Publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20
    Baneado! Avatar de jasson12
    Ingreso
    24 feb, 08
    País
    Gracias
    3
    8 gracias en 6 Posts

Re: Se Busca Socio / Proyecto / Server / Personal /Hosteo de Servidores /y demas

Hola,

Se Busca socios, para formar una comunidad de juegos, ya sea linage2, muonline, gb, luna plus, rakion Files, Wow, Skilroad, Metin2,Ragnarok entre otros, Comunidad Gamers Invasion comunicarse via facebook o skype

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

2.    Publicidad

Baneado! Avatar de TeamGame
    Ingreso
    18 jun, 11
    País
    Gracias
    1
    26 gracias en 23 Posts

Re: Se Busca Socio / Proyecto / Server / Personal /Hosteo de Servidores /y demas

Cita Iniciado por jasson12 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola,

Se Busca socios, para formar una comunidad de juegos, ya sea linage2, muonline, gb, luna plus, rakion Files, Wow, Skilroad, Metin2,Ragnarok entre otros, Comunidad Gamers Invasion comunicarse via facebook o skype

Deberías ser un poco mas explicito en cuanto a la "Comunidad Gamers" si cuentas con un dedicado para virtualizar los vps, reseller para los hosting o un solo hosting ilimitado y cosas de esas!

[IG] Leecher Avatar de senseia07
    Ingreso
    19 may, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola yo tengo un pc asi : Ram Ddr3 8gb , grafica radeon r9 270x procesador amd 8 nucleos 3,2 sistema de enfriamiento wattercool o como se le diga , una fuente gx 650w y un disco duro de 1tb aunque es mejor un disco ssd me ha bancado bien con buen rendimiento el server que tengo yo aunque no lo he probado con mucha gente mi internet es fibra optica de 1gb creo se que descargo asta 10mb por segundos aveces mas y tambien me interesa levantar servidor lineage 2 h5 no tengo experiencia como adm o gm pero me las e arreglado para acer muchas cosas de mi server lo unico que no he logrado es poner las chimeras en su lugar saludos
    Última edición por senseia07; 11/10/2014 a las 19:37 Razón: mal escrito

[IG] Leecher Avatar de maucura184
    Ingreso
    25 may, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Durante años monte servidores de mu y lineaje tengo la pc y el conocimiento y si quieres hasta el internet que deseas hay te deje la foto de mi sistema y esta trabajndo a 32 bist sencillos si necesitas algo mas solo responde aca por aca

[IG] Leecher Avatar de pantrukilla
    Ingreso
    13 dic, 19
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Busco programador, tengo un servidor cronica freya l2j y tengo algunas dudas y necesito alguien que sepa del tema para resolverlas. si tienes conocimiento de la configuración del l2jserver.jar hablame por inbox

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores