Publicidad

Ver resultados de encuesta: Mejor version para server SLOW

Votantes
149. No puedes votar en esta encuesta
  • 0.97d+99

21 14.09%
  • 0.99 (sea b, c, z)

22 14.77%
  • 1.0 o 0.99.62XT

7 4.70%
  • Season 1

5 3.36%
  • Season 2

32 21.48%
  • Season 3

5 3.36%
  • Season 4

57 38.26%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31
    [IG] Leecher Avatar de mansueta
    Ingreso
    31 mar, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Mejor version de MU para server SLOW.

VOTEN! y Digan el por que si quieren.
    Quiero hacer un servidor slow pero nose si estos tienen mas 'fama' que los fast, solo porque son mas faciles, pero gracias a esto se pierde la esencia de dificultad del juego. Que piensan sobre eso?

Ahora mismo estoy con unos 0.99.62XT que estan muy muy buenos, pero hay muy poco soporte en internet sobre esta version...
    Última edición por mansueta; 14/04/2010 a las 14:51

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Virus32
    Ingreso
    11 abr, 10
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: Mejor version de MU para server SLOW.

La version que desarrollamos en Mirage Continent la 0.99B+ (Sin bugs) (No es 1.0, aclaro por que es lo que suelen decirnos)

En fin hoy en dia la 0.99B+ que conocen todos es en realidad un gs 0.97+dll, nosotros tenemos nuestro propio gs descompilado y ds tambien todo funcionando correctamente y sin ningun tipo de hack de guild ni nada similar todo esta completamente fixeado.

Los skills del dark lord funcionando (incluyendo los del aguila)

Creo que la 0.99B+ es una buena version por estos motivos:
    -Es liviana
    -Es simple
    -Muchos jugadores

En fin los que quieran provar los servidores que tienen los files de mirage continent pueden enviarme pm o mirar en la web de mi perfil, no lo pongo aqui porque no se si esta permitido poner links de servidores.

Mirage Continent Programador

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,194 gracias en 81 Posts

Si queres algo Slow busca lo mas Estable posible ya sea cualquiera de las versiones que pusiste, si queres algo frutero osea fast busca cualquier archivo, y los bugs los tapas con configs rebuscadas, como se hizo siempre, es por eso que existen tantos servidores Fast, y pocos Slow, hay un mal acostumbramiento debido a los archivos con tanto bug

Porque conviene un Slow a un Fast? porque los usuarios de los Slow son mas fieles, son los verdaderos "vicios" de MuOnline, te costara un poco mas tener adeptos a tu server pero requiere de paciencia.

Porque conviene un Fast antes que un Slow? porque los usuarios de un servidor Fast son a los que menos le importan los Bugs, le hacen la vista gorda si es que existen, solo buscan fullear rapido y abandonar el servidor, es muy probable que tengas pocas ventas con un servidor de estas cualidades, ya que un usuario que vicie mal, sera full x 5 a lo 3 meses, en ese timepo el usuario buscara otros servidores.

Mi recomendacion, si vas a comenzar en el tema, es llamar gente con algo Medium, de ahi en mas a medida que pase el tiempo y los usuarios observen que el servidor es estable y con poco Lag se haran usuarios activos en el mismo. A raiz de esto podras mas adelante proponerles una servidor Slow o uno Fast para asi captar su atencion, de esta manera sera mucho mas facil ya que dispones de una base de usuarios, no e slo mismo que empezar desde 0 a buscar usuarios.

[IG] Avanzad@ Avatar de bassjavier
    Ingreso
    24 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

lo que dice el master Croix es totalmente cierto y complementando lo que dijo el...

hoy dia ya se ha perdido el amor, el cariño total al MU...ya hoy dia los users que se crean una cuenta con 5 PJ's en un MU X, ya no lo hacen para jugar, sino para usar cheats, hacks y tumbar webs y servidores...ya no hay respeto al MU como un juego masivo...

tambien se perdio esa chispa de juego por matarte leveleando o matarte buscando buenos items con buenas opciones...ya eso se acabo...ya hoy dia lo que hay son montones de server's frutas con 5000x y 9999x de exp...ademas te regalan todo en el shop de los NPC...osea una fraka total...

he visto servidores Slow muy buenos, bien configurados y sin embargo vacios no hay nadie jugando, y por el otro lado servers fruta con miles de bug, y llenos con 800 y 900 PJ's jugando...lo digo pork mi server lo cree yo...nadie me ayudo y es medio ni dificil ni facil y hay users que entran y salen del server pork quieren un server donde te hagas full en un dia...

y tambien con la gente que crea servidores...les gusta que le den todo en bandeja de plata...tambien si queremos un server de MU hay que matarse leyendo e investigando...

bueno esa es mi opinion y queria hacerla saber...muchas gracias...

[IG] Aprendiz Avatar de jefezero
    Ingreso
    20 mar, 08
    País
    Gracias
    0

en eso concuerdo con croix anteriormente tenia un server de mu 1.02d, era slow y era la sensacion de ese momento, pero ya se prodtitulleron los mu
    mi server era mu imperium cuando apenas salio la version 1.02d
    en ese momento era micro games y todavia no estaban los files aca y ragezone ya tenia algun tiempo

vengo del tiempo de los viejos mu, recuerdo cuando jugaba el 97 o el 99 despues

eso ya se perdio ahora esta todo mal

no creo que sea bueno momntar un server slow porwue de tener pjs tendrias unos 80 y esa no es la gracia
    bueno
    esa es mi opinion cuidense

aioz

[IG] Aprendiz Avatar de Mask_123
    Ingreso
    27 jun, 09
    País
    Gracias
    3

a mi para Server Slow me gustan las versiones viejas eran muy buenas claro ya como salen las nuevas uno siempre se olvida pero me gusta slow para las versions de 1.02 para abajo

[IG] Leecher Avatar de WALABERTO
    Ingreso
    11 mar, 10
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

e probado infinidades de verciones para hacer un server y definitibamente me quedo con la season 4 episode 2. por que a demas de no tener muchos bugs es muy estable tuve servidor season 4 ep 2 por 6 meses y nunca se cayo. te recomiendo esta vercion.

[IG] Avanzad@ Avatar de richi18xz
    Ingreso
    29 may, 07
    País
    Gracias
    3

Depende como lo quieras, con novedades, sin ellas. recomiendo bien 1.1E ya que puedes usar los skills del Castle of Siege o bien la 1.05T que es muy estable, un saludo

[IG] Aprendiz Avatar de *DrAgOon*
    Ingreso
    19 oct, 08
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

100% de acuerdo con lo que dice croiz y bassjavier, yo por alguna forma decirlo creci jugando un server de 50x de exp version 0.99+, que lamentablemente ya no existe pero fue uno de los mejores en su tiempo de gloria el limite era de 100 reset, y la gente se mataba jugandolos, yo lo juge 3 años y llegue a 84 reset con un DL antes de que cayera por gatos economicos qe implicaba tener esa comunidad con juegos online, pero volviendo a mu algun tiempo atras tuve un server, la idea era de 50x de exp por lo menos pero los user piden mas exp y si no le das se van, se perdio esa magia de esta leveando hasta matarse para conseguir un reset y alguna parte de algun set exe, para mi lo mejor es la versio 0.99+ con una exp slow o media

[IG] Establecido Avatar de ALKAEDA
    Ingreso
    02 may, 10
    País
    Gracias
    71
    62 gracias en 54 Posts

Hola y se ya casi nadie hace servidores slow hoy dia dado q esta lleno de servidores Fast donde les dan todo servido en la Boca a los useres para q lo juegen y por ese motivo ya nadie sabe valorar lo q es un servidor de Mu online.
    para mi si quieres hacer un servidor Slow te recomiendo un 1.02c o 1.02T entre ellos esta una buena configuracion y q son estables. encambio si quieres tener un poco mas actualizado tu server y q siga esa linea de lo slow podrias hacerte un 1.05 x version s4 q tamb son buenas y estables. espero q lo pruebes y tengas suerte.

ALFIN LIBRE SIN BUG......

[IMG]http://s2.******************/otros/previo/thump_605150905visuala.jpg[/IMG]
    모양과 나의 희생 진행 안보이는데

Titans Tech 11.70.24 Season 6 - 100% libre de bug

[IG] Leecher Avatar de jooellefolyo
    Ingreso
    21 may, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

weno yo opinario que un season 5 epi 4 seria genial con los nuevos eventos claro mas el castle siegue

[IG] Avanzad@ Avatar de Shinronz
    Ingreso
    04 abr, 10
    País
    Gracias
    26
    31 gracias en 21 Posts

El 1º problema de un mu slow son los bugs que hacen la diferencia muchas veces a los fast, por eso no siempre es recomendable una season 5 ya que todabia las versiones free no estan muy bien fixeadas, pero si dispones de plata puedes comprar algunas que dispongan de pocos bugs o mejor aun que no los tengan.
    Si logras encontrar una season 5 sin bugs seria lo ideal, pero sino antes que adelantarte en version recomendaria que te fijes bien en el tema de los problemas en cuanto a bugs y seguridad.
    www.AdictionMu.com.ar
    Slow 30x / Drop 40% Mas de 250 Users ONLINE!!

[IG] Avanzad@ Avatar de rexarjdp
    Ingreso
    24 jun, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Uniendome al tema odio los server fast y pienso q se deberia hacer algo para controlarlos daÑaron el mu ahora hay miles de mu para mi la mejor version slow 1.02d

[IG] Leecher Avatar de mucoflux
    Ingreso
    22 dic, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Wink Re: Mejor version de MU para server SLOW.

Cita Iniciado por croix™ [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si queres algo Slow busca lo mas Estable posible ya sea cualquiera de las versiones que pusiste, si queres algo frutero osea fast busca cualquier archivo, y los bugs los tapas con configs rebuscadas, como se hizo siempre, es por eso que existen tantos servidores Fast, y pocos Slow, hay un mal acostumbramiento debido a los archivos con tanto bug

Porque conviene un Slow a un Fast? porque los usuarios de los Slow son mas fieles, son los verdaderos "vicios" de MuOnline, te costara un poco mas tener adeptos a tu server pero requiere de paciencia.

Porque conviene un Fast antes que un Slow? porque los usuarios de un servidor Fast son a los que menos le importan los Bugs, le hacen la vista gorda si es que existen, solo buscan fullear rapido y abandonar el servidor, es muy probable que tengas pocas ventas con un servidor de estas cualidades, ya que un usuario que vicie mal, sera full x 5 a lo 3 meses, en ese timepo el usuario buscara otros servidores.

Mi recomendacion, si vas a comenzar en el tema, es llamar gente con algo Medium, de ahi en mas a medida que pase el tiempo y los usuarios observen que el servidor es estable y con poco Lag se haran usuarios activos en el mismo. A raiz de esto podras mas adelante proponerles una servidor Slow o uno Fast para asi captar su atencion, de esta manera sera mucho mas facil ya que dispones de una base de usuarios, no e slo mismo que empezar desde 0 a buscar usuarios.
    Weno antes que nada deseo felicitarte Croix a tu dedicación y pasión así como por tu participación y ayuda en IG, en la sección de Mu.
    Yo creo que un server medium es optimmo para no desvirtuar la mistica de este hermoso juego, recordemos que un User Mu siempre será demandante por tener un nivel alto fácil y obtener de igual manera los mejores lvl en los tipos de set, según su clase predilecta, mas aún ser los primeros del Rankin, esto, redunda en que los server fast se aglomeren temporalmente y solo los servers que son nuevos, pero 3 meses es mucho para que se sostenga este tipo de servidores, porque un nuevo usuario que se interese en tu serverfast te preguntará cual es el nivel mas alto y si ya es muy superior éste, adios se va a uno que este recien mas nuevo jeje. A opinion personal éste tipo de jugadores que son los que más abundan a veses ni siquiera conocen el juego en un 50% de la totalidad de eventos que existen, no se detienen a reflexionar en esa facilidad del fast sería mas provechoso si exploraran todos los eventos del juego, descubrir una rutina nueva cada dia, explotar la magia y la mistica del Mu.
    Y como dices en los server slow, solo permanece el User fiel los que en mi opinión tienen valor para darle vida aun servidor y claro también los mueve el rankin, estar en primeros lugares en la tablita pero con más mesura y paciencia por seguir disfrutando un servidor de MU estable, los que incluyen en su rutina de vida el juego, los que van a su vida real cumplen deberes pero saben que a u regreso allí estarán sus mismos amigos y mismos enemigos en su vida Mu.
    Por otra parte el servidor medium es un esfuerzo por invitar a los descarriados Usuarios fast a que se unan a la verdadera y real mistrica del juego y no anden errantes de server en server hasta el fin de su vida virtual dejando solo tenues huellas en un desierto efimero del recuerdo y sin posteridad entre sus compañeros en este gran juego llamado MU.

Bueno, aprovechando te deseo preguntar cual Serverfiles season4 te parecen más estables para probar porqué estoy desencanchado ya que la vida real me absorbio casi como un año y apenas regreso, el último server que subí eran los de EmaLeto S4 E1 creo no errar lo mantuve estable por 2 meses pero tuve que dejarlo en manos de otros que ps, no lograron mantenerlo. Desempolvé mi respaldo y lo levanté de nuevo pero lo tengo ahora solo para practicar la neurona ya que veo cosas novedosas aqui en el foro de MU.
    Sin más un saludo, por la atención de antemano grracias.

PD: Acepto sugerencias También de todo aquél que deseé ilustrar mi ignorancia!
    RePD: Si es necesario ser vip pasenme la información como hacerlo porfavor.

[IG] Aprendiz Avatar de Ryan333
    Ingreso
    07 nov, 09
    País
    Gracias
    12
    2 gracias en 2 Posts

segun mi opinion lo mejor para un slowes un 0.99.62 despues el juego se vuelve muy complejo y casi imposible como los S5 se tardaria muchisimo en conseguir un punto de habilidad maestra. skilltree

eso es lo que yo creo.
    Agradecer no cuesta nada :icon_chuckel:... Asique si te sirvio da las gracias o agrega un punto en mi reputacion... :icon_doh: :icon_shakefist:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores