VPS, abro los puertos x Firewall windows 2008 64bits,

si me podrias ayudar te mando mi msn x MP

[IG] [email protected] Avatar de gaviria
    Ingreso
    15 oct, 08
    País
    Gracias
    9

tengo un problema con el evento illucion temple cuando comiensa y quier usar un skill se queda pegado el cliente.

---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

con respecto al illuciontemple estoy buscando el porque ese evento no anda como debe en los archivos config de ese evento dentro de los files estan en orden y activado el evento percato que el gameserver solo toma 8 eventos los cuales son:

Código:
    03:52:37 [Raklion Event] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_RaklionEvent.dat file is Loaded
    03:52:37 [BlueEvent] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_BlueEvent.dat file is Loaded
    03:52:37 [SummerEvent] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_SummerEvent.dat file is Loaded
    03:52:37 [SkyEvent] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_SkyEvent.dat file is Loaded
    [Imperial Guardian] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_ImperialGuardian.dat file is Loaded
    [Double Goer] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_DoubleGoer.dat file is Loaded
    03:52:37 [BossAttack] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_BossAttack.dat file is Loaded
    03:52:37 [Swamp Event] - ..\SCFData\EventMobs\SCF_SwampEvent.dat file is Loaded
    y porque no toma el illuciontemple e buscado un archivo config osea txt que que diga que el gameserver tome esos eventos haber si se logra modificar para que tome el illuciontemple nose si estoy errado pero eso es en lo que puedo poner a la mesa del porque el illucion temple no ande no creo que sea el cliente porque normalmente cuando el cliente esta malo porque no entraria a ese mapa bueno espero que alguien me aclare esta duda haber si estoy errado porque y visto otros gameserver y si toman el illuciontemple como este que esta aca.

Código:
    ..\data\./Events/IllusionTemple.dat File load
    03:10:16 [Illusion Temple] (1) Sync Start Time. [888] min remain
    03:10:16 [Illusion Temple] (2) Sync Start Time. [888] min remain
    03:10:16 [Illusion Temple] (3) Sync Start Time. [888] min remain
    03:10:16 [Illusion Temple] (4) Sync Start Time. [888] min remain
    03:10:16 [Illusion Temple] (5) Sync Start Time. [888] min remain
    03:10:16 [Illusion Temple] (6) Sync Start Time. [888] min remain
    como ven el gameserver toma tal archivo para activar sierto evento.

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores