Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    PHP Development Avatar de Andrei
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    31
    189 gracias en 36 Posts

Cool [GUIA] Video Guia Para Hookear DLL En Main By MagicBlad

Buenas con todas señoritas , e visto por ahi que no saben hookear dll en main? (que trolasos!) no es tan dificil y les enseñare como en una COLORIDA video GUIA.

EL VIDEO SE ESTA CONVIRTIENDO PUESTO QUE PESA UN EGG, ASI Q PACIENCIA Y YA CUMPLI!!

Luego ANEXO el Video de Empaquetar Main, peroo sera luego ya que tengo otras cosas que hacer.

Asi que vuelvanse a pasar para ver la video GUIA de como hookear 1 DLL en el MAIN . con o sin procedimientos.

obiamente puedes hookear en cualquier COSA. main, gameserver (los procedimientos son =les)

Aqui voy Dejando las Utilidades para que esten super listos Ok?

OllyDBG -[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    PEexplorer - [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - Subido Por MI
    PECompact -[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - Subido Por MI

PD: asi mismo en la guia les pondre como "proteger" sus main usando 1 PACKER (compresor de codigo)

Saludos , espero que les sea UTIL y se aceptan donaciones
    Última edición por Andrei; 14/10/2010 a las 19:16
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Facebook: https://www.facebook.com/davidprograming
    Correo: [email protected]

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 19 usuarios te han agradecido Andrei , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Zahamael
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    137
    44 gracias en 10 Posts

Re: [GUIA] Video Guia Para Hookear DLL En Main By MagicBlad

Buenas [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] los users estan esperando su videoguia ya han pasado 21 horas no es obligatorio pero tienes esperando a varios XD. Suerte con la videoguia. SUpuestamente esperaban 4 horas nada mas pero aun nada.

HOSTING GRATIS VIA FTP, PLATAFORMA WINDOW PARA JUEGOS ONLINE
    1 AÑO GRATIS

Creciendo con IG

5. The Following User Says Thank You to Zahamael For This Useful Post:

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    31
    189 gracias en 36 Posts

lo siento niñas XD es que mi novia salia de viaje y tube q acompañarla hasta el terminal y ahi se me fue todo el dia. pero tranquis q ahora estoy haciendo la GUIA en FULL HD , asi q va a demorar en SUBIR y estara colgado en VIMEO.

Video Resolucion de 1280 x 1024 - espero les sea muy util ya que asi como ustedes tmb tube mi tiempo de pregunton :P y como dice la biblia. ama a tu projimo como a ti mismo XD especialmente si te pagan x ello ^^

saludos y aguarden 1 poco mas q la video guia estara ahi. YO CUMPLO JODER!!

PD: vere tmb si actualizo mi guia de acentuacion del main (guia fix ñ)

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Cita Iniciado por AleverasGmu [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me Incluyo, la estoy esperando con ansias a la video guía.
    Una pregunta La guia para packear el main, incluye como packear las dll dentro del main?, Si la respuesta es no, Podrías hacer una Guía sobre como hacer esto?
    para meter las DLL en el main se usa "fusion" que a su ves packea el MAIN, pero la desventaja es que no podrias generar un checksum para "fortalezer" la seguridad. pero ahi les enseñare como hookear de modo seguro.

es una muy buena guia nunca jamas vista ya que la mayoria se "guarda" sus secretos COMO YO!!, pero ... estamos en un mundo q gira y giraaa asi q vomitare esta guia xD ( si es que entienden ) ,

saludos
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

7. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido Andrei , por tu grandioso post:

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    31
    189 gracias en 36 Posts

ya esta comprimiendo el video. lo dejare subiendo mientras hago otro video sobre el packer

EL VIDEO DE HOOK DURA 40 MINUTOS!!!!!! ASI Q PREPAREN SU CANCHITA!!! XD

9. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido Andrei , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de AleverasGmu
    Ingreso
    24 abr, 09
    País
    Gracias
    17
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por MagicBlad [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    si yo no conte ni 1 choto XD es music ade fondo a menos q .... quien sabe xD peroq se hace.

LO PROMETIDO ES DEUDA Y LA MIA YA ESTA CANCELADA!!!!!!
    Si te pusiste a cantar jaja.

La guía del Packer para mas o menos cuando estaría?

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    31
    189 gracias en 36 Posts

Cita Iniciado por AleverasGmu [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si te pusiste a cantar jaja.

La guía del Packer para mas o menos cuando estaría?
    el sabado sin tardanza , ya que mañana tengo q tar en el insti todo el dia y seguro el sabado sale el video.

saludos

PASENSE X LA VENTA DE MODULOS DE MI FIRMA!!!!!!!!!

12. The Following User Says Thank You to Andrei For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de together
    Ingreso
    16 may, 10
    País
    Gracias
    0
    17 gracias en 5 Posts

amigo una consulta pork cuando abro el main con el ollydbg se keda trabado y luego no responde y pareciera k no cargaria nunca

a k se deberia eso???
    uso windows 7

14. The Following User Says Thank You to together For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de VEIGA
    Ingreso
    15 jul, 11
    País
    Gracias
    4
    8 gracias en 7 Posts

Gracias por el Tutorial.

Muy bueno Aporte!

[IG] Aprendiz Avatar de xoltaxmigue
    Ingreso
    19 oct, 10
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

together me sucede lo mismo!! se traba en 40%! y deja de responder y luego ya no carga màs! a que se debe esto alguien porfavor explique

[IG] Aprendiz Avatar de xoltaxmigue
    Ingreso
    19 oct, 10
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

Post Re: [GUIA] Video Guia Para Hookear DLL En Main By MagicBlad

MagicBla , muy buena guía yo era uno de los que no sabia hacer este tipo de cosas, pero no quiero parecer PATUDO, pero este es un foro de ayuda y queria preguntarte si seria posible que isieras una guía de como enganchar una dll con cam 3D y una dll que contenga cielo. ya que el main que pone pinkof me desconecta cuando coloco mi cuenta, y no es que este mal la configuración del servidor por que he provado con otros main , bueno muy buena tu guía y ojala puedas en un futuro no muy lejano enseñar lo que te pido Adios!

[IG] Avanzad@ Avatar de bankai
    Ingreso
    29 ago, 09
    País
    Gracias
    27
    32 gracias en 25 Posts

en el video esta esa es dll con procedimiento explica como hockear las q tienen procedimientos casi x el final del video
    solo tienes q tener las dll y el main y listo seguir los pasos q estan ahi
    y en el caso de desconeccion asegurate de revisar bien tu configuracion en el connecserver , join server, y mapserver info

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

[IG] Aprendiz Avatar de ArrowMuOnline
    Ingreso
    22 sep, 11
    País
    Gracias
    3
    2 gracias en 2 Posts

Hola tengo un problemita

Parece que el main esta empaquetado ya que causa problemas con el olly dbg u.u
    No puedo colocar analyse code (CTRL+A), bueno ahi me quede, no se si provocara algun error extra, u.u y me sale un mensaje de al seleccionar el main (que bueno se puede ignorar, pero luego trae el problema que mencione arriba)

Mensaje: Moudle 'main' has entry point outside the code (as specified in the PE header). Maybe this file is self-extracting or self-pmodifying.
    Please keep it in mind when setting breakpoints!

Haber si me hechan una manito u.u me page el plugin olly advance, pero no tengo la mas remota idea de como instalarlo (Se que solo es una .dll y la coloque donde estaba la carpeta del olly, pero parece no funcionar ><)

Gracias.

Psdt: En que se diferencia una .dll con procedimiento y sin?

[IG] Avanzad@ Avatar de bankai
    Ingreso
    29 ago, 09
    País
    Gracias
    27
    32 gracias en 25 Posts

intenta con el pluggin phantom del ollie DBG
    y te explico la diferencia:
    DLL con procedimientos(como :AntiHack.dll, MuGuard.dll)
    DLL sin procedimientos(como :Glow.dll, Fusion.dll)

ahora
    Las DLL con procedimientos llevan una sentencia que hace que el ejecutable hookeado responda únicamente y ejecute ese codigo si la dll se encuentra en su lugar, caso que no estuviese...el ejecutable no funciona

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

[IG] Leecher Avatar de Franli
    Ingreso
    24 sep, 11
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Epale men magicBlad que tal.. Amigo tengo un pequeño inconveniente.. Segui todo como tal.. Hice bn el primer DLL. El Segundo q es donde Agregamos el proceso NcGames. Hago tdo como es cuando me toca cambiar el nombre a los dll por ejm. de antihack.dll > antihack1.dll cuando pruebo m sale bien el error. q dice una dll no es detectada. Reinstala el cliente eso me sale bn.. Ahora bien, cuando vuelvo a cambiar el nombre del dll es decir. antihack1.dll > antihack.dll, le doy click al main3 y me aparece este error:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Porq sera?

Otra pregunta.. Cuando hago el primer DLL. Que pruebo como tu lo hiciste con tu main 2 creo lo nombraste asi noc.. Cuando lo habro no me aparece ese logo que dice "GameDefender" No importa? Espero Respuesta.

SALUDOS
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay

[IG] Aprendiz Avatar de ArrowMuOnline
    Ingreso
    22 sep, 11
    País
    Gracias
    3
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por bankai [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    intenta con el pluggin phantom del ollie DBG
    y te explico la diferencia:
    DLL con procedimientos(como :AntiHack.dll, MuGuard.dll)
    DLL sin procedimientos(como :Glow.dll, Fusion.dll)

ahora
    Las DLL con procedimientos llevan una sentencia que hace que el ejecutable hookeado responda únicamente y ejecute ese codigo si la dll se encuentra en su lugar, caso que no estuviese...el ejecutable no funciona
    Entonces porque en el video de magicblade, el hookea la GD3.dll (Game defender 3.0) como si fuera sin proceso? si me dices que el anthiack.dll y el MuGuard.dll son con proceso u.u.

Y como hago para hallar el proceso de una .dll?, es decir en el video el dice que su proceso de la dll, ENCClient.dll es ENCGames, y como se cual es el proceso de mi dll, antihack.dll?

Gracias por tu respuesta

Psdt: La camara 3D que tipo de dll es?
    Última edición por ArrowMuOnline; 26/09/2011 a las 13:32

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores