Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
    [IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    571
    573 gracias en 199 Posts

Se Busca Socio / Proyecto / Server / Personal /Hosteo de Servidores /y demas

Viendo un poco el spam que se genero con diferentes casos hare un sistema parecido al que se implemento en MuOnline con el pasar del tiempo y viendo la necesidad el "y demás" ira contemplando diferentes posibilidades y casos..lo que yo hare es un ejemplo

1----------------------------------------------------------------------------------
    Busco Socio para Servidor de Lineage.
    Version:
    Requerimientos de PC y Internet:
    Conocimientos:
    Forma de Contacto:

a- Tengo la Pc pero me hace falta la persona que tenga los conocimientos para hacer el servidor
    b- Tengo los Conocimientos pero me falta la Pc y Internet
    2----------------------------------------------------------------------------------

Proyectos: Explique Brevemente de que se trata el proyecto
    Que Busca: breve descripción de lo que necesita para llevar a cabo este proyecto
    pc - Internet - Recurso Humano - conocimientos - Ayuda

3----------------------------------------------------------------------------------
    Tengo un Servidor pero me hace falta el Staff
    Requerimientos Mínimos:
    Horarios:

4----------------------------------------------------------------------------------
    Tengo una Pc que puede ser Host de un Servidor Lineage

Características de la PC: Breve descripción Ram - Disco Rígido -
    Horarios: que puede estar prendida
    Internet: recordando que es necesario para saber cuantos usuarios podrán estar Online

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Angelows
    Ingreso
    09 nov, 10
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: Se Busca Socio / Proyecto / Server / Personal /Hosteo de Servidores /y demas

Tengo una Pc que puede ser Host de un Servidor Lineage

Características de la PC: Intel® Core™ i7-920 Quadcore incl. Hyper-Threading Technology
    24 GB DDR3 RAM
    750 GB SATA-II HDD
    Horarios: 24/7
    Internet: 1GB
    SO: Windows server 2008

Esta es una maquina dedicada alojada en Alemania, de momento no la tengo en uso mas que para respaldos de mi servidor de wow, me gustaría montar un servidor de L2 pero no tengo conocimiento para esto, ya cuento con un servidor de wow, y con esto me gustaría ir avanzando para convertirnos en una comunidad de juegos online.

Toda ayuda sera bienvenida, quiero saber que es lo que mas se juega y que es lo mas recomendable.

Quiero aclarar que esto para mi es un proyecto serio, de esta forma quiero que sepan que los participantes en el han de tener un mínimo de seriedad.

Saludos y gracias de ante mano
    Última edición por Angelows; 22/12/2010 a las 06:02

[IG] Aprendiz Avatar de miguelitito
    Ingreso
    24 may, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Se Busca Socio / Proyecto / Server / Personal /Hosteo de Servidores /y demas

Tengo server: De lineage 2 clasico cronica c0
    Busco staff: Desarrolladores con algo de conocimiento en l2 off, y algo de tiempo libre
    Horario de server 24h / 7, 4gb ram ddr3 soporto 500 jugadores sin nada de lag
    no tiene donaciones, pero en un futuro las puede tener, además podria hostear algun proyecto c4 , o c6
    Mas info en mi post:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Leecher Avatar de barao45
    Ingreso
    24 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Estoy pensando en poner un servidor de L2 Gracia FInal, tambien tengo la PC: Intel Xeon x3430 16GB Ram 2 discos 500GB en raid 1, me faltaria hostearlo, pagina web, y alugien que me de una mano.

[IG] Leecher Avatar de YaMaToLeTaL
    Ingreso
    12 dic, 10
    San Fernando Apure, Apure, Venezuela, Venezuela
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

tengo ganas de armar una comunidad de game.... en este momento cuento con vps de 3 gb de ram de 120 de disco... quiero abrir un lineage

[IG]*Moderador* Avatar de oxiobulus
    Ingreso
    13 nov, 07
    País
    Gracias
    3
    15 gracias en 9 Posts

bueno amigo creo que podriamos empezar he vuelto espero que por una larga temporada... estoy pensando en lo mismo mandame un pm y limamos detalles

[IG] Leecher Avatar de khanakat
    Ingreso
    28 mar, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

buena suerte en tu busqueda amigo, te apoyaria si fuera mi pegada el mu Xd

[IG] Aprendiz Avatar de Mephisto
    Ingreso
    23 jun, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Estoy buscando un socio para un server de este juego,los equipos los pongo yo, solamente gente seria y con ganas de armar algo importante, y dispuesto a invertir en el servidor
    Última edición por Mephisto; 09/08/2012 a las 10:12

[IG] Leecher Avatar de JoseiitoxD
    Ingreso
    29 jun, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cool Re: Se Busca Socio / Proyecto / Server / Personal /Hosteo de Servidores /y demas

Hola amigo de ante mano yo se crear servers de lineage 2 pero en version interluder no cuento con gran maquina de pc pero bueno con ella ando muy biien te dare la descripcion de ella

Pc:Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2220 @2.40GHz 2.40GHz
    RAM: 560GB
    Sistema Operativo de: 32Bits
    Internet ABA: Ilimitado
    Window: 8

Con esa pc anda mi server de lo mas tranquilo esta 100% limpia no tiene ningun tipo de programa instalado si no lo del server: Navicat, NO-IP, Wamp Server, L2File Edit Interluder C5

Saludos

Última edición por Ganesha; 03/12/2012 a las 15:24

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    285
    3,411 gracias en 280 Posts

Cita Iniciado por JoseiitoxD [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola amigo de ante mano yo se crear servers de lineage 2 pero en version interluder no cuento con gran maquina de pc pero bueno con ella ando muy biien te dare la descripcion de ella

Con esa pc anda mi server de lo mas tranquilo esta 100% limpia no tiene ningun tipo de programa instalado si no lo del server: Navicat, NO-IP, Wamp Server, L2File Edit Interluder C5

Saludos

560 GB de memoria RAM??? o te refieres al disco duro?

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

[IG] Aprendiz Avatar de eduuuhhrzl
    Ingreso
    11 ago, 12
    País
    Gracias
    4
    3 gracias en 3 Posts

Saludos
    al disco duro jaja igual ya lo sabes, tiene dos discos ya que de 560 gb que yo sepa no hay. ademas que tiene sistema operativo de 32 bits xd y una pc muy vieja :/

[IG] Leecher Avatar de JoseiitoxD
    Ingreso
    29 jun, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por eduuuhhrzl [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    al disco duro jaja igual ya lo sabes, tiene dos discos ya que de 560 gb que yo sepa no hay. ademas que tiene sistema operativo de 32 bits xd y una pc muy vieja :/
    amigo no es ninguna pc vieja lo que sucede es que el sistema operativo hay que cambiarselo ese es el unico problema que tiene y si hay aqui en venezuela un disco de unidad de 560GB

[IG] Leecher Avatar de Gone
    Ingreso
    29 jul, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Busco socio, soy de chile, poseo un Phenom X6 con 16 gb de ram y discos independientes para virtualizar. Tengo conexion de 20 mb de bajada y 2 de subida. (Probando levante un servidor de WoW con 120 users sin lag). Tengo posibilidades de aumentar la banda en caso de.

PD: Estoy conectado directo a la Fibra Optica.

Saludos.
    Última edición por Gone; 07/12/2012 a las 12:12

[IG] Leecher Avatar de Screpac
    Ingreso
    30 jul, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Bueno ya recien ayer cree mi server muy completo , pero me falta una persona que sepa configurarlo a mi gusto , alguno de ustedes sabe?

envienme un mp

[IG] [email protected] Avatar de Squadron
    Ingreso
    11 jun, 05
    País
    Gracias
    12
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por Screpac [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bueno ya recien ayer cree mi server muy completo , pero me falta una persona que sepa configurarlo a mi gusto , alguno de ustedes sabe?

envienme un mp
    Servidor de que? L2? Mu?...

Agregame al Skype y hablamos si gustas => sugoiarts

Salu2...
    Squadron
    .:: Ex-Moderador L2J / InfernoGames [L2] ::.
    http://video.sugoiplay.com / www.sugoigames.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores