Anuncios

Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    [IG] Leecher Array
    Gracias
    0
    Agradecidos 0 veces en 0 Posts

problema con el internet me toy volviendo loco

tengo una pc y me pasan internet de un cyber pero se corta el internet en todas las computadoras :S y cuando desconectan el cable de red de mi pc el internet vuelve en el cyber y ya e pasado el antivirus con el nod32 y supuestamente no tengo virus alguien ayudeme porfa

[IG] Avanzad@ Array
    Gracias
    1

Re: problema con el internet me toy volviendo loco

pruba cerrar todos los programas de internet que tengas abiertos y en ejecutar escribes cmd
    luego pones el comando "netstat -na" sin comillas y te salen las conecciones activas, si todo esta bien no tienes que tener ninguna conenexion que diga "ESTABLISHED", tambien prueba ver los foquitos de tu tarjeta de red a veces esta en corte la tarjet de red y hace corte al swich y toda la red cae... prueba lo que te digo y avisas... cualquier cosa..estoy entrando de tiempo a la pagina y lo voy a hacer mas seguido...
    Si te sivio la ayuda.. Dame clic en gracias y un puntito de reputacion ..en el +..

KaoZ = JeFaZo_ =
    http://mu-kaoz.servegame.com

[IG] Leecher Array
    Gracias
    0
    Agradecidos 1 vez en 1 Post

proba con algo mas efectivo que el nod como el norman.
    fijate ademas las cosas que se inician esto lo podes hacer poniendo ejecutar->msconfig
    fijate los procesos que hay y si vez alguno raro no dudes en consultar con san google ^^

[IG] Leecher Array
    Gracias
    0

Si conectas tu pc y regresa el internet en las demas pc del cyber debe haber un virus en tu PC que mande paquetes y hace que se colapse como dijo el amigo de arriba puedes desabilitar todos los procesos entrando desde inicio- ejecutar y escribiendo msconfig - inicio - y desactivas las casillas.
    Otra forma puede ser entrando por modo seguro con funciones de red y pasarle algun antivirus online.
    Cualquier cosa avisas

[IG] Aprendiz Array
    Gracias
    10

Bueno amigo lo mas posibles es que tengas un bicho (troyano) en tu red. si es asi tu sistemas ya estan corruptos y el antivirus ya no lo detecta como un virus si no como una aplicacion del sistema. las opciones para solucionar eso es desinstalar tu antivurus y reinstalar otro antivirus y que lo pases aunk lo recomendable seria un antivirus online (panda muy bueno para detectar). eso ya te lo dejo a tu criterio pero si detecta el virus lo mas recomendable es formatear todas las pc.

Tema cerrado

Etiquetas para este tema

Marcadores