buenas a todos quisiera saber si alguien a podido quitar esto que sale en la version 99 cuando entras al mu no me gusta si alguien me dice como lo haria se lo agradeceria :fumar5eb:
Última edición por dicon55; 03-06-2010 a las 12:15
buenas a todos quisiera saber si alguien a podido quitar esto que sale en la version 99 cuando entras al mu no me gusta si alguien me dice como lo haria se lo agradeceria :fumar5eb:
Revisa tu message.wtf, en busca de ese codigo en chino. En el peor de los casos, busca en tu slide.bmd o dialog.bmd
Comunidad es crecimiento personal, no incumplir leyes o reglas, vivir en convivencia, es vivir en sociedad.
Revisa tu message.wtf, en busca de ese codigo en chino. En el peor de los casos, busca en tu slide.bmd o dialog.bmd
men ya coloque todo en español y nada revise cada uno de los .bmd y .wtf de los files y cliente y nada no me quiere aparece ser qe crees donde este o alguien q le halla pasado lo mismo?
Si te gusta la Web , porfavor danos tu aporte mediante PayPal , así podremos cancelar gastos de Host , Dominio , Licencias , etc , y ayudarás a que la web se mantenga online , a cambio te convertirás en usuario VIP con un mínimo de 10 Dólares de donación.