Publicidad

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114
    [IG] Leecher Avatar de Nome Landez
    Ingreso
    17 feb, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Buscas Integrantes para tu Team / Socio para tu Server de Mu y Demas

Buenos días.

Mi nombre es Nicolás, apodado nome, y vengo en busca de personal para un proyecto de mu online serio y estable. El staff estará conformado entre 3 y 5 personas dependiendo las áreas que se requieran cubrir. Para ser sincero, mi conocimiento de Mu Online en cuanto a la creación de servidores es muy básico y arcaico ya que cuando yo me dedicaba a esto lo único que había que cubrir en el área de seguridad era que no se editen con editores de esa época y por ahí agregar un ban anti dup, pero las cosas han cambiado. Paso a explayarme más.

Servidor: el servidor será, probablemente, del tipo medium con files de Mirage Continent. Este servidor contará con webshop, usuarios vip, y todo ese tipo de cosas. Estará alojado en un VPS provisto por Mirage Continent en Estados Unidos. Es posible que estemos afiliados a una comunidad de Counter Strike con el fin de compartir usuarios para conseguir un mayor rango de jugadores.

Proyecto General: la idea es que con las recaudaciones del servidor se pueda solventar el mismo y con el tiempo ver la posibilidad de expandirse a más servidores u otros juegos. Claro, esto llevaría un tiempo probablemente largo, por eso es un "proyecto".

Método de pago al staff: a los miembros se les dará un pequeño pago mensual en créditos (valuados en al rededor de 20 dolares como mínimo) el cual ellos podrán destinar a lo que quieran. Podrán venderlos a sus amigos, usarlos para benificio propio, usarlos para armar una buena cuenta y luego vender esa cuenta, lo que se les plazca. Aquellos miembros del staff de los que yo requiera mayor colaboración probablemente reciban una remuneración un poco mayor, pero dentro de todo voy a tratar de que sea equitativo. Una vez que el servidor adquiera ciertas ganancias mensuales, se pensará en elaborar un método de pago con dinero real.

Staff requerido:
    * Diseñador Gráfico (para banners, imágenes publicitarias, etcétera)
    * Desarrollador web (para la creación de módulos, modificaciones de la web, etcétera)
    * Desarrodor de Cliente (encargado de la edición del cliente)
    * Administrativo (verificar pagos, administración de página en facebook, y cosas de ese estilo)
    * Publicista (persona con una gran cartera de usuarios que pueda promocionar el servidor)
    ** Otros

Ref:
    * Miembro no necesario. No es muy seguro de si se contará con alguien, o no, en este área.
    ** En este área se busca gente con experiencia en creación de servidores, que a la hora de que surjan errores en el servidor sepa cómo manejarse y resolverlos de una manera óptima. Y puede agregarse otro tipo de personal que se requiera más y que en este momento no se me ocurra.

Cómo postularse: pueden contactarse conmigo por mensaje privado o bien postularse en este post dejando datos de sus conocimientos, experiencias, edad, y cualquier cosa que consideren relevante. Se tendrá en cuenta el modo en que se postulan, la prolijidad con que lo hacen, etcétera.

Aclaraciones:

* El pago en creditos es el mismo para todos (o al menos eso se intentará), si en algunos paises el cambio de Dolar a Moneda Oficial es mayor o menor beneficioso es tema de cada miembro del staff.

* Ser miembro del staff no implica ser GM en el servidor. Los encargados de administrar el servidor "in game" serán determinados en cuanto a la afinidad que yo consiga con ellos, según vea su forma de ser, y otros aspectos que me lleguen a suponer que dicha persona sería un buen moderador del servidor.

* Un miembro del staff puede ocuparse de distintas áreas a la vez siempre y cuando tenga los conocimientos para dichas áreas.

* Todos los miembros del staff tendrán lugar a exponer sus ideas o sugerencias y serán evaluadas de la misma manera. Pretendo no tener "preferencias" por determinados miembros en lo que a este área respecta. Todas las sugerencias serán tomadas por igual y las evaluaré con la misma objetividad.

* Además de su pago mensual, todos los miembros del staff tendrán beneficios extra para sus cuentas personales en caso de que estos también se dediquen a jugar el servidor.

Cabe destacar que este thread puede ser editado en cualquier momento según lo requiera.

Saludo a todos.

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de domvuldort
    Ingreso
    10 feb, 13
    País
    Gracias
    2
    1 agradecimiento en 1 Post

BUSCO GM QUE ME AYUDE CON SEGURIDAD NO PIDO QUE SEA UN EXPERTO SOLO QUE TENGA LA EXPERIENCIA SUFICIENTE Y QUE ME PUEDA AYUDAR CON LAS MEJORES SEGURIDAD PARA MI SERVER 0.99B+DL AUNQUE SI ES EXPERTO MUCHO MEJOR...PAGO CON GM PERMANENTE EL SERVER ME HA QUEDADO DEMASIADO BUENO ESTA PERFECTO SOLO ME FALTA MAS SEGURIDAD...SI QUIEREN ENVIENME MENSAJE AQUI O COMENTEN O SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO ATRAVES DE MI FACEBOOK.
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Aprendiz Avatar de juancito10
    Ingreso
    26 feb, 12
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Busco socio y le dare admin para poner on el mu y hostearlo con el dinero que ganemos!

Nesecitan saber:

-Informatica
    -Configuracion Servers Mu
    -Diseño Web
    -HTML
    -Comportamiento y buen habla
    -Tener tiempo para estar ON para el server
    -DEDICACIÓN

Cualquier cosa me mandan un MP! saludos

[IG] Aprendiz Avatar de together
    Ingreso
    16 may, 10
    País
    Gracias
    0
    17 gracias en 5 Posts

Como tas broo, tengo muchos años fuera del mu pero tengo conocimientos sobre lo que pides, he creado muchos servers de mu, bueno si deseas contactame

Baneado! Avatar de Mu-Bufon
    Ingreso
    11 ene, 13
    País
    Gracias
    13
    20 gracias en 14 Posts

Tengo 2vps Para Servidores Mu online Pretendo Empezar Con Uno Pero Nesesito Gente pra Los Testeos y Configuraciones Para un servidor Slow Season 4 Premium WzTeam Gente Interesada Mandar Mp

Requisitos:

HTML
    PHP
    Configuraciones Serverfiles
    Mucore
    Todo lo que nos pueda ser de ayuda es Bienvenido

[IG] Aprendiz Avatar de Nicko2992
    Ingreso
    24 jun, 12
    País
    Gracias
    14
    0 gracias en 0 Posts

Bueno gente de ig, ando buscando formar un staff los que necesitaria son:

Alguien que se ocupe de la publicidad y traiga gente (Puesto en la administracion)URGENTE
    Algun diseñador grafico/web (puesto en la administracion)
    Gente que me ayude a administrar el foro (puesto en la administracion)

Los interesados mandenme un mp cuando pueda se los contesto.

El server es un Season 6 Episodio 1 (mientras tanto quiero preparar unos files ep3)
    Funcionan todos los eventos

PD: El viernes que viene estaria abriendo el servidor asique necesito lo mas urgente posible. La idea es que se comprometan con el server asique tienen que tener tiempo libre

saludos

[IG] Leecher Avatar de Rodri Ka
    Ingreso
    16 may, 12
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

HOLA GENTE!

Hola gente como estan , quiero ser parte de STAFF de cualquier mu , mas que nada versiones 99c hasta season 3 , tengo un equipo para ser parte de sus comunidad , si alguien busca menden mp y contesto enseguida , Muchas gracias , SALUDOS CORDIALES!!!

[IG] Avanzad@ Avatar de eduardo4090
    Ingreso
    26 mar, 10
    País
    Gracias
    6
    20 gracias en 4 Posts

buscamos integrantes para team softgamers, que sepa de programacion, diseño web, php, configuracion de server files. interesados mandar mensaje privado. poseemos vps con conexion de 100 mb [ESTABLE] 0 caidas.

10. The Following User Says Thank You to eduardo4090 For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de jonito
    Ingreso
    18 ene, 13
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hola gente IG, quisiera si alguien me dijiera de un buen VPS con buena seguridad para mi server y web ya qe me lo han tumbado varias veces u.u el que sepa Mensaje PV. es un urgente
    P.D:QE NO SEAN ESTAFADORES U.U

[IG] Aprendiz Avatar de StiloS
    Ingreso
    08 may, 11
    País
    Gracias
    4
    1 agradecimiento en 1 Post

Buenos Tardes, Busco 1 integrante para nuevo servidor de MuOnline Server Files Estables muy buenos.
    Version Season 6 Episodio 3.6. Solo busco persona que ayude con una cuota para comprar dominio y Hosting.
    Interesados enviarme un MP.
    Solo Gente seria.

[IG] Leecher Avatar de facucarp
    Ingreso
    11 dic, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hola a todos.
    Antes que nada les dejo la web y el foro para que conozcan un poco el servidor:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

El servidor Mu Zarella (hosteado en VPS con files bugless, por cierto) está buscando GM. Ahora bien, no cualquier tipo de GM.
    Por empezar, los elegidos obtendrán un puesto provisorio y se encontrarán a prueba por dos o tres días, para después conocer el veredicto final. En principio, lo más importante es que traigan gente. Pero no nos conformamos solamente con que posteen en foros: eso lo hace cualquiera. Precisamos un GM que de verdad mueva gente.
    -Si tenés mala ortografía, te sugerimos que no te postules porque no vas a quedar.
    -Si no tenés experiencia en los files del servidor y esas cuestiones, no importa. Precisamos que conozcas el MU pero principalmente que te ocupes de comunicados, publicidad y el dominio de las vías de comunicación (FB, Twitter y el foro).
    -Si no pretendés viciar las veinticuatro horas del día o no tenés tiempo de sobra, tampoco importa demasiado. Con que le dediques tiempo suficiente al laburo que te toca, va a estar perfecto.

Para obtener el puesto provisorio, deberán enviar un mail a [email protected].,com respondiendo las siguientes preguntas:
    1) ¿Cuál es tu experiencia en MU?
    2) ¿Cuáles son tus ideas para publicitar el servidor?
    3) ¿Qué tipo de educación recibiste? (Primaria, secundaria, universitaria, terciaria)
    4) ¿Cuál es tu conocimiento acerca de las redes sociales?
    5) ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Muchísimas gracias a aquellos que se postulen. En un lapso de veinticuatro horas recibirán respuesta si es que nos interesa contar con ustedes.

[IG] Avanzad@ Avatar de Specter
    Ingreso
    14 jul, 11
    País
    Gracias
    22
    21 gracias en 12 Posts

Hola a todos. Busco a un administrador para integrar parte del staff del juego. Actualmente somos dos Administradores y un GM, anteriormente eramos un servidor season 6 ep3 pero hace 2 dias hemos migrado a la Ex702 comprando files de pago (Parte del dinero de los files se gano con ventas de webshop en nuestra version anterior) IGCN y ya los tenemos funcionales.

Los requisitos que solicitamos para el nuevo Adminsitrador son:

-Saber de Mu Online, que conozca el funcionamiento interno como el juego en si.
    -Que sepa dar seguridad al cliente (Hookear librerias al main)
    -Que este dispuesto a ayudar a financiar el servidor. (La cuota total se divide entre los 3, no resulta muy caro)
    -Que sea responsable, y buena onda (Nos caracterizamos por llevarnos muy bien con nuestra gente)
    -Que sea honesto y sincero.

Por supuesto que si el servidor recauda ganancias estas se dividiran entre lo que corresponde (Gastos del servidor y Administradores).

Las caracteristicas de nuestro servidor son:

-Dominio .cl (Chile)
    -Server Files Ex702 Pre Season 8 de pago.
    -VPS 3 GB 100MBS ancho de banda.
    -Pagina web alojada en Hosting de pago.
    -WebShop con creditos.
    -Foro Funcional.
    -Sistema Web De pago con seguridad mejorada y actualizacion constante.
    -Actualmente tres meses online sin caidas.

Los interesados por favor respondan al tema, yo les contestare en cuanto pueda.

Gracias por su tiempo.

[IG] Leecher Avatar de soyelnanito
    Ingreso
    15 oct, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

2 vacastes Server version season 6 epi3
    Busco Persona para que se una a un Team: GM
    Conocimientos especificos: conocimientos en comandos manejo de publicidad , full post
    Sabes hablar : ingles (no excluyente)
    Comportarse a la altura de su cargo.
    Respetar las reglas internas del servidor y foro.
    Tener el tiempo necesario para ejercer tu cargo.
    Forma de Contacto:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (por mensaje privado)

Baneado! Avatar de Mu-Bufon
    Ingreso
    11 ene, 13
    País
    Gracias
    13
    20 gracias en 14 Posts

Se Buscan 2 GM Para Comunidad Dedicada a Mu online Con Los Siguientes Cargos
    GM Servidor
    Publicista
    Moderar Web
    Respetar reglas del servidor y ejercerlas

Requisitos:
    Estar a la Altura del Cargo
    Saber Comandos Principales
    Respetar a los Usuarios
    Servidor Serio

Continent-Games

Envia Tu Privado

[IG] Aprendiz Avatar de Odisk
    Ingreso
    18 jul, 09
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Post Re: Buscas Integrantes para tu Team / Socio para tu Server de Mu y Demas

Saludo mi gente !

busco 4 integrante para mi servidor solo "4" estoy volviendo a iniciar con los servidores muonline ya hace unos años anterior mente tenia servidores de mu solo que me retire y ahora volvi pero esta vez necesito esos 4 administradores! que tenga los siguiente requisitos

Que tenga conocimiento Mu!
    Que tenga conocimiento para file server Mu
    Que tenga humilda y respecto

los servidores son 97D Con sus modificaciones de season

Código PHP:
    Mi correo Seguridalqs Hotmail .com 
    Saludos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores