Publicidad

Resultados 1 al 7 de 7

Unhappy tengo ya levantado mi AION pero no puedo entrar en LAN .

Bueno amigos una consulta tengo ya mi Server de AION con el cliente 1.9 pero no puedo entrar mi red local ósea en LAN pero los de afuera si normal entran por favor espero una ayuda ya que tengo conectado 10 computadoras en LAN y no podemos entrar por favor si hay algún parche dejen...

Otro problema es esta ya cuando el Server esta online por mas de 12 horas se congela entro hasta poner mi login y pass pero cuando voy escoger el Server recomendado se queda ahí nunca salen ya los personajes se queda congelado hasta que apague el Server y prenda de nuevo. Cual es el problema?

esperando algun ayuda ................

Aprendo cada dia mas y mas con Inferno Games by REY-SERGIO:dedo2::icon_arrow:

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de Saphari
    Ingreso
    31 ago, 10
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 3 Posts

Re: tengo ya levantado mi AION pero no puedo entrar en LAN .

Tienes que configurarlo en el archivo E:\Server\gameserver\config\network\ipconfig.xml, en la siguiente parte que te colocare abajo.....

Código:
        <iprange min="10.0.0.0" max="10.255.255.255" address="10.0.0.0"/>
        <iprange min="172.16.0.0" max="172.31.255.255" address="172.16.0.0"/>
        <iprange min="192.168.0.0" max="192.168.255.255" address="192.168.0.0"/>
    Tienes que saber los rango que tienes las red de ip si sigues teniendo dudas me dices y te sigo ayudando xD

Bueno amigo si esta he puesto tal como me has puesto pero nada sigo con problemas no puedo entrar todavia en LAN en mi red local
    dame una ayuda hermano.. si puedes mandame un privado .....o falta algun parche para el cliente '???' o tengo que poner el ip de mi server ???

en esta parte :

ya que el server es el numero 192.168.1.100 gracias espero su ayuda ..

Ingreso
    31 ago, 10
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por sergiolgea [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bueno amigo si esta he puesto tal como me has puesto pero nada sigo con problemas no puedo entrar todavia en LAN en mi red local
    dame una ayuda hermano.. si puedes mandame un privado .....o falta algun parche para el cliente '???' o tengo que poner el ip de mi server ???

en esta parte :

ya que el server es el numero 192.168.1.100 gracias espero su ayuda ..
    Si tu server esta en la red 192.168.1.100 la configuracion de la parte de red en ipconfig deberia de ser asi

Código:
    <iprange min="192.168.1.100" max="192.168.255.255" address="192.168.1.100"/>
    asi deberia de quedar prueba y dime a ver que tal te va xD

nada amigo he probado de todas la formas y nada que cólera haber amigo ayúdame se que se puede hacer te mando el link de esa carpeta como esta configurado si lo haces tu mejor mándamela gracias dejo mi archivo : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Por otro lado tengo otra consulta que es muy Urgente los demonios están que suben muy rápido demasiado rápido de level pero los angeles nada no suben mucho y eso que están mas horas que los demonios dígame donde estará esa configuración otros me dicen que esta en el SQL están triplicando la exp. para los demonios ojala me ayuden con eso ....

Ingreso
    31 ago, 10
    País
    Gracias
    3
    3 gracias en 3 Posts

disculpa pero no tienes el archivo para ver como lo tienes configurado man manadame por privado el archivo ipconfig.xml y la ip de red que tienes por favor

8. The Following User Says Thank You to Saphari For This Useful Post:

ok vale le he mandado un privado haber si de una ves solucionamos el problema de RED LOCAL saludos ..

Marcadores