-
16/04/2010 #1
flasheo de celulares sony eriscon para poner acustics[cualkier modelo]
en esta accion:
1.- kitales los siguientes - kitale el ship k es el sim y la memoria
2.-conecta el cable usb a tu pc pero antes presionando la tecla C de tu cell
3.- conectar el cable usb a tu cell luego a tu pc presionando la tecla C no olvidarse otra cosa el celular tiene k estar apagado
les saldra esto
---- luego de esto le damos siguiente siguiente instalar durante la instalacion
---- les saldra un error diciendo k el programa no es conpatible y tantas cosas
---- ustedes poner continuar con la instalacion si es caso les aparece 2 veces deenle a continuar
---- luego de estocuando termine la instalacion le dan a finalizar y dejan de apretar la tecla C
.---- listo
YA TIENEN SU CELULAR FLASHEADO
LUEGO YA PUEDEN COLOKARLE LOS ACUS.... SALU2
creditos...: yo solo
MANDANENME SUS MSN X PM SI ES K NO PUEDEN EXPECIFICANDOME SU MODELO Y DE K CONPAÑIA ES Y ES SONIC ERISCSON O NOKIA OKA SALU2
Última edición por jerson75; 14/07/2010 a las 17:57
-
14/05/2010 #2
Re: flasheo de celulares sony eriscon para poner acustics[cualkier modelo]
En realidad acá no estás flasheando nada, sólo estás instalando los drivers para hacerlo...
-
20/06/2010 #3[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 23
Agradecidos 33 veces en 11 PostsRe: flasheo de celulares sony eriscon para poner acustics[cualkier modelo]
si yo tambien tengo entendido eso pero al flshear nesecito los mismos driver del cl y del modelo ?
-
12/07/2010 #4
Iniciado por FenixDnt
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
claro men los drivers del celular el cid si es 51 52 o 53

-
13/07/2010 #5
No entendi nada =S. No he podido flashear mi telefono no me funciona a mi =(
-
14/07/2010 #6
Mandame tu msn x pm pero expesifikame k modelo es y de k compaÑia si es sonyc eriscon o nokia salu2 espero el pm hasta pronto

-
02/11/2010 #7[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 5
Agradecidos 0 veces en 0 PostsRe: flasheo de celulares sony eriscon para poner acustics[cualkier modelo]
emmmm yo no les aconsejaria q los flasheen uds ya q yo lo hice para liberar los temas flash y tbm le subi algunos todo parecia ok cuando lo hice no me daba problemas
pero ya despues de 3 meses mi celular se malogro de la nada lo lleve a q lo reparen y el tecnico me pregunto si yo lo habia flasheado y le dije q si y el me pregunto con el cable usb yo le dije q si el me dijo q con el cable usb no se flashea bueno no entendi mucho pero vi q el lo destapo y puso un cable medio raro conectado a la pc y empeso a analizarlo y salian puros errores :S ya despues lo arreglo pero ya no quedo muy bien algunas teclas ya no funcionaban como el numero 0. pero bueno si buscan como flash aca les dejo un video pero ya les adverti xD.

Marcadores