Publicidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37
    Ya soy Cuder PRO!!! Avatar de 007jodex
    Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    986 gracias en 203 Posts

Instalacion y uso de MuCore 1.0.x [Beta]

Bueno, en vista de que ADMVIRUS y Geforce han soltado distintas mucore, desencriptadas e incriptadas. Me he visto en la obligacionn de crear una guia, para que puedas activar por completo toda la pagina web.

ESTA GUIA ESTA EN ESTADO BETA. RAZON: "Puede tener pequeños errorsitos, es la manera en que me funciono a mi" Esta dispuesta a modificaciones. Aun de la web se sabe poco.

Requermientos:
    Appserver o Xampp(Recomendado)
    Un poco de ingenio y cerebro.
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si usan un host externo al pc del server(TheZHost u similar), lo recomendable es darle permisos 777 a la carpeta del Admincp y la carpeta engine, de esta manera la web devera de actualizarse con normalidad.

1º Paso: Modificacion del Php.ini

Como virus menciono en su post, nos damos cuenta que esto es absolutamente necesario, para que la muweb funcione completamente.
    Vamos a modificar el php.ini para que se ejecute correctamente:

Si usas Appserver ----> C:\Windows\Php.ini
    Si usas Xampp -----> C:\Xampp\php\php.ini

Buscan
    extension=php_mssql.dll - Enabled
    extension=php_gd2.dll - Enabled
    magic_quotes_gpc must be disabled
    short_open_tag - Enabled
    Deben buscarlo dentro del archivo, en todo caso, las que hay que habilitar se les elimina el punto y coma. Si hay que deshabiltitar le colocan el punto y coma.

Código:
    ADVERTENCIA: Si usan appserver es necesario que lo reinicien, lo mismo para xampp, van al control panel y le dan stop al xampp y le vuelven a dar start.

2º Paso: Colocar la mucore extraida dentro de la carpeta www o htdocs dependiendo de tu servidor web

3º Paso: Edicion de los archivos necesarios para la web.

Vamos a editar el Config.php que se encuentra en la raiz de la web.

$core['connection_type'] = "MSSQL"; -----> En mi caso, uso Coneccion directa al SQL, Un poco inseguro por cierto, pero eficas.

$core['db_host'] = "127.0.0.1"; ------------> Direccion Ip de tu servidor

$core['db_name'] = "MuOnline"; -------------->No se toca al menos de que tengas otra db

$core['db_user']= "sa"; ---------------> Login de SQL

$core['db_password'] = "david123"; -------------------> Pass de sql

////////// Config de tu acceso al panel de ADM

$core['admin_username'] = 'Jodex';

$core['admin_password'] = 'david123';
    Advertencia: Deben tener mucho cuidado al seleccionar la coneccion por php. En mi caso usando xampp, si colocaba MSSQL en minusculas, no me dejaba conectar para ejecutas las querys
    4º Paso: Instalacion de Mu Core.

Como ya sabemos, se instala automaticamente por un archivo php que trae la propia web.
    Vamos a nuestro navegador y colocamos: localhost\install\install.php

Veremos lo siguiente.

Lamentablemente la mucore en la version que uso, no posee limite de digitos en esa accion. Pueden colocar el serial que coloque, o colocas 20 X ( lease Equis) y le das, save, y luego cuando recargue la web, veras que sale next step, que significa siguiente, hacemos click y nos lleva a.

Si han modificado correctamente el php.ini, debera salir todo en Success. Denle click al next step

Si has colocado todo bien en la primera parte del php.ini, sigue los siguientes pasos.

Si la coneccion anterior al sql, fue exitosa, entonces los siguientes pasos se realizaran con exito. Si tienes error, revisa la config.

Con esto, habras terminado de instalar por comleto la parte de modificacion de sql de la mucore. Continuemos con los datos.

Una vez configurada tu web, entonces ya estara funcionando de acuerdo a tu gusto. Le dan click al paso siguiente.

Listo. Con esto han terminado de instalar la mucore.
    Última edición por 007jodex; 14/04/2010 a las 20:18
    Que hacé loco!! - 007jodex

Vip User- Mod - Super Mod - Admin - Admin Retirado

2.    Publicidad

3. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido 007jodex , por tu grandioso post:

Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    986 gracias en 203 Posts

Re: Instalacion y uso de MuCore 1.0.x [Beta]

Uso de Noticias en la Mu Core:

La mucore, es realmente sencilla, basada en ideas de Vbulletin, es bastante estrica en ciertos sentidos. En mi caso, ahora les enseño como colocar una bendita noticia, si son malos en ingles claro(Que anda muy sencillo de entender)

Para ir a el administrador de noticias, tenemos que ir al panel de adm, colocar nuestra contraseña y facilmente podremos comenzar este tutorial anti noobs :P

Al abrir el admincp, tienen que ir a este apartado.

Una vez hay, veran algo como esto.

Le vamos a dar click en Add News

Veremos algo como esto, rellenan los datos y les quedara algo asi:

Le dan Add News y buala xD.
    Volveran a ver la imagen numero 2.

Listo. Tendran su noticia funcionando
    Seguridad MuCore:

1º Eliminar la carpeta Install
    2º Eliminar la carpeta Upgrade, por casualidad [NO TESTEADO]
    Si tienen algo mas que agregar, para tener mucho mas seguridad, mandame pm :P que lo agrego aqui.
    Última edición por 007jodex; 14/04/2010 a las 18:26

5. The Following User Says Thank You to 007jodex For This Useful Post:

Ingreso
    11 nov, 07
    País
    Gracias
    65
    986 gracias en 203 Posts

Cita Iniciado por MuTeam-SoulTrain [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pequeñisima pregunta Jodex...

El Systema Operativo tiene algo q ver en esto como lo dice Blaziken?...

Ya que normalmente instalo la web todo bien.. pero cuando intento ingresar ami panel de control como si no cargara la funcion.. he revisado el modulo de arriba abajo cambiando numeros para ver q pasa y naa..

Errores...

1º No Hace el Login en la web (firefox e interplorer)
    2º No Registra.. me dice un error Unable to register please contact to administrator algo asi.. y ala final no hace. nada..

PD : Uso DBS MD5.... no creo q esta web no funcione con md5 como sus antepasados....

he buscado e instalado el Zen para ver.. y es peor! la web no funka con el zen activado.. Instale una pc virtual con windows 7 pa ve si era el windows .. y naa!..
    - tengo el XAMPP 1.7.3 y el appserv 2.5.9 aparte el zend optimize ..
    - Conexion ODBC.. y tambien en MSSQL y no me ingresa esa opcion .. a no ser q sea como un foro q hay q editar los modulos desde el admincp.. de ladilla?
    El SIstema Operativo nunca va a tener efecto en la MuCore o alguna web. El sistema php trabaja en servidores en donde las rutinas son expresadas en datos que solo el puede expresar, por eso es que existen los webservers, porque el servidor que poseen los windows no esta aconstumbrado a trabajar con esos datos.
    Yo use Windows Xp como Blasiken y me funciono perfecta.

1º No hace login,peude deverse a 3 cosas:
    1. Mala seleccion de coneccion para la db
    2. Mal Webserver
    3. Mala Config del Config.php en el lado del sql.

2º Lo de no registra son por los mismos detalles de arriba.

No debes tener 2 webservers instalados al mismo tiempo, siempre van a causar conflictos. Yo la probe con el xampp 1.7.3 y me andubo perfcto(Sin tener que modificar mas nada, que los requerimientos del php.ini), con el windows enbasurado y con windows nuevo(Andubo perfecto)

La Coneccion ODBC es la cconecion que usa el Gs para conectarse a la base de datos. Siempre y cuando tengas una ODBC que rediriga a la db muonline la coneccion ODBC de la web va a funcionar. La Coneccion MSSQL siempre va a funciona solo y cuando los datos de coneccion sean estables y reales. Si no lo son, toda la web no andara.

Por otra parte, revisa que los datos sean correctos. La MD5 por mi parte siempre me funciono en muweb 0.4/0.6/0.7/0.8/0.9/1.0, teniendo las DLL y habiendo ejecutado las querys rspectivas. En el Admin cp no vas a necesitar modificar nada. Si pruebas con mi pack, bastaria y sobra con que vallas, coloques los files, modificas php y ejecutas install.php.

7. The Following User Says Thank You to 007jodex For This Useful Post:

[IG] *VIP User* Avatar de don humber
    Ingreso
    04 sep, 08
    País
    Gracias
    2
    35 gracias en 10 Posts

Cita Iniciado por MuTeam-SoulTrain [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pequeñisima pregunta Jodex...

El Systema Operativo tiene algo q ver en esto como lo dice Blaziken?...

Ya que normalmente instalo la web todo bien.. pero cuando intento ingresar ami panel de control como si no cargara la funcion.. he revisado el modulo de arriba abajo cambiando numeros para ver q pasa y naa..

Errores...

1º No Hace el Login en la web (firefox e interplorer)
    2º No Registra.. me dice un error Unable to register please contact to administrator algo asi.. y ala final no hace. nada..

PD : Uso DBS MD5.... no creo q esta web no funcione con md5 como sus antepasados....

he buscado e instalado el Zen para ver.. y es peor! la web no funka con el zen activado.. Instale una pc virtual con windows 7 pa ve si era el windows .. y naa!..
    - tengo el XAMPP 1.7.3 y el appserv 2.5.9 aparte el zend optimize ..
    - Conexion ODBC.. y tambien en MSSQL y no me ingresa esa opcion .. a no ser q sea como un foro q hay q editar los modulos desde el admincp.. de ladilla?
    puede ser que en el php tengas estas cosas activas

zend.ze1_compatibility_mode = ON pasalo a Off

zend_optimizer.enable_loader = 1 Si lo tienes asi pasalo a 0

9. The Following User Says Thank You to don humber For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Sagreras
    Ingreso
    15 ene, 08
    País
    Gracias
    50
    30 gracias en 14 Posts

hola tengo un problema medio extraño uso Windows Server 2003 SP2.SQL 2000 SP4 y los files .96 ByTemplario y la web me andava joya u haora de golpe cuando un user kiere resetear hace click en reset y le deja de apareser el pj en la web o cuando kieren añadir puntos por la web pasa lo mismo alguna idea? porcierto uso xamp 1.6.7 y tengo todo bien instalado el zend off loader 0 la gd... etc etc

VERDADERA CONEXION, Y EN ARGENTINA

[IG] Aprendiz Avatar de alex_18
    Ingreso
    25 nov, 08
    País
    Gracias
    13
    4 gracias en 3 Posts

una pregunta como le doy permisos ala carpeta engie?? perdoneme la ignorancia.

Baneado! Avatar de Tidius
    Ingreso
    07 feb, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

magic_quotes_gpc must be disabled. To disable them go to your php.ini search for 'magic_quotes_gpc' and change value from 'On' to 'Off'.

Lo tengo con OFF en el Php.ini y me sigue marcando ese error!

[IG] Establecido Avatar de DARYoi
    Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    543 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por Tidius [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    magic_quotes_gpc must be disabled. To disable them go to your php.ini search for 'magic_quotes_gpc' and change value from 'On' to 'Off'.

Lo tengo con OFF en el Php.ini y me sigue marcando ese error!
    Ponlo Off en Xampp\Apache\Bin\php.ini

¿No quieres ser Baneado en IGNetwork o Recibir Infracciones? Lee las Reglas

Ingreso
    07 feb, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por DARYoi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ponlo Off en Xampp\Apache\Bin\php.ini
    Ya lo habia arreglado, igual gracias

Otra pregunta, como vuelvo a entrar al panel de gm una ves que sali ?
    Última edición por Tidius; 26/08/2010 a las 22:14

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    543 gracias en 101 Posts

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] <- panel de administradores
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] <- panel para GMs del Servidor

Ingreso
    07 feb, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por DARYoi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] <- panel de administradores
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] <- panel para GMs del Servidor
    Muchisimas gracias

Para que los modulos que dejaron aca en el foro, funcionen y digan los gms online y todo eso, lei que habia agregar unas sentencias al SQL, si tenes alguna idea podes dejar como se hace con 1 modulo o una base y yo intento con las demas ?

Gracias y saludos

[IG] Avanzad@ Avatar de Jonairie
    Ingreso
    09 mar, 09
    País
    Gracias
    19
    9 gracias en 8 Posts

Cuando pongo la direccion de instalacion
    arriba solamente se me ve la barra azul que dice mucore version
    y no carga mas
    si alguna ayuda porfa
    intente cambiando la web mucore por la de virus
    y tambien cambie el xampp
    si me pudieran ayudar de antemano gracias.

TOMARE EL LUGAR QUE NADIE QUIZO, EL MAS ODIADO.
    ARRIBA EL CRACKING

[IG] Leecher Avatar de lurdrey
    Ingreso
    08 sep, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

oye mes istala bien y todo pero no me aparecen esos modulos que me sale asi vean
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] saben que puedo hacer?. a y me conecta con OBDC con mssql me da error pero con esta todo bien(con respecto a q llega al final) pero tiene el error del login
    Última edición por lurdrey; 13/09/2010 a las 18:27 Razón: agregar informacion

[IG] Leecher Avatar de ricarditox107
    Ingreso
    13 sep, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Lo tengo con Off en el Php.ini y igual hice lo que dijistes de entrar a pache bin php y ponerlo off pero igual :S

Ingreso
    13 feb, 10
    País
    Gracias
    115
    543 gracias en 101 Posts

Cita Iniciado por ricarditox107 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Lo tengo con Off en el Php.ini y igual hice lo que dijistes de entrar a pache bin php y ponerlo off pero igual :S
    Reinicia tu Xampp ^^! o mejor Reinicia tu PC XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores