Publicidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43
    [IG] *VIP User* Avatar de hanzo20
    Ingreso
    15 sep, 09
    País
    Gracias
    57
    26 gracias en 25 Posts

Re: [APORTE] MuMaker 1.13 By TMT

Cita Iniciado por Cesin [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Una pregunta, no sabran porque algunos item a la hora de editar un personaje.. No aparece del item mismo, Osea por ejemplo: Los set de el Rage fithger no tienen imagen aparece NO VISUAL, y pues asi es como que complicado a la hora de editar porque no se sabe cuales item estas poniendo.. No solo tiene que estar el nombre sino tambien la imagen del item asi todo seria perfecto.. Estoy usando Files season 6 titan tech 11.07.65 de antiferna.. No se si tenga que ver pero quisiera una solucion a eso de las imagenes..

y amigo pides algo muy trabajoso que sepa esas imagenes tienen un codec especial no es como pegar una foto o imagen ...es algo complicado hacer lo que pides es mas dudo que alguien se tome el trabajo de hacerlo con tantos items agregados o con lo que resta de los items originales

Bueno en mi caso tengo un problema esto me sale cuando trate de editar unas wing que agrege ah que se debe....sry pero no soy muy capo en cuestion del mu maker

la conversion de tipo 'dbnull' en el tipo 'string' no es valida

espeor me den un alcance y asi resolver mi duda gracias de antemano

es mas ignorante el que sabe y no enseña...que el que no sabe y quiere aprender = ) ^^

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de engema
    Ingreso
    24 ago, 10
    País
    Gracias
    36
    2 gracias en 2 Posts

Alguno sabe si hay nueva pagina oficial del mumaker?
    los vínculos, que figuran en el post estan caídos.

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de z3r0x
    Ingreso
    24 ene, 09
    País
    Gracias
    57
    136 gracias en 91 Posts

Las web estan off hasta que timtrucho!! pague el internet de su casa xD por el momento no no esta la web official!!!

[CMT] Owner Avatar de Z4NG3TSU
    Ingreso
    31 ene, 10
    País
    Gracias
    140
    210 gracias en 108 Posts

Link alterno hasta que estén las demás descargas:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Agregado también al post principal.

[IMT] Intense Mu Team - Intense Plug-in Season II 1.0.0
    Totalmente FREE - NO OpenSource

6. The Following User Says Thank You to Z4NG3TSU For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de tinchomix123456
    Ingreso
    07 ene, 14
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

hola chicos como estan
    tengo mi server season 6 epi 3 con files 1.04d ke recomendaciones de mu maker me darian....desde ya muchicimas gracias

[IG] Aprendiz Avatar de errepeplz
    Ingreso
    29 mar, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Una pregunta, yo tenia instalado el mumaker y sql 2000 y me funcionaba perfecto desde otra pc con el puerto abierto, reinstale sql, con lo cual se cambia el puerto que trae por defecto, el cual lo volvi a cambiar por el que tenia, y ahora no me deja, me dice que falla la conecion, y tengo el perto abierto y la ip bien configurada y no pasa nada

[IG] Leecher Avatar de peleo
    Ingreso
    13 may, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

tengo un problema me sale el siguiente mesaje : Invalid object name "MEMB_INFO"

- - - - -Post Actualizado- - - - -

hola tengo un problema con el mu marker me sale el siguiente mensaje:[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Leecher Avatar de matg25
    Ingreso
    12 ene, 15
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

amigo yo tengo Files Zteam pero cuando entro al baul del pj con el mu maker se borran los item que tenia el user en el baul como puedo correguir eso con este nuevo mu maker ya no pasara eso ?

Geminis PY on ;) Avatar de -thor-
    Ingreso
    06 dic, 07
    País
    Gracias
    30
    167 gracias en 94 Posts

No creo q este editor te funcione para files zteam. Salvo q yo este equivocado. Saludos
    SI TE SIRVIO MI AYUDA, PUES DA UN CLIC EN O UN PUNTITO A MI REPUTACION, :help:

DEJAME EN ESTE LINK TUS PEDIDOS D PELICULAS P/DESCARGA! http://foro.ignetwork.net/showthread.php?t=45194

ojo: todo link q pongo p/descarga esta funcional al tiempo de postear

[IG] Leecher Avatar de road12
    Ingreso
    12 feb, 15
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Con respecto al error de "La conversión del tipo 'DBNull' en el tipo 'String' no es válida." este error de debe a que en la base de datos del Mu Maker hay alguna fila donde se ingresaron valores no validos para el Access, tuve este error al añadir un item custom , pero como no me gusto lo borre y rellene de ceros toda la fila y luego al abrir el Mu Maker me saltaba ese error ... lo correcto era darle eliminar registro con click derecho colocando el maus a lado izquierdo de la fila .. en fin si recuerdan haber manoceado la base de datos acess del mu maker este puede ser el error tbm podria ser que la persona que les dio el mu Maker aya hecho esto tbm por lo que los que lo usen por primera vez tbm tendran el mismo error , espero haber cooperado Saludos y Suertte.

[IG] Leecher Avatar de sawczuk
    Ingreso
    20 feb, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Este programa no funciona con fies zTeam, te pide si o si eliminar el baul y es una molestia. Doy aviso para el que tenga problemas al parecer no tiene solucion

Baneado! Avatar de iLogin
    Ingreso
    05 ene, 15
    País
    Gracias
    1
    10 gracias en 3 Posts

Muy buen, aporte salvando vidas desde 2010

[IG] Leecher Avatar de cabita1994
    Ingreso
    22 mar, 16
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

no me aprecen los avatar k tengo en mi mu season 6 epi1 y tampoko puedo poner socker amis anillos y las - capas ??? porfavor k debo aser agregar los avatar k tengo a mu marker??? ?? necesio ayuda porfavor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores