Publicidad

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 115 de 115
    [IG] Leecher Avatar de Midgar
    Ingreso
    29 feb, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: buscando 2 GMS para crear y moderar un servidor de mu

Hola a todos , busco un socio , o dos , que me ayuden a testear un servidor version clasica 97x con algunas config y set , busco tambien si puede ser , que tengan conocimiento en diseño de imagenes , nesecito ayuda , ya que testear todo el server solo no termino mas , aclaro , las 2 personaes que esten dispuestos a ayudarme a configurar un servidor futuramente online con vps todo , tendran el puesto de gm ambos.

Cualquier interesado por favor contactarme via MP.

Graxeee

Hazard Mu - Proximamente
    Exp: 100 Drop 65%
    Version: 97x++

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de Odisk
    Ingreso
    18 jul, 09
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

estoy interesado te mande un mp

[IG] Leecher Avatar de Diego Peroza
    Ingreso
    05 jun, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola! Busco Game Master para nuevo Proyecto Serio.

- Necesito mínimo 2 personas que estén interesadas.
    - Necesito tambien que Posteen full.

[IG] Leecher Avatar de index1425
    Ingreso
    15 jun, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Buscas Integrantes para tu Team / Socio para tu Server de Mu y Demas

Yo estoy disponible mi skype es index1425

[IG] Aprendiz Avatar de nonoks01
    Ingreso
    27 dic, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hola querida gente hoy ando en busqueda de un administrador y staff mu online para una nueva comunidad seria que esta en desarrollo sin mas preámbulo necesito lo siguiente

Administrador: Tareas a realizar mantener todo en orden servidores y paginas web servidor de teamspeak lo ideal es que tenga bastante experiencia y conocimientos se requiere mayor de 24 años comprobables ojala sea de chile

Staff mu online: Tareas a realizar mantener el orden en el servidor , realizar eventos, responder dudas y dar soporte a los players, divulgar el servidor(Publicidad)
    Se requiere mayor de 20 años y con conocimientos en el tema comprobables

Los interesados contactarse mediante correo o whatsap : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] o +56967608730
    o pueden enviar un mp o un mensaje al fans page [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

saludos gente
    Última edición por nonoks01; 16/08/2016 a las 20:31

[IG] Leecher Avatar de TheMaxter
    Ingreso
    12 jul, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hermano Estoy Interesado Si el Puesto Esta Diponible Por favor Infomacion Gracias

Ingreso
    12 jul, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Si hermano es puesto esta libre pero tadavia me falta unos detalles para q el server este 100%operativo cuando todo este listo me comunico cn tigo ok

[IG] Leecher Avatar de CRPipox
    Ingreso
    23 ago, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

buenas tardes hermano, estoy interesado y con tiempo para mantener el server activo, publicidad y responsabilidad con los usuarios experiencias previas como staff en servidores season 4 como shaltran, mu PLC, y siempre presente en lo que se refiere al mundo del mu .. si es posible contactemos para aclarar dudas y todo como es el proyecto saludos..!

- - - - -Post Actualizado- - - - -

buenas tardes amigo.. estoy interesado en el proyecto, soy de venezuela y con mi primo podriamos brindarte lo que estas solicitando.. contamos con experiencia como staff de servidores reconocidos en venezuela como lo son shaltran, PLC, super chat entre otros sabemos lo que es el compromiso y la funcion como miembros de la administracion de un serve y lo hemos desarrollado con capacidad y responsabilidad hacia los usuarios saludos..espero podamos contactar..!

buenas tardes amigo.. estoy interesado en el proyecto, soy de venezuela y con mi primo podriamos brindarte lo que estas solicitando.. contamos con experiencia como staff de servidores reconocidos en venezuela como lo son shaltran, PLC, super chat entre otros sabemos lo que es el compromiso y la funcion como miembros de la administracion de un serve y lo hemos desarrollado con capacidad y responsabilidad hacia los usuarios saludos..espero podamos contactar..!

Ingreso
    12 jul, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Buenas Hermano Ya El Server Esta 100%Operativo si quieres el puesto De Gm Solo Registrate Descargar el Cliente y Despues te comunicas con migo por faceboook

Link De la Pagina:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Link De El Facebook:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Leecher Avatar de diju
    Ingreso
    13 dic, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

BUSCO SOCIO SERIO PARA HOSTING DEDICADO Y ARMAR VARIOS MU .. RENTABLES..

HOla amigos como están, busco socio Serio, para montar Mu o varios MU en un servidor DEDICADO, que es mejor que un VPS con alta rentabilidad, yo le explicaría todo a detalle, que tenga ganas y interes en hacerlo, yo se mucho de Mu armado, etc.. etc.. y obviamente ver la rentabilidad del server o servers que se cree, porfavor si quieren agreguenme al Skype.

Mandenme un MP para poder quedar..

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema

Marcadores