Publicidad

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70
    [IG] Aprendiz Avatar de heldan
    Ingreso
    29 oct, 08
    País
    Gracias
    69
    20 gracias en 9 Posts

Re: [VideoTutorial] Instalación de MUCore 1.6 en Xampp 1.7.3

a voy creando mi server de mu y esta mu web esta bien para mi server eh visto que puede soportar al nuevo pj serias amable que puedas crear una web shop para esta web eh visto que tu tienes buenos diseños .

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de aiko
    Ingreso
    21 sep, 10
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 1 Post

Gracias por el Video tutorial pude montar la web core.. pero ahora quisiera que me ayudes de como puedo poner un template a la web core ah si .. cuando dice MUCore 1.6 Full quieres decir que tiene todo esto Modulos..

Por que al instalar todo segui el mismo procedimiento de tu video tutorial..
    al terminar la instalacion mire la web como me quedo y la verdad es q solo me salen esto Modulos..

Si ise algo mal para que lo demas modulos no se vieran como puedo solucionar este problema...
    oh como puedo aumentar mas modulos a mi web core.. Responde lo mas rapido posible por favor.

Atte: Sumikoish
    Nota: Amigo que honda con tu ordenador que esta en las ultimas en tu video tutorial se escucha que necesitas llevarlo algun tecnico..!!! xD
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay
    Última edición por aiko; 07/12/2010 a las 06:15

[IG] Establecido Avatar de DARYoi
    Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    112
    540 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por aiko [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Gracias por el Video tutorial pude montar la web core.. pero ahora quisiera que me ayudes de como puedo poner un template a la web core ah si .. cuando dice MUCore 1.6 Full quieres decir que tiene todo esto Modulos..

Por que al instalar todo segui el mismo procedimiento de tu video tutorial..
    al terminar la instalacion mire la web como me quedo y la verdad es q solo me salen esto Modulos..

Si ise algo mal para que lo demas modulos no se vieran como puedo solucionar este problema...
    oh como puedo aumentar mas modulos a mi web core.. Responde lo mas rapido posible por favor.

Atte: Sumikoish
    Nota: Amigo que honda con tu ordenador que esta en las ultimas en tu video tutorial se escucha que necesitas llevarlo algun tecnico..!!! xD
    Hola amigo... bueno con respecto a esos modulos son modulos que las personas agregan...

En la Seccion MuOnline > Webs > Web Addons Encontraras varios modulos... y con guias de instalacion... aunque te recomiendo que te quedes con los modulos que trae por default MUCore ...

¿No quieres ser Baneado en IGNetwork o Recibir Infracciones? Lee las Reglas

[CMT] Owner Avatar de Z4NG3TSU
    Ingreso
    31 ene, 10
    País
    Gracias
    140
    208 gracias en 108 Posts

Tengo un problema, siguiendo la guia funciona todo perfecto.
    Pero si pongo CUALQUIER template de los de Posho, la web directamente no abre, da el mensaje "La Conexion a sido Reiniciada" alguien tiene idea de como arreglarlo?

[IMT] Intense Mu Team - Intense Plug-in Season II 1.0.0
    Totalmente FREE - NO OpenSource

[IG] Avanzad@ Avatar de elvicera
    Ingreso
    11 oct, 10
    País
    Gracias
    2
    12 gracias en 6 Posts

tengo un problema al crear las cuentas mis users les sale esto:

No se puede registrar, Razon: Error de Sistema, Por favor contacte al Administrador.

[IG] Aprendiz Avatar de Mele
    Ingreso
    10 sep, 09
    País
    Gracias
    6
    20 gracias en 7 Posts

DARYoi, queria comentarle el siguiente problema.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Segui al pie de la letra tu video-guia, pero al llegar a este paso sucede este incomveñente. Podrias ayudarme a solucionarlo?.

Saludos.

[IG] Leecher Avatar de Arkander
    Ingreso
    30 abr, 10
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Daryoi necesito una ayuda con lo de la imagen de verificacion, no les aparece a los usuarios.

---------- Post added 01-23-2011 at 09:22 ---------- Previous post was 01-22-2011 at 17:46 ----------

DARyoi ya encontré la solución a la verificación de cuentas que no les salen la imagen, no es quitandola...

El problema es que la imagen no está en la carpeta del templete sino la de defauly, busquen la imagen en la carpeta /templete/default/images/captcha.gif. copienla y pegenla en la carpeta images de su templete skin.

9. The Following User Says Thank You to Arkander For This Useful Post:

Baneado! Avatar de josek14
    Ingreso
    04 oct, 10
    País
    Gracias
    16
    8 gracias en 8 Posts

Buenas,yo tengo este problema,siguiendo el video que subistes hice todo paso a paso y todo bien,pero al momento que llego para entrar al admincp,y pide nombre y contraseña que se puso en el config.php,la coloco pero me vuelve a aparecer el mismo cartel de que ingrese el usuario y pass,ya verifique para ver si era que lo estaba escribiendo mal pero estaba bien escrito,y ps no puedo entrar al panel admincp por eso,alguien podria ayudarme con esto?,de antemano gracias
    Saludos.

[IG] Leecher Avatar de farofa
    Ingreso
    25 ene, 11
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Tengo problemas con este sitio, porque cuando instalo xampz cuando los cambios en la página no-ip es malo cuando se hace clic en algo, no pasa nada.

cuando hacemos el mismo appserver el panel no funciona

lo que podría ser?

Baneado! Avatar de josek14
    Ingreso
    04 oct, 10
    País
    Gracias
    16
    8 gracias en 8 Posts

Yo tengo un problema ojala me puedan ayudar,mi problema es el siguiente: en el admicp agrego una descarga y me aparece que lo agrego y todo bien,pero cuando voy a la web a revisar no aparece la descarga :S,como hago para solucionar eso?,de antemano gracias,Saludos.

[IG] Leecher Avatar de anerik
    Ingreso
    09 feb, 10
    País
    Gracias
    0
    4 gracias en 1 Post

yo tengo un problema, cuando voy a localhost install, me aparece mucore pero todo lo demas en blanco!

[IG] Aprendiz Avatar de Niick
    Ingreso
    10 nov, 09
    País
    Gracias
    5
    2 gracias en 1 Post

Cita Iniciado por anerik [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    yo tengo un problema, cuando voy a localhost install, me aparece mucore pero todo lo demas en blanco!
    Usas xampp o Appserver ?
    Si Usas xxamp, proba reinstalando la web.

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

Cita Iniciado por josek14 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas,yo tengo este problema,siguiendo el video que subistes hice todo paso a paso y todo bien,pero al momento que llego para entrar al admincp,y pide nombre y contraseña que se puso en el config.php,la coloco pero me vuelve a aparecer el mismo cartel de que ingrese el usuario y pass,ya verifique para ver si era que lo estaba escribiendo mal pero estaba bien escrito,y ps no puedo entrar al panel admincp por eso,alguien podria ayudarme con esto?,de antemano gracias
    Saludos.
    La cuenta de Admin Fijate que este entre ' CUENTA '
    y fjiate que tambien cuando instalas la web core ahi un paso en la instalacion que no me acuerdobien cual es, que te pide nombre y password para la cuenta admin por ahi no te acuerdas de esa contraseña, proba reinstalando la web.
    SER YO ME DIVIERTE -
    POR QUE SER TU TE ABURRE ?
    PEGATE UN TIRO Y DEJA YA DE JODER !

XD

[IG] Aprendiz Avatar de jorgeboada
    Ingreso
    19 nov, 08
    País
    Gracias
    2
    9 gracias en 3 Posts

Unhappy Re: [VideoTutorial] Instalación de MUCore 1.6 en Xampp 1.7.3

Cita Iniciado por Niick [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Usas xampp o Appserver ?
    Si Usas xxamp, proba reinstalando la web.

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

La cuenta de Admin Fijate que este entre ' CUENTA '
    y fjiate que tambien cuando instalas la web core ahi un paso en la instalacion que no me acuerdobien cual es, que te pide nombre y password para la cuenta admin por ahi no te acuerdas de esa contraseña, proba reinstalando la web.

Hola, tengo un problema con la pagina web y es que cuando hago todo el proceso como muestra el video y voy a la parte donde tengo q escribir localhost/install/install.php, le doy next step y despues me dice q yo no eh habilidato el ;extension=php_mssql.dll cuando ya hice este paso...osea ya le saque el ; y me sigue diciendo que lo habilite :S

que puede ser esto?
    ya apague y prendi el apache pero aun es lo mismo..que puedo hacer al respecto??
    tengo el xampp 1.7.4

[IG] Esperando Mail Avatar de XDarKzerOX
    Ingreso
    08 may, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

No Me Salen Los Links ! como hago?

[IG] Aprendiz Avatar de Achuras
    Ingreso
    05 sep, 09
    País
    Gracias
    34
    4 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por ItsZerO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tengo un problema, siguiendo la guia funciona todo perfecto.
    Pero si pongo CUALQUIER template de los de Posho, la web directamente no abre, da el mensaje "La Conexion a sido Reiniciada" alguien tiene idea de como arreglarlo?
    yo tengo el mismo problema si me dicen como arreglarlo seia de muhca ayuda

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores