Publicidad

Resultados 1 al 1 de 1
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de wansoft
    Ingreso
    24 may, 05
    País
    Gracias
    10
    61 gracias en 17 Posts

Smile L2Crestmaker 1.1 - Nueva versión con mejor Interfaz, y portable

Cuando la primera version de este programa fue posteado en Taringa! por otro usuario, me dio una rabia porque el post tenia 80 puntos y yo soy el creador de ese programa.

Asi que me puse las pilas y volvi a hacer el programa, esta vez le di un diseño atractivo y de paso lo hice portable, para que lo puedan usar sin tener que instalar nada.

El programa es bastante fácil de usar e incorpora algunas características nuevas.

- Nueva interfaz atractiva
    - Puedes cambiar el nombre al personaje que aparece en la pantalla principal
    - Modos de Crear Crest / Crear Ally + Clan Crest
    - Vista previa incorporada en el dialogo de abrir imagen
    - Guarda las crest ya preparadas para usar, no necesitas usar ningun otro programa.

Pequeña guía rápida de cómo usar el programa

1) Abre el programa
    2) Haz clic en el primer botón para abrir una imagen. El programa soporta imágenes GIF, JPG, o BMP. Puede ser de cualquier tamaño, el programa le dará el tamaño de la crest una vez que cargues la imagen.
    3) Una vez que has seleccionado la imagen, mira como quedará. Si quieres, puedes cambiarle el nombre al personaje haciendo clic en el 4to botón. El programa recordará el nombre y volver a usar ese mismo nombre cada vez que abras el programa.
    4) Por defecto, el progrmaa empieza en el modo de creacion de Crest para Clan. Si deseas crear una Crest para Ally + Clan, debes presionar el 3r botón, al presionarlo aparece un menú, ahi debes seleccionar Ally + Clan Crest.
    5) Cuando hayas terminado y si te gusta como queda la crest, ya puedes guardarla haciendo clic en el segundo botón. El programa guarda las imagenes, dependiendo del modo seleccionado.

En el caso del modo Crest de Clan, al presionar el botón de guardar, el programa te pide que elijas una carpeta, y cuando hagas clic, el programa guarda la crest con el nombre CLAN.BMP.

En caso de que el modo Ally + Clan Crest esté seleccionado, el programa genera dos imágenes, llamadas ALLY.BMP y CLAN.BMP.

Las imágenes generadas ya están listas para ser usadas, no necesitarás procesarlas con ningun otro programa.

Links de descarga:

MEGAUPLOAD: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

MEDIAFIRE: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Bueno eso es todo, espero que hagan comentarios.
    Me costó bastante tiempo hacer la remake del programa, espero que lo disfruten.
    ' Buscalo en google ' No es una respuesta válida

2.    Publicidad

3. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido wansoft , por tu grandioso post:

Etiquetas para este tema

Marcadores