Publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    [IG] Avanzad@ Avatar de bankai
    Ingreso
    29 ago, 09
    País
    Gracias
    27
    32 gracias en 25 Posts

Re: [GUIA] Video Guia Para Hookear DLL En Main By MagicBlad

estube vinedo eso xq me entro duda, la antihack es sin procedmiento ya q no realiza un procedimiento durante todo el juego como la camara 3D q si lo realiza,la antihack solo al comienso de iniciar el juego xq detecta el cheat q es abierto antes de ser iniciado el juego eso fue lo q entndi segun lo q investige en san google pero ahi volvio mi duda xq demonios la glow es sin procedimiento U.u ahoar eso tambien me gace dudar
    peo
    te puedo responder la segunda pregunta hasta q aclare mi duda la camara 3d es con procedimiento(en todo loq investige la menciona como con procedimiento)
    SERI UTIL Q ANDREI NOS ACLARE ESTO XFAVOR u.U

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de Sirjhoymer
    Ingreso
    10 ago, 08
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: [GUIA] Video Guia Para Hookear DLL En Main By MagicBlad

soy nuevo pero vi cada detalla del video pero luego que llego a los minutos 19:50 ya alli no me sale la opciones que trae ese ollydbg ya lo hecho en windows 7 ultimate y windows xp sp2 y con las version de ollydbg 1.10 y 2.00 y 2.01 y esa opcion no me sale le pediria ayuda alguin que me pueda guiar mas alla para asi yo termina y ponder usar los antihack para mi servidor y asi enganchar la dll para evicta muchas cosas como ya ustedes saben agradesco full ayuda ya que estoy full interesado en esto y quiero aprender sobre hook main y eso detallas gracias y disculpen las molestias...

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Dale kick ami imagen y veras los buenos, De Un Servidor Publico Y Responsable.

[Atte:SIRJONNY Dueño del Servidor](Jhoymer-mu Network)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores