Publicidad

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73
    [IG] Establecido Avatar de DARYoi
    Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

[VideoTutorial] Instalación de MUCore 1.6 en Xampp 1.7.3

Bueno aqui un videotutorial realizado por yo, de como instalar la MUCore en Xampp 1.7.3

Aquí dejare TODO lo que uso en el videotutorial.

Quiero gente que me diga "Me salio un error" pa' entrarle a tiros x'd!

El videotutorial lo subí a Megaupload por que dura mas de 10 minutos y YouTube no permite mas de eso.

En el video se explica también como darle seguridad al xampp de una vez.

Descargas.

VideoTutorial
    Hidden Block (you must be registered and have 10 posts):
    No tienes suficientes permisos para ver el contenido oculto.

MUCore 1.6 Full
    Hidden Block (you must be registered and have 10 posts):

Xampp 1.7.3
    Hidden Block (you must be registered and have 2 posts):

Creditos.
    Xampp
    MUCore
    DARYoi.

Saludos...
    Última edición por -=Randy=-; 01/02/2012 a las 17:51

¿No quieres ser Baneado en IGNetwork o Recibir Infracciones? Lee las Reglas

2.    Publicidad

[IG] [email protected] Avatar de Elnegrox
    Ingreso
    21 ago, 07
    País
    Gracias
    54
    79 gracias en 39 Posts

Re: [VideoTutorial] Instalación de MUCore 1.6 en Xampp 1.7.3

...Esto debio ser un privado pero estas full

Hey antes de colocar ese tuto amigo mio... la web me ando de maravillas... ahora tengo este problema por favor revisalo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Te puedo comentar ademas que reinstale el xampp y se le quito el lag a los otros modulos de la web x ejemplo la parte al visulizar el ranking, las estadisticas entre otros puedo entrar a ellos a traves de un link sin pasar antes por index ya que solo con esa parte de la web me lanza el error que sale en el post que hice...

Para que se haga a entender mejor cuando entro al index de la web no me carga pero cuando inicio alguna subpagina carga bien hasta ahora....

-------------------------------------------------------------------------------------------
    Agregado el 03/11/2010 10:21

DARYoi ya he reinstalado la web varias veces y nada... siguiendo tu guia en cambio q no lo hice por ODBC si no por MSSQL... como ya dije me funcionan las subpaginas como el rankig pero sigo sin poder ver el index... segun google es problemas con las cookies y me recomienda eliminar las cookies viejas y habilitarlas o aceptar la recepcion de cookies para la web... todo esta activado pero sigue sin mostrarme nada el index...
    No se me ocurre mas nada :S

Espero tu respuesta

-------------------------------------------------------------------------------------------
    Solucionado ya hace tiempo con la reinstalacion colocando la Web Core Base que Coloco DARYoi
    Última edición por Elnegrox; 25/11/2010 a las 17:46

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por Elnegrox [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ...Esto debio ser un privado pero estas full

Hey antes de colocar ese tuto amigo mio... la web me ando de maravillas... ahora tengo este problema por favor revisalo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Te puedo comentar ademas que reinstale el xampp y se le quito el lag a los otros modulos de la web x ejemplo la parte al visulizar el ranking, las estadisticas entre otros puedo entrar a ellos a traves de un link sin pasar antes por index ya que solo con esa parte de la web me lanza el error que sale en el post que hice...

Para que se haga a entender mejor cuando entro al index de la web no me carga pero cuando inicio alguna subpagina carga bien hasta ahora....

Agregado el 03/11/2010 10:21

DARYoi ya he reinstalado la web varias veces y nada... siguiendo tu guia en cambio q no lo hice por ODBC si no por MSSQL... como ya dije me funcionan las subpaginas como el rankig pero sigo sin poder ver el index... segun google es problemas con las cookies y me recomienda eliminar las cookies viejas y habilitarlas o aceptar la recepcion de cookies para la web... todo esta activado pero sigue sin mostrarme nada el index...
    No se me ocurre mas nada :S

Espero tu respuesta
    Revisa con otro Navegador, o con otro PC, si aun no funciona instala la Web Core 1.6 Full que deje en el post.

Saludos

5. The Following User Says Thank You to DARYoi For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de FUSITO
    Ingreso
    16 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

debes redireccionarlo con el archivo php que le corresponda en estadisticas , eso e stodo salud2

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por MagicBlad [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    tmb aquellos q tienen muchos problemas al configurar el xammp 1.7.3 , seria de que usen el XAMMP 1.6.7 , que lo bajan desde sourceforge ,

saludos
    El VideoTutorial tambien tiene la guia de Como configurar el Xampp para que nadie tenga problemas

[IG] Leecher Avatar de CsPeruxD
    Ingreso
    05 oct, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Disculpen, mi impertinencia pero a partir de la version 1.7.2 arriba de xampp ya las muwebs no estan andando, pero aun asi probare el aporte que hiciste ya que es bueno siempre tener el xampp actualizado, pero desde ya a mi solo me andan las muweb hasta el xampp 1.7.1

[IG] [email protected] Avatar de Thonny24
    Ingreso
    05 nov, 07
    País
    Gracias
    3
    1 agradecimiento en 1 Post

DARYoi
    tengo un problema con la web, no se como quitar la verificación de las cuentas o configurar porque debo todo el tiempo verificarlas yo, y es problemático pues el que se registra quiere jugar de una ves :S
    si pudieras darme una orientación te agradecería

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por Thonny24 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    DARYoi
    tengo un problema con la web, no se como quitar la verificación de las cuentas o configurar porque debo todo el tiempo verificarlas yo, y es problemático pues el que se registra quiere jugar de una ves :S
    si pudieras darme una orientación te agradecería
    Entra con tu cuenta de administrador aqui [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

y configuralo como tu kieras

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por ricojansen23 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    muy bueno amigo ami tmbn me sucede problema al instalar la web
    Que problema? S:

[IG] [email protected] Avatar de ricojansen23
    Ingreso
    22 ago, 08
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 2 Posts

este problema mira segui tu video como deve de ser pero al registrar cuentas mis amigos no le sale la imagen de verificacion an probdo con varios nnavegadores y nada ayudame!!!

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por ricojansen23 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    este problema mira segui tu video como deve de ser pero al registrar cuentas mis amigos no le sale la imagen de verificacion an probdo con varios nnavegadores y nada ayudame!!!
    Probaste kitandola?

Ingreso
    22 ago, 08
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 2 Posts

osea quiero k mis amigos vena la imagen! como lo hago ?para k misa migos vea la imagen de verificacion al crear sus cuentas xk no se pueden registrar porq no sale la imagen alguna guia pliz grax y una preunta mas donde enkuentro el Latest RSS kiero borrrarlo k etsa al iniciar la web grax

---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

man como asi kitandola aver si me das una guia esq soy nuevo creando estas paginas

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    546 gracias en 101 Posts

osea quiero k mis amigos vena la imagen! como lo hago ?para k misa migos vea la imagen de verificacion al crear sus cuentas xk no se pueden registrar porq no sale la imagen alguna guia pliz grax y una preunta mas donde enkuentro el Latest RSS kiero borrrarlo k etsa al iniciar la web grax

---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

man como asi kitandola aver si me das una guia esq soy nuevo creando estas paginas
    Creando o Instalando? xd

LA respuesta esta mas arriba... o no viste la solucion que le di al chamo que tenia el mismo problema?

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

donde dice tuweb cambialo por el URL de tu web...

Saludos...

Ingreso
    22 ago, 08
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 2 Posts

cuando mis amigos se crear la cuenta mas abajo aparec Imagen de Verificacion: y ellos no pueden verlo como hago para k lo puedan ver

[IG] [email protected] Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

La instalacion quedo bien, tengo un problema al ponerle un template a la web, saque uno de los que posteo photosbello pero solo toma algunos modulos, anda en algunos como registro pero no en noticias dejo un par de picks:

Desde ya un gracias
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores