Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
    PHP Development Avatar de Andrei
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

Cool [GUIA] Launcher AutoUpdate Global o Koreano Con FTP Privado (TheZhost)

Buenas .este es sin duda el aporte mas esperado x mi fanaticada. Como muchos sabran. Realize el putorial de fix ñ en los main y no falto el boludo garca q keria hacerse mas diciendo q solo se modifica de forma hexadecimal. (obio q se puede pero primero necesitas el offset) pero respetemos a esos negros jodidos ya q gracias a ellos ig se va quedando sin aportes y cada ves ay mas preguntas boludas como... Me puse gm y el server no me detecta. Como configuro el no-ip? Ayuda!! Gameserver me desconecta y etc .

Pero bueno esto es una guia no un recuento de ****** q tenemos en ig. Cabe destacar los buenos elementos q poseemos x eso somos la comunidad + original o mejor dicho. Perros come gatos.

Empezemos con el putorial.

Primero los utilidades .

ConnectServer BOR:

Descarga:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - este launcher me gusto aunk no tenga los tipicos botones de mu korea

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - el mismo de siempre con su pj paja toda la vida

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - cliente ftp q usaremos para conectar al ftp y poder subir nuestras actualizaciones pajeras (dado q los usuarios de mi.... Nunca kieren descargar 1 parche de 5 mb xq les da paja)

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] - edicion hexadecimal . Este es mi preferido ojala lo encuentren agradable.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pd: todo lo subi a multiupload para q tengan varias opciones de descarga y no anden cargandome la vida.

Bueno. Ahora q tenemos nuestras utilidades. Prosigamos con el putorial

muchos dijeronq las img hacen q se pierdan . Y yo digo.... Ah? Es q son flojos pues. X eso hare un video textual. Aja ja no? Kerian mi vos para mandarme a rastrear y futuramente "matar" pero no =).

loq utilizare es el servicio [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] es el proveedor de ig y fundador nuestro amigo andryus. Asi q adquiriendo servicios de thezhost no solo damos apoyo .sino q nos apoyamos tambien.

Thezhost es actual proveedor hosting y dedicados de muchos de los q estamos en el foro y el servicio es impecable.rapido y estable.

La guia tambien la podran desarrollar con un host gratis pero ya saben. Gratis = lento y limitado

pd:thezhost tiene buen soporte. Asi q lo relacionado a esta guia lo preguntan aqui q respondo yo. O tambien nuestros mod asi como el mismo andy en asuntos del hosting

pd2: dentro de los rar ay mini guias asi q no sena weones y aprendan de una ves. Q ig tiene + de 100 años y nosotros seguimos como el primer dia. Avanzemos carajo!!!

Pd3: pido perdon si no es de mi agrado mis palabras. Pues tanto contacto con argentina y chile como q se me pego la wea . Ad+ aceptemoslo. Con groserias se entiende mejor

pd4: tranquilos q luego la guia estara fijada como importante. X seacaso hare rapido el putorial ya q cada segundo es como 10mb de video . Asi q los q se pierden. Le ponen pause
    Última edición por snake1719; 28/04/2012 a las 23:46 Razón: Todo a Minuscula :)
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Facebook: https://www.facebook.com/davidprograming
    Correo: david.neyra.b21@gmail.com

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

2.    Publicidad

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

Re: [GUIA] Launcher AutoUpdate Global o Koreano Con FTP Privado (TheZhost)

Cita Iniciado por Dr.Evil [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ese video cuantos gb pesa? Xd tiene todo el dia subiendo xd!!
    usted es mister spam no? el video pesa poco . 465 MB. y sucede q no tnego la linea libre x eso lo dejo subiendo en la noche. solo q deje el post listo para no perder la inspiracion.

saludos
    La mejor forma de programar PHP... es pensando en PHP.. y claro... saber algo de ingles y obviamete... PHP!

Si estan interesados en MODULOS A MEDIDA (PREMIUM) o mejoras de la web MUCORE contactarme por los medios publicados LINEAS ARRIBA!

Tambien se desarrolla LAUNCHER personalizados para servidores MUONLINE con sistema de autoupdate.

4. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Andrei , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de Elnegrox
    Ingreso
    21 ago, 07
    País
    Gracias
    54
    79 gracias en 39 Posts

Pienso que usar esta ultima version del MCS es mejor para ejecutar este tipo de funcion asi no tener problemas con el programa...

... Buena esta guia... Espero que coloques Mas guias de este alto nivel MagicBlad mis felicitaciones ....
    Última edición por Elnegrox; 14/04/2010 a las 12:41

6. The Following User Says Thank You to Elnegrox For This Useful Post:

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

Cita Iniciado por fdark [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    :icon_builder:
    Utilixando este no hay ningun problema con la coneccion del ftp yo tenia el de webzen me funcionaba al 100% pero luego no se que paso me decia no se puede conectar al ftp el autoupdate cambie al de bor y todo 10/10 :icon_peace:
    el CS de bor team es 10000 veces mejor q el de webzen, ya q es mas estable y a su ves mas rapido en ejecucion y todo.

saludos

8. The Following User Says Thank You to Andrei For This Useful Post:

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    191 gracias en 36 Posts

cierro el post ya que la video guia esta super entendible, caso contrario que tengamos a un desentendido. contactese conmigo por privado.

saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores