Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
    PHP Development Avatar de Andrei
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    200 gracias en 36 Posts

Cool [GUIA] Fixear Main Acentuacion y Letra Ñ (Cualquier MAIN NEW)

EN ESTOS DIAS SUBO 1 VIDEO GUIA ACTUALIZADO YA QUE ESTA YA PASO ^^

Buenas, como veran en el titulo. vamos a correjir un Main season5 1.6b+ para ser exacto.la guia funciona con cualquier main nuevo desde la 1.4, ya lo e provado yo asi q no desconfien =).

Muchos an pedido esta guia a los grandes "Usuarios" de IG pero solo dicen. busca en guias q ahi la encontras. y uno como wn q se busca y busca y nomas encuentra. "como fixear limite de items en main" (estas son vivencias SUyas no mias XD)

Pues Empezemos!!

Pues como veran no ay Ñ -diran xq puso esa wea se quiere hacer publicidad? pues no. son pruebas q no ay y eso inpide la comunicacion con los MOnster XD

- Ahora Si empezemos con el putorial (tutorial para algunos)

-Ya q muchos usan sus pc para hacer sus cosillas locas entonces sabran q si abren OllyDbg normal quisas cierra algunas aplicaciones (proteccion de los "coder" alias programadores) entonces usaremos OllyDbg SND. q lo puedem bajar desde Aqui

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ahora si estan listas y Listos (espero hacerme querer x esta guia XD)

- Abrimos el Main en Nuestro NUEVO y majestuoso OllyDbG q nos dio su Amigo OllyDbG (como veran incluye utilidades q podran usar conforme avanzen en su vida Coder.

- Luego NOs ubicamos en la Parte DUMP y Precionamos CTRL + G y nos abrira esta Ventanita Donde Pondremos 00405000 y Damos Enter (xq ponemos ese offset? para tener todo el rango q Necesitamos Para Editar)

- Paso Siguiente Presionamos CTRL + B (Buscar) y Nos Aparecera Esta Ventana =)

- buscamos en el recuadro 6A 00 6A 00 6A 00 68 BC 02 00 00 6A 00 6A 00 6A (copien y Pegen :icon_yikes: )

- y nos llevara a la Linea donde se encuentra el codigo , vean la IMG

- AHORA con el offset 0040613E (en mi caso y en el main 1.6b+) buscaremos el offset en la ventana de COdigo de Olly con CTRL + G . ingresamos 0040613E y presionamos OK

- ahora si finalizando. nos posamos sobre el offset q buscamos ( en mi caso 0040613E) subimos 2 Offset mas (LINEAS) y le damos doble click y nos saldra esta ventana

- Copiamos pues el codigo y cerramos la ventanita, presionamos CTRL + G y peamos el codigo aumentando 2 zeros al inicio "008ABE14"

- YA CASI TERMINAMOS. QUE DIJERON? ESTO ES FACIL!!! PUES SI. CON PRACTICA XD PERO LA GUIA ES PARA TODOS. EXPERTOS O WEONES 1 D 2 =).

- Ahora si FInalizamos TODO EN 1 IMG, los lleva al offset 008ABE14 . dan click derecho FOLLOW IN DUMP -SELECTION

- Selecionamos el HEXA 81 y presionamos CTRL + E , y les aparecera la ventana de Edicion BINARIA. ahi REEMPLAZAN 81 X A0 Y DAN EN OK

- AHORA A GUARDAR. EN DUMP DAMOS CLICK DERECHO Y COPY TO EXECUTABLE FILE-

- NOS APARECERA ESTA VENTANA DONDE DAREMOS SAVE FILE

- GUARDAMOS Y LO USAMOS!!!

MUCHAS GRACIAS A MIS SEGUIDORES Q ME AN SEGUIDO HASTA AQUI. SE Q SU PACIENCIA SERA RECONPENSADAS CON MUCHOS INSULTOS Q LLEVEN ACENTO Y Ñ .

SALUDOS

SI QUIEREN LLEVARSE LA GUIA MMMM RESPETEN LOS CREDITOS. IVA A PONER MARCA DE AGUA EN LAS CAPS PERO SERIA AL PEO XQ YA LES DEJE EL OLLY Y SEGURO SACAN CAPS USTEDES MISMOS NO? :icon_evil::icon_evil: Q WEA. ASTA LA PROXIMA GUIA DE .......

LAUNCHER AUTOUPDATE USANDO THEZHOST COMO SERVIDOR FTP (SUPER RAPIDO Y 24 HORAS ONLINE!!)

PD: si van a editar mi post. xlomenos q quede con mi toke personal =)
    PD2: 30 vistas y niun comentario? q bajo emos caido XD.
    PD3: - Ya Son COder's De la Nueva Era =)
    Última edición por Andrei; 09/09/2010 a las 09:30 Razón: Agregando PostData =)

2.    Publicidad

3. Los siguientes 5 usuarios te han agradecido Andrei , por tu grandioso post:

[IG] *VIP User* Avatar de JGabrielP
    Ingreso
    14 dic, 08
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

Re: [GUIA] Fixear Main Acentuacion y Letra Ñ (Cualquier MAIN NEW)

Hice todos los pasos pero no me sale.. como a ti tengo el main 1.7G

1.07.07

Aqui mi main ::: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Gracias Men.. pero pude hacerlo con las imagenes del otro Post .
    Última edición por JGabrielP; 09/04/2010 a las 12:04

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    200 gracias en 36 Posts

postea tu main y lo reviso. saludos

EDIT 2: me alegro q te sirviera. los pasos son los mismos solo q en el segundo post use tu main.x eso te as guiado mejor pero el procedimiento es el mismo y funciona con todos los main. saludos

EDIT:

agrego CAPS ya q el texto ya esta en mi guia. como dije esto funciona. It's Real XD

LISTO. ESTO ES PARA Q VEAS Q LA GUIA ESTA 100% PROVADA Y FUNKA EN TODOS LOS MAIN APARTIR DE LA 1.4 (SEGUN MI TEST YA Q NO TENIA MAIN 1.3) SALUDOS =) Y NO OLVIDES AGRADECER Q ASI ME DARAN MI RANGO DE USUARIO DE HONOR =D
    Última edición por Andrei; 09/04/2010 a las 14:10 Razón: GUIA PERSONAL PARA MUZAREK - Respuesta a las Gracias =)

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    200 gracias en 36 Posts

Isto é muito útil para os nossos amigos no Brasil

SPA - esto es muy util para nuestros amigos de brazil

PD: Tambien para latinoamerica

--------------------------------------------------------------------------------------
    PARA LOS Q NO PUEDEN HACER LO Q DICE EL TUTO O SON MUY FLOJOS O COMO SIEMPRE LES GUSTA TODO MASTICADO.

ENTONCES DEJEN SUS MAIN Y LOS LIBERARE X USTEDES.

PERO 1 CONSEJO. APRENDAN Y DENSE DE COMER USTEDES MISMOS Q SOLO ASI SE HACE UN HOMBRE DE VERDAD (Y)

EN CASO DE MUJERES DEJENME SUS MAIN, MSN ,FACEBOOK ETC. SALUDOS =D
    Última edición por Andrei; 07/04/2010 a las 14:30 Razón: Agregando Condiciones

Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    30
    200 gracias en 36 Posts

Cool Re: [GUIA] Fixear Main Acentuacion y Letra Ñ (Cualquier MAIN NEW)

Cita Iniciado por NE0S [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    buen aporte

grande la Ñ de niñera XD.

Esperen la Guia Autoupdate usando TheZhost Como Servidor FTP Privado.

Saludos y Gracias a mis fanaticos

Marcadores