Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
    Administrador General Avatar de J0rGeX
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    521 gracias en 62 Posts

[Leer] Usuario VIP IGN

Buenos Dias Ante Que Todo Les Informo A todo Los Usuario VIP de IGN Que Los Contenido de Dicha Seccion Se debe Respetar Para Que Todo Fluya COn mayor Normalidad Hace ya al rededor de 1 Semana Se Posteo la Web Season 2 Rev2 y Ya Nos Hemos Enterado Que anda Rodando por Otros Foros Pes Bien Aquellos Que Lograron Sus Objetivo los Felicito Lograron Sacarla Pero hay un Refran Que Dice si Cae Caen todo por Pecadores ...

y esto va Tanto Con los Usuario VIP de IG Como Con la Administracion...

Aporte Que Esten en la seccion del VIP y salga por X o Y Circunstancia Tomen las Misma Medida Que Acabo de tomar Que Son Las Siguiente...

Retiro Inmediato del VIP a todos los User Que adquirieron la Pass de la web Que Son los Nombrados a Continuacion

Código PHP:
    Hamber
    Brureoad
    Ishadown 
    IHead 
    PD: todo el Contenido Que se encuentre en el VIP tiwene 1 durabilidad de 1 mes y luego es movido a la seccion FREE. es Qui donde bienen las Preguntas

1.- xQ todo lo Importartante para el VIP Acaso IG es Orita un Negocio?
    R= Nada Que Ver y estamos Donde estamos es xQ todo la Informacion Salida del Horno se Encuentra Aki pero Aquellos User Que colaboren Con el Foro Debe detener la prioridad de tener La info un poco mas adelantada Pero A todo les llegara la misma Info sin 1 coma mas ni una coma menos.

2.- xQ me quitan mi VIP si acabo de adquirirlo
    R= esa respuesta la tienen en sus manos Si es algo que se les da para mejorar sus Servidores no tienen xQ dibulgarlo pero como cada cabeza es un mundo, x 1 Caen Todo.

Buenos a Todos Los Que se molestaron en leer estas cortas linea se le agradece su Atencion y espero Que desde Hoy en eadelante aprendan a Respetar...

En la Tarde Libero La Web: Softnyx Season 2
    Última edición por J0rGeX; 01/06/2010 a las 14:54

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to J0rGeX For This Useful Post:

HaMWeR tU PapÁ!! xDDDD!! Avatar de hamber
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Leer] Usuario VIP IGN

A mi parecer estas dando una tonta explicacion, no creo que alguien, que pague por un servicio lo de gratis a otros, si tu lo has visto en otras web's puede que sea por muchos motivos:

1.- Las personas de este foro no son las unicas que tienen esa web, tampoco lo crearon dicha web como para que se ganen los creditos... Ademas dentro de los bug's que tienen la web estan los nombres de personas que lo liberaron... (Frans, Ivan) revisen bien los files y no crean que son los unicos que tienen esa web.

2.-La web de softnyx Season 2 ya estaba liberada en otro foro, antes que ustedes lo liberaran, con mas fallas que las que tienen ustedes pero ya estaba liberada...

3.-La web con los modulos completos ustedes mismos lo liberaron... asi que cualkiera pudo descargarcelo y ponerlo en su foro... Otra cosa... la rev1 y la rev2 no tiene diferencia alguna ... ya que en la rev 1 se encuentran los mismos modulos que en la rev 2 asi que no pueden decir que la rev1 la liberaron pero la rev 2 estaba en VIP

A todo esto, ustedes no pueden hechar la culpa de hechos a cualkier user, tienen que tener pruebas, y si no los tienen.... pues es una pena, tampoko pueden decir que"por culpa de uno caen todos" creo ke esa es una fraze para mediocres que al no tener solucion prefieren sancionar a todos... Espero que solucionen esto con prudencia y seriedad.

Postdata: No hagan que se gane mala fama este foro.

Ya soy Cuder PRO!!! Avatar de 007jodex
    Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    987 gracias en 203 Posts

Cita Iniciado por hamber [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    A mi parecer estas dando una tonta explicacion, no creo que alguien, que pague por un servicio lo de gratis a otros, si tu lo has visto en otras web's puede que sea por muchos motivos:

1.- Las personas de este foro no son las unicas que tienen esa web, tampoco lo crearon dicha web como para que se ganen los creditos... Ademas dentro de los bug's que tienen la web estan los nombres de personas que lo liberaron... (Frans, Ivan) revisen bien los files y no crean que son los unicos que tienen esa web.

2.-La web de softnyx Season 2 ya estaba liberada en otro foro, antes que ustedes lo liberaran, con mas fallas que las que tienen ustedes pero ya estaba liberada...

3.-La web con los modulos completos ustedes mismos lo liberaron... asi que cualkiera pudo descargarcelo y ponerlo en su foro... Otra cosa... la rev1 y la rev2 no tiene diferencia alguna ... ya que en la rev 1 se encuentran los mismos modulos que en la rev 2 asi que no pueden decir que la rev1 la liberaron pero la rev 2 estaba en VIP

A todo esto, ustedes no pueden hechar la culpa de hechos a cualkier user, tienen que tener pruebas, y si no los tienen.... pues es una pena, tampoko pueden decir que"por culpa de uno caen todos" creo ke esa es una fraze para mediocres que al no tener solucion prefieren sancionar a todos... Espero que solucionen esto con prudencia y seriedad.

Postdata: No hagan que se gane mala fama este foro.
    Ok, vamos a explicarte lo que sucede con el vip.

Respecto a tu pregunta #1: Esta muy claro que el diseño y los modulos son los mismos, son publicos y se encuentran en cualquier lugar. Y por supuesto, tampoco somos los unicos. Te comento, que si esta en VIP es porque esta en constante arreglo, NO SOMOS DE LOS QUE POSTEAN COSAS EN VIP, QUE YA EXISTEN GRATIS.
    Seguro te vinieron con cuentos chinos.

Respeto a la pregunta #2: Liberada ya estaba ^^, pero liberaron en otros foros fue la del vip..¿Que te parece?

Respecto a la pregunta #3: Fue liberada luego que fue sacada de vip. Y esta mas que obvio que tiene los mismos modulos y datos, pero debe haber algun punto, en que sean distintas, ya sea en peso, o sea en codigo.

La ultima parte que mencionas:

Al contrario amigo, la culpa se le hecha al VIP. Ustedes fueron los que pagaron el vip, fueron los que pidieron la contraseña a esa web. Asi que tubo que ser alguien de ustedes, y como no va a salir el responsable(por falta de madures), se les quita a todos por pecadores. Quisas no hayas sido tu, Quisas no fue ninguno, el punto es que salio del vip y eso se paga.

La mala fama se debe a ese tipo de comentarios que has hecho. El que no toma seriedad en la vida, nunca progresara. Si no fuesemos serios, sencillamente nos vale un comino si la sacan o no, lo que irrespetaria a cada uno de los ususarios de vip, solo nos interesaria que nos den plata(COMO MUCHOS DICEN QUE ES PARA ANDRYUS) y que somos unos lecheros. Se Quita el vip, sencillamente por seriedad, ademas de todo esto, es comentado publicamente la razon del porque de su eliminacion de vip, y sobre todo, se toma en consideracion y respeto por su dinero, es su beneficio y el nuestro.

Sencillamente CUIDAR a los usuarios.
    Yo realmente desconosco si las pruebas existen, porque estoy encargado de la parte VIP de MuOnline, pero como supermoderador encargado de las relaciones del VIP, te digo que es completamente una Farsa lo que mencionas "Tienen que tener prueba" ya que actuamos con rapides, rapidamente se analisan los hechos y se tomar cartas en el asunto.

Ahi facilmente te digo que seguro te hecharon cuento chino de nosotros, es de suponer con lo de "Tienen que tener prueba" que te llegaron los chismes de que quitamos el vip por simple gusto de nosotros ^^, lo cual es totalmente falso.

Algo que te quiero comentar por propia experiencia segun esto:

A mi parecer estas dando una tonta explicacion, no creo que alguien, que pague por un servicio lo de gratis a otros
    Aqui Infernogames tiene un pasado, y ese tipo de cosas siempre sucederan. Un pata paga el vip, le dan la pass, se las pasa a los amigos y estos lo postean. Amigos envidiosos que solo buscan joder y robar creditos, que buscan simplemente obtener todo facil. No esta de mas, recordate que la mayoria que compran vip son menores de edad, que aun ni trabajan, ignorantes de situaciones, que no tienen valor o moral. Son pocos los compradores de vip, que aportan y se les otorga la contraseña. Ahi te dejo mi reflexion.
    Que hacé loco!! - 007jodex

Vip User- Mod - Super Mod - Admin - Admin Retirado

6. The Following User Says Thank You to 007jodex For This Useful Post:

HaMWeR tU PapÁ!! xDDDD!! Avatar de hamber
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por 007jodex [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ok, vamos a explicarte lo que sucede con el vip.

Respecto a tu pregunta #1: Esta muy claro que el diseño y los modulos son los mismos, son publicos y se encuentran en cualquier lugar. Y por supuesto, tampoco somos los unicos. Te comento, que si esta en VIP es porque esta en constante arreglo, NO SOMOS DE LOS QUE POSTEAN COSAS EN VIP, QUE YA EXISTEN GRATIS.

Respeto a la pregunta #2: Liberada ya estaba ^^, pero liberaron en otros foros fue la del vip..¿Que te parece?

Respecto a la pregunta #3: Fue liberada luego que fue sacada de vip. Y esta mas que obvio que tiene los mismos modulos y datos, pero debe haber algun punto, en que sean distintas, ya sea en peso, o sea en codigo.

La ultima parte que mencionas:

Al contrario amigo, la culpa se le hecha al VIP. Ustedes fueron los que pagaron el vip, fueron los que pidieron la contraseña a esa web. Asi que tubo que ser alguien de ustedes, y como no va a salir el responsable(por falta de madures), se les quita a todos por pecadores. Quisas no hayas sido tu, Quisas no fue ninguno, el punto es que salio del vip y eso se paga.

La mala fama se debe a ese tipo de comentarios que has hecho. El que no toma seriedad en la vida, nunca progresara. Si no fuesemos serios, sencillamente nos vale un comino si la sacan o no, lo que irrespetaria a cada uno de los ususarios de vip, solo nos interesaria que nos den plata(COMO MUCHOS DICEN QUE ES PARA ANDRYUS) y que somos unos lecheros. Se Quita el vip, sencillamente por seriedad, ademas de todo esto, es comentado publicamente la razon del porque de su eliminacion de vip, y sobre todo, se toma en consideracion y respeto por su dinero, es su beneficio y el nuestro.

Yo realmente desconosco si las pruebas existen, porque estoy encargado de la parte VIP de MuOnline, pero como supermoderador encargado de las relaciones del VIP, te digo que es completamente una Farsa lo que mencionas "Tienen que tener prueba" ya que actuamos con rapides, rapidamente se analisan los hechos y se tomar cartas en el asunto.

Ahi facilmente te digo que seguro te hecharon cuento chino de nosotros, es de suponer con lo de "Tienen que tener prueba" que te llegaron los chismes de que quitamos el vip por simple gusto de nosotros ^^, lo cual es totalmente falso.

Algo que te quiero comentar por propia experiencia segun esto:

Aqui Infernogames tiene un pasado, y ese tipo de cosas siempre sucederan. Un pata paga el vip, le dan la pass, se las pasa a los amigos y estos lo postean. Amigos envidiosos que solo buscan joder y robar creditos, que buscan simplemente obtener todo facil. No esta de mas, recordate que la mayoria que compran vip son menores de edad, que aun ni trabajan, ignorantes de situaciones, que no tienen valor o moral. Son pocos los compradores de vip, que aportan y se les otorga la contraseña. Ahi te dejo mi reflexion.
    Te respondo:

1.- Te comento, que si esta en VIP es porque esta en constante arreglo,. ¿Constante arreglo? la web tiene muchos bug's que fueron hechos intencionalmente por los creadores de esa web y si ubicen querido arreglar algo ... uvicn comenzado por ahi, no por decir que han sacado algo nuevo cuando todo estaba en los mismos modulos.

2.- NO SOMOS DE LOS QUE POSTEAN COSAS EN VIP, QUE YA EXISTEN GRATIS. .
    Por lo que tengo entendido, esa web se las dio Frans, la que pertenece a ProyectoGB (Ivan). ustedes lo postiaron sin modificar ningun modulo, solo agregaron datos a la DB (que por cierto esas modificaciones lanzan errores).esos modulos ya estaban en otro foro...

. Bueno yo nunca me guio de cuentos, saco mis propias concluciones..

3.- Liberada ya estaba ^^, pero liberaron en otros foros fue la del vip..¿Que te parece? La que esta en vip es la misma que te dio Frans como te vuelvo a repetir, y como ustedes no son CREADORES de esa web... pudo darce el caso que el AUTOR de la web lo libere ... asi como les regalo a ustedes... pudo regalarcelo a OTROS

4.- Fue liberada luego que fue sacada de vip. ahi estas cayendo en una falazia ... esa web antes que lo posten uno de los mod's lo postio un user de id GBVIPLATINO (claro que esa web tenia ahun mas fallas) y 2 dias despues ustdes lo liberan en zona free... hasta ese momento ahun nadie tenia su web... y usando un poco de logica.. "no creen que si lo ponen en zona FREE cualkiera lo puede descargar, modificar y ponerlo a su foro"

5.-Al contrario amigo, la culpa se le hecha al VIP. Ustedes fueron los que pagaron el vip, fueron los que pidieron la contraseña a esa web. Asi que tubo que ser alguien de ustedes, y como no va a salir el responsable(por falta de madures). Bueno creo que no estas enterado de todo lo que pasa en el foro de Gunbound "su web" fue liberada por ustedes mismos ... asi que no culpen a los de vip
    y por ultimo dicen:
    se les quita a todos por pecadores. Quisas no hayas sido tu, Quisas no fue ninguno, el punto es que salio del vip y eso se paga. Pucha que bien te limpias las manos... la verdad no creo ke otro user pienze como tu... YO tengo un mal conzepto de JorGeX por quitar los VIP's injustamente... pero eso no kiere decir que tenga mal consepto de todo el staff de ig... "por uno... no deben pagar todos" menos mal hay personas muy amigables y comprensiblen que siempre me han brindado su ayuda como linguini y otros.. pero que lastima que aiga personas que pienzen azi como ustedes 2

por ultimo... ser o no ser vip... al final me da lo mismo... no hay mucho que apreciar =) ( ya saben a ke me refiero) pero lo que si me parece repugnante es lo que hizieron con nosotros...
    Espero que tengan mas novedades... si es que alguien se los regala denuevo

Postdata: Si quieren poner creditos... pongan los creditos de los verdaderos creadores... no a .....

Administrador General Avatar de J0rGeX
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    521 gracias en 62 Posts

Post Re: [Leer] Usuario VIP IGN

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Dices Que la Web Fue Liberada antes (¿?) Entonces xQ Adquiriste el VIP y pidiste el pass u la fueras conseguido FREE o se la fueras pedido a IVAN Arias [ProyectoGB] ....
    2 No Sopy Monedita de Oro para Caerles Bien a todo.

ya Es Hora Que IG Se Respete el Contenido.

Ya la Info Que Se Dio a Principio Quedo Claro
    Tema Despejado
    Tema Cerrado...
    Última edición por J0rGeX; 04/06/2010 a las 16:39

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

9. The Following User Says Thank You to J0rGeX For This Useful Post:

Marcadores