Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    [IG] Establecido Avatar de DARYoi
    Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    557 gracias en 102 Posts

WebShop IGNetwork 0.1

Bueno aqui les dejo esta EXCELENTE WEBSHOP Programada por Nahuels... de verdad hizo el trabajo mejor de lo que esperaba...

Aqui unas imagenes

Con Carrito de Compra

Con codigo de Confirmacion Para reportar las Compras

Con panel para Editar la Web, Agregar nuevos Items, ETC...

De verdad la mejor WebShop que e visto ^^!

En la carpeta de "Intrucciones" se encuentran las guias de como instalar y explicacion del Webshop...

Tambien en la carpeta data se encuentra una carpeta llamada "items" con todos los items para que agregen a su gusto a la WebShop...

Descarga:

Hidden Block (you must be registered and have 30 posts):
    No tienes suficientes permisos para ver el contenido oculto.

NO QUIERO MIRRORS POR NADA DEL MUNDO... SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS DESCARGANDOLA QUE AVISE PARA COLOCAR OTRO LINK

Creditos:
    MuKorea
    Nahuels (El mejor)
    DARYoi

Cualquier Problema con la Webshop haganlo saber
    Última edición por DARYoi; 08/10/2010 a las 15:13

¿No quieres ser Baneado en IGNetwork o Recibir Infracciones? Lee las Reglas

2.    Publicidad

[Gualeguaychu] Avatar de nahuels
    Ingreso
    21 ene, 08
    País
    Gracias
    6
    110 gracias en 24 Posts

Re: WebShop IGNetwork 0.1

AppServ o xampp son lo mismo, los dos se basan en apache, lo unico que varia son las verciones.

Lo que nececitas para este webshop es apache 2 que la ultima vercion de appserv lo tiene. y PHP5 que tambien lo tiene.

Despues tenes que habilitar el mod_rewrite de apache y las extenciones sqlite de PHP.

En fin adentro del rar hay una guia.

Saludos.

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf" width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf"></object>

x

4. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido nahuels , por tu grandioso post:

[IG] *VIP User* Avatar de {.::ZION::.}
    Ingreso
    30 jul, 10
    País
    Gracias
    26
    9 gracias en 4 Posts

Bueno aqui les dejo el cr.php para los que tengan este problema al intentar usar el carrito de compras de la webshop.
    Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[HY000] [14] unable to open database file' in /home/negevmuc/public_html/tienda/data/modulos/cr.php:29 Stack trace: #0 /home/negevmuc/public_html/tienda/data/modulos/cr.php(29): PDO->__construct('sqliteata/Dat...') #1 /home/negevmuc/public_html/tienda/index.php(1): include_once('/home/negevmuc/...') #2 {main} thrown in /home/.........../public_html/tienda/data/modulos/cr.php on line 29
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Establecido Avatar de DARYoi
    Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    557 gracias en 102 Posts

Aporte pasado a la Zona Free debido a que fue liberado en otro Foro...

Alianza por Comunidades Libres de Lammers

Saludos...

¿No quieres ser Baneado en IGNetwork o Recibir Infracciones? Lee las Reglas

7. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido DARYoi , por tu grandioso post:

Ingreso
    21 ene, 08
    País
    Gracias
    6
    110 gracias en 24 Posts

Habiliten las extenciones en el php.ini

XAMPP ultima vercion, aunque es lo mismo es solo habilitar las extenciones.

No es Un modulo.
    Última edición por -=Randy=-; 10/12/2011 a las 13:30

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf" width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf"></object>

x

Ehhm... Avatar de ZeroSP
    Ingreso
    05 jul, 06
    País
    Gracias
    70
    94 gracias en 45 Posts

Cita Iniciado por TintO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    oe men y el link de descarga dondee esta amigo ???
    Necesitas 30 Post's minimo para ver el Link de Descarga...

Saludos
    Cita Iniciado por javierjg Ver mensaje
    Dios man esto es cabal no mu online revisa bien antes de post en lugares equivocados ok

Cita Iniciado por snake1719 Ver mensaje
    Que te diga 1.000 Usd por 4 hs

Ingreso
    21 ene, 08
    País
    Gracias
    6
    110 gracias en 24 Posts

Cita Iniciado por TintO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bueno manes habilite las extesiones: php_pdo_sqlite... php_pdo abilite el modrewrite y asi me queda la webshop: ayudaaa plis! PD: tengo apache y en mi php.ini no aparece la opcion para activar de: php_sqlite3.dll

Aver osea, ahora tenes que poner tus datos ahy y precionar guardar datos.

Por lo que veo en la barra de tu explorador, dice [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Y la url guardada actualmente es [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pone la direccion correcta y guarda los datos, de otra forma nunca podra encontrar los estilos.

x

[IG] [email protected] Avatar de casperinc
    Ingreso
    28 abr, 08
    País
    Gracias
    14
    8 gracias en 4 Posts

tengo este problema al colocar la webshop en mi hosting

Fatal error: Call to a member function Fetch() on a non-object in /home/cyberfen/public_html/WebShop/data/configuracion/config.php on line 20

hable con andryus para que me habilitara todo lo necesario, despues de habilitar todas las extensiones me salio, le dije y me dice que el error de php, como puedo solucionarlo, de nate mano muchas gracias

[IG] Aprendiz Avatar de maiyeuem
    Ingreso
    14 nov, 10
    País
    Gracias
    70
    0 gracias en 0 Posts

also have this error
    Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'could not find driver' in C:\xampp\htdocs\3\data\configuracion\config.php:19 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\3\data\configuracion\config.php(19 ): PDO->__construct('sqlite:data/dat...') #1 C:\xampp\htdocs\3\adm.php(2): require_once('C:\xampp\htdocs...') #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\3\data\configuracion\config.php on line 19
    Hello everyone. I do not find php_sqlite3.dll the php.ini file. Who can tell me

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Cita Iniciado por borboco [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    encontre un problema, nose si sera de la web o mala configuracion, la unica extencion que no se encuentra es php_sqlite3

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'could not find driver' in C:\xampp\htdocs\Webshop\data\configuracion\config. php:19 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\Webshop\data\configuracion\config. php(19): PDO->__construct('sqlite:data/dat...') #1 C:\xampp\htdocs\Webshop\index.php(1): require_once('C:\xampp\htdocs...') #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\Webshop\data\configuracion\config. php on line 19

alguna solucion?

Hello. I was like you. It took me a night to install but not, so I went off to bed. The next morning I woke up suddenly turn on and I have to be. I think you should download the following dll:
    php_pdo_sqlite.dll
    php_sqlite.dll
    php_sqlite3.dll
    then activate this dll in php.ini by removing the ";" ahead of that dll
    Here's the link above file.dll with my php.ini file.
    file.dll copy of the Xamm/php/
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    demonstrated a few pictures:

Wish you success

---------- Post added 11-16-2010 at 00:35 ---------- Previous post was 11-15-2010 at 22:16 ----------

I got it. But I can not add things at the supermarket. Who can guide me how to add things at the supermarket does not?
    Última edición por maiyeuem; 15/11/2010 a las 22:26

Ingreso
    21 ene, 08
    País
    Gracias
    6
    110 gracias en 24 Posts

Cita Iniciado por casperinc [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguien me puede ayudar con esto por favor. en mi localhost me corre de maravillas pero al subirlo al hosting de andryus me tira ese error
    si te anda en tu server y no te anda en tu hosting es porque claramente el hosting no te sirve para esto.

Una buena alternativa que te puede servir para un hosting, es virtualmark, (un componente de ventas para joomla)

Cita Iniciado por imxzer0 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hey nahuels, buen diseño, una cosilla esta libre para hacer cambios en el codigo?
    algunos retoques a gusto de uno?
    Si, estas libre de hacer los cambios que desees, el codigo no esta encriptado, asi que realiza los cambios que quieras.
    Última edición por -=Randy=-; 10/12/2011 a las 13:31

x

[IG] [email protected] Avatar de Matias Oqui
    Ingreso
    17 oct, 10
    País
    Gracias
    11
    3 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por Chasky [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tengo un problema...
    Cuando voy al carrito no me cuenta el precio total de los items, es decir, queda en 0
    revisa el codigo que suma los items...

y es solamente webshop verdad ? que modulos de pago tiene incorporados ? paypal, rapi pago, pagofacil...

[IG] [email protected] Avatar de Chasky
    Ingreso
    19 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    8 gracias en 3 Posts

Matias Oqui tengo el default de la webshop, tendria que andar

nahuels vos sos argentino, deberias conocer los sistemas cuentadigital y dineromail.
    Podrias agregar esos sistemas de pago para los argentinos? por favor...
    Última edición por Chasky; 27/12/2010 a las 02:40

Ingreso
    21 ene, 08
    País
    Gracias
    6
    110 gracias en 24 Posts

Cita Iniciado por Chasky [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Matias Oqui tengo el default de la webshop, tendria que andar

nahuels vos sos argentino, deberias conocer los sistemas cuentadigital y dineromail.
    Podrias agregar esos sistemas de pago para los argentinos? por favor...
    En el config.php tenes 3 lineas:
    $WS['LDA'] = "HTML"; //HTML DE PAYPAL..
    $WS['LDB'] = NULL; //HTML DE PAYPAL..
    $WS['LDC'] = NULL; //HTML DE PAYPAL..

Donde podes poner el link o html de cualquier sistema de pago, este html se imprimira en el proceso de confirmacion de compra.

x

[IG] Aprendiz Avatar de madmax2
    Ingreso
    30 sep, 06
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Bueno ps despues de dar tantas vueltas en esto encontré la solucion ya que lo tube que hacer manualmente en el php.ini de xampp es añadir y funciona de lujo

• Habilitado el mod_rewrite de apache.
    • Extensiones PHP:

1. pdo_sqlite (php_pdo_sqlite.dll).
    2. sqlite (php_sqlite.dll).
    3. php_sqlite3 (php_sqlite3.dll).

Baneado! Avatar de CHYROXS
    Ingreso
    19 oct, 11
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

amigos alguien tiene algun otro link de descarga para este web shop? espero que me puedan ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores